Persefone.
Al volver a mi habitación siento mi respiración acelerada y mis mejillas ardiendo mientras observó la ropa que le quite a Hades, la guardo en mi maleta porque sé que tarde que temprano vendrá a buscarla y no se porque pero en serio deseo que sea temprano. Guardo las prendas en mi maleta decidida a no volver a verlas...por ahora.
-Kore, apresurate, todos irán a una fiesta en cinco minutos- Dice Artemisa al tiempo que entra a la habitación con un vestido plateado y su cabello suelto haciéndola ver hermosa.
-No quiero ir, estoy cansada por estar nadando tanto- Digo mientras me tumbo en la cama.
Literalmente son las siete de la noche y mi cuerpo se siente tan pesado, estoy tan agotada, quiero dormir hasta el día siguiente. Llegue de la playa directo a tomar un baño y luego me vestí con mi pijama ya que estaba mas que dispuesta a acostarme a dormir.
-Kore, Ares quiere que vayas y Apolo igual, no me dejes sola con ese par de tontos- Pide mientras hace un puchero.
-No quiero Artemisa, te juro que si no estuviera tan cansada iría pero...
-Artemisa, tu padre quiere que vayan rápido a la recepción- Dicen y me paralizo al oír esa voz.
-En un segundo voy tio- Dice Artemisa para luego tomar mi mano y tratar de llevarme a rastras.
-No pienso ir- Agrego y ella hace un puchero.
-Tio ayudame a conversela- Suplica y yo me alejo de su agarre para cubrirme de pies a cabeza con la frazada.
-Artemisa, no hay mucho que yo pueda hacer, ve con tu padre y yo tratare de convencer a Kore- Dice y me tenso al oír eso.
"No te vayas Artemisa, por todo lo milagroso no te vayas".
-Esta bien, los espero abajo- Dice y escucho que la puerta se cierra.
Me mantengo oculta bajo la frazada hasta que siento que se acuesta a mi lado, después de unos minutos de silencio decido ver lo que esta haciendo.
-¿Porque siempre lees ese libro?- Pregunto al verlo acostado leyendo el libro rojo.
-Es educativo- Dice sin apartar la mirada de su lectura.
-¿Como puede ser educativo?, ¿de que trata?- Inquiero y él suspira dando a entender que se esta fastidiando.
-Son cosas educativas para mi. Ve a arreglarte para ir a la fiesta- Me ordena por lo que me cruzo de brazos para volverme a acostar.
-No- Suelto y vuelvo a cubrirme con la frazada y le doy la espalda.
-Si no vas a la fiesta no te devolveré los patos.
-Quedatelos, tengo algo mucho mejor además tengo mas ropa interior con dibujos de pollitos- Agrego de manera burlona aunque siento que mis mejillas arden.
Siento como apoya su cuerpo sobre el mio pero sin dejarlo caer por completo, siento su mano vagar por encima de la frazada hasta llegar a mi cintura para estrecharle mas contra su cuerpo. En un parpadeo la frazada a dejado mi rostro al descubierto pero me mantengo dándole la espalda para que no pueda tomar ventaja de mis sonrojadas mejillas.
-Es cierto, había olvidado que tienes algo que es de mi propiedad- Dice y siento su cálido aliento en mi nuca.
-Ahora son de mi propiedad, perdiste la apuesta...
-Shhhhh, quiero saber... - Hace una pausa y me estremezco al sentir sus labios dando castos besos por mi cuello hasta llegar a mi oreja. -¿Como lograste quitarmelos?- Susurra de manera sensual para luego darme un ligero mordisco en el lóbulo.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
RandomEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor