Hades
Los rayos de sol que se filtran por la ventana son los únicos capaces de despertarme después de una noche intensa con Kore, ayudarla a llegar al orgasmo es una cosa, ayudarla a pensar que hacer con nuestro futuro es otra muy diferente.
"¿Futuro?, no creo que debas pensar en el futuro mejor preocupate por el presente", dice mi subconsciente.
¿Quien pidió tu opinión?.
"Que grosero me saliste cabrón, te recuerdo que gracias a mi es que ahora estas con ella".
Te lo agradezco ahora ayudame a hacer de su primera vez algo especial.
"Tu eres el que va a ser su primera vez, no yo, piensa tu en que quieres para su noche especial".
-¿En que piensas?- Preguntan y veo a Kore mirándome adormilada pero con una sonrisa en su rostro.
-En lo linda que te ves al despertar- Digo mientras acaricio su mejilla.
-¿Porque me veo linda?.
-Porque tu cabello esta alborotado, tienes unos ojos grandes y hermosos, tu boca roja, tus mejillas ligeramente sonrojada y un hilillo de saliva en la comisura de tu boca- Agrego burlón y ella me da un golpe con la almohada en el rostro.
-Tonto, te gusta como me veo- Chilla haciéndome reír.
-No voy a discutir eso.
-Tengo que ir al café- Dice mientras trata de levantarse pero le rodeo la cintura con mis brazos evitando asi que salga de la cama.
-No te dejare ir- Le susurro al oído y siento como su cuerpo se estremece en mis brazos.
-Hades- Susurra con cierto tono entre un gemido o un jadeo, lo que sea es sexy y definitivamente excitante.
-Ven, prometo que te haré sentir mucho mejor- Digo al tiempo que tiro de ella y la acuesto en la cama.
-Hades...
-Solo un momento- Pido y ella sonríe para luego acceder.
Dos días después.
-Hades, esfuerzate un poco mas- Pide Kore mientras me mira de manera suplicante.
-No...no sabes lo dificil que es esto- Gruño tratando de dar mi mayor esfuerzo.
-Solo trata de de hacerlo mejor.
-Es que...es muy pequeño.
-Debiste haber echo esto muchas veces.
-No...es nuevo para mi y es un poco dificil- Digo con el sudor corriendo por mi cara debido a los nervios.
-Solo utiliza los dedos, sueles ser muy hábil en eso- Bromea y lo único que puedo hacer es fulminarla con la mirada.
-Los utilizo para darte placer no para cambiarle el pañal al bebé de tu vecina- Espeto mientras que con toda la delicadeza que puedo empiezo a quitar la cinta.
-Es un pañal, no una bomba.
-¡Dejame en paz, necesito concentrarme!- Grito al borde de la histeria haciendo qaue Kore se ría entre dientes.
-Ok, iré a ver si el agua para su baño esta lista.
-No puedes dejarme solo con él- Gruño ante un ataque de nervios.
-Es solo un bebé, tu puedes con esto mi hombre rudo- Agrega para luego darme un casto beso en los labios.
Termino de deshacerme del pañal y tengo que morderme el labio ante el asqueroso contenido que hay en este, ¿como es posible que sabiendo lo que acarrea tener un bebé deciden tenerlo?, los mortales son muy raros.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
DiversosEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor