Este capítulo contiene escenas sexuales, asi que quedan advertidos. Recuerden dejarme sus comentarios y si tienen alguna petición 😉
...................................................Hades.
Llegamos a la cabaña donde Zeus pretende que pasemos nuestros días mientras duramos de campamento, hay muy pocos chicos ya que Zeus contrato un autobús y para cuando los demás llegaron ya no había lugar para que fueran por lo que mi hermano les dijo que dejaran de ser vagos y llegaran temprano para la próxima. La verdad es que la cabaña es bastante acogedora solo hay una cosa que me molesta y es el estúpido Dios de la Guerra que esta tratando de seducir a Kore pero lo peor de todo esto es que no puedo hacer mucho para detenerlo.
-Recuerdame porque Ares esta aqui- Pido y Zeus se queda pensativo hasta que vuelve a adoptar su expresión de "me vale verga lo que pase".
-Solo apareció y dijo que queria ir.
-¿Y lo dejaste venir solo asi?.
-No, le pregunte el porque y dijo porque quiero, luego volvió a preguntar si podía ir y yo le dije que simon- Explica restándole importancia mientras se sienta en el sofá junto a la chimenea.
-Eres un maldito idiota- Digo con enfado y él sonríe como si lo escuchara todo el tiempo.
-¿Podemos ir a recorrer los alrededores?- Pregunta Kore quien se acerco mientras hablábamos junto con los pocos chicos que lograron venir.
-Vamos a dar un paseo- Agrega Dioniso mientras sostiene una botella de vino.
-No quiero...esta demasiado oscuro, mejor hacemos una fogata afuera y contamos algunas historias mientras rotamos el vino- Dice Zeus y todos se muestran de acuerdo.
-Excelente, voy a ir a desempacar- Dice Poseidon y sube hacia el segundo piso.
La cabaña es dos pisos, con la habitaciones necesarias para que cada estudiante tenga la propia además de que tiene un baño en cada una, cuenta con una cocina lo suficientemente grande como para que tres personas trabajen en ella perfectamente, tiene una sala en donde se encuentra una chimenea que ayuda a calentar la cabaña además de que hay un pórtico desde donde podemos ver el lago y el bosque que lo rodea.
-Buena idea, vayan a desempacar y los esperamos aquí en cinco minutos- Dice Zeus y todos empiezan a subir a sus habitaciones.
-Kore, vamos, te ayudo a desempacar- Se ofrece Ares y con esto mi ira puede hacerce palpable.
-Gracias Ares- Dice y suben al segundo piso.
"Tranquilo, solo fueron a desempacar, enfocate en otra cosa que no sea en lo que podrían hacer ellos dos a solas en su habitación", dice mi subconsciente tratando de hacerme perder el control.
-Hades, ven, ayudame a hacer la fogata- Pide Zeus mientras camina hacia la puerta para salir de la cabaña.
-¿No puedes simplemente lanzarle un rayo a un poco de leña?- Pregunto mientras le sigo y él se ríe.
-Si pero no puedo recolectar los leños asi no mas, deben ser perfectos asi que ayudame.
Treinta minutos después y una gran fogata esta a escasos diez metros de la cabaña, unos troncos alrededor para que los chicos se sienten y una ramitas para que cocinen los malvaviscos. Después de un rato los chicos aparecen pero Kore y Ares no.
-Ya regreso- Digo y camino hacia la cabaña.
"Pobre de ti Kore si llegas a fallarme".
Al llegar al segundo piso empiezo a utilizar mi sigilo y agudizo mis sentidos para escuchar en donde se encuentran, la habitación que se encuentra justo frente a la mía esta cerrada pero en su interior oigo ligeros sonidos, abro la puerta y veo a Kore sobre la cama y a Ares sentado a su lado mientras le sostiene el pie entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
RandomEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor