Hades.
-Muevete a un lado- Dicen y debido al cansancio tengo que arrastrarme hacia un lado.
-Un poco mas- Pide una voz diferente y obedezco aun sin abrir los ojos pues el cansancio es demasiado.
-Solo un poco mas- Agrega la primera voz y asi lo hago precipitándome al vacío.
-¡Au!- Exclama Kore quien esta debajo de mi...en el suelo frío y esta desnuda.
-¿Que haces aqui?- Pregunto totalmente confundido pues pense que era ella la que me pedía hacerme a un lado.
-Anoche nos reconciliamos, tuvimos sexo y nos quedamos dormidos- Me recuerda con enfado mientras sus manos cubren su pecho.
-Primero, no tuvimos sexo, hicimos el amor que es diferente. Segundo, pense que tu eras la que me pedía espacio.
-Pues...claramente no soy yo- Gruñe y levanto la cabeza para observar a los dos engendros que están en mi cama.
-¿Que mierda hacen aqui?- Pregunto y al ver que el menor de mis hermanos se asoma para vernos mejor, cubro a Kore con mi cuerpo el cual tambien esta desnudo pues la sabana solo cubre nuestros pies.
-Vinimos a visitarte- Explica Zeus con una sonrisa ladina mientras me observa de pies a cabeza.
-¡No me veas asi maldito imbécil, promiscuo de mierda y...!- Me veo interrumpido al ver que las puertas del elevador se abren dejando ver asi la mayor de mis pesadillas.
"Joder, valimos madres, corre a otro mundo, mejor aun, a otro universo".
-Hola Hera- Digo y noto su ceño fruncido mientras inspecciona la habitación.
-¿Donde esta ella?- Pregunta con tono de enfado.
-¿De quien hablas?- Inquiero con nerviosismo al tiempo que me acuesto sobre Kore para evitar que Hera la vea.
-Sabes muy bien de quien hablo- Gruñe mientras se acerca con paso firme y amenazador pues gracias a la cama no ha visto a Kore.
-Mmm, mmm- Balbucea Kore contra mi pecho mientras me golpea para que me aparte y asi lo hago. -¡Idiota...no vuelvas...a hacer eso!- Grita furiosa mientras trata de recuperar la respiración.
-Aqui estas- Anuncia Hera quien esta junto a nosotros. -Vistete Kore, quiero hablar contigo- Ordena en tono severo y noto como Kore se tensa por lo que la beso de manera casta.
-Tranquila hermosa, no puede hacerte nada- Digo con una sonrisa para luego inclinarme hasta que mis labios tocan su oreja. -Pero por si acaso ya sabes, dos golpes en el suelo y estare contigo en un parpadeo- Agrego y ella asiente algo asustada.
-Bueno, mientras Hera acaba con lo poco que quede de Kore, nosotros podemos quedarnos y ver una película- Anuncia Zeus poniéndose cómodo.
-No quiero ver película quiero ver Naruto o Sword Art Online- Exige Poseidon cruzándose de brazos para luego hacer un puchero de inconformidad.
-Levantate Hades y deja que ella se cambie- Ordena Hera.
Nos hago aparecer a mi y a Kore en el baño junto con nuestra ropa. Ella se aparta y veo que esta asustada, no puedo culparla, yo estoy nervioso, Hera es mi hermana y aunque no me odie tanto como podría odiarme Demeter, ella no ve bien esto de que Kore y yo tengamos una relación en secreto.
-¿Que haremos?- Pregunta Kore mientras entra en la ducha y deja que el agua caliente envuelva su cuerpo.
-No lo se- Confieso mientras me siento en una silla que suelo dejar allí.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
RandomEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor