Hades.
Llegar al salón y encontrarte con musica a alto volumen, alumnas haciendo un stripteases y a Eros tratando de seducir a sus compañeros para ir a una fiesta que según él sera divertida por no decir que la temática es puramente sexual, esa no es la manera de empezar el dia.
-¡Bastardos, pedazos de pretencion a dioses, sientensen ahora mismo!- Grito con la furia destilando en mi voz mientras el ambiente se pone frío.
Ellos me miran asustados y tan rápido como si se tratase de un parpadeo se sienta como si nada hubiera pasado.
-Profesor, ¿porque llego tarde?- Pregunta Mente con el ceño fruncido mientras trata de controlar su respiración pues ella era una de las que estaban bailando sobre el escritorio.
-Mente, el día en que quiera hablar de mi vida privada lo haré pero entenderás cuando te digo que no lo hablare contigo- Respondo tratando de sonar lo mas cortes posible.
-Kore no ha llegado- Agrega y noto que en su voz se destila cierto rencor que no pasa desapercibido.
-Ya lo note Mente, me alegra saber que te preocupas por la vida de los demas- Digo mientras me siento en mi escritorio y veo los ensayos que me entregaron.
-Buenos días, lamento el retraso- Dicen y veo a Kore entrar un poco sonrojada para luego sentarse junto a una muy confundida Artemisa.
-Señorita Kore, ¿es consciente de la hora que es?- Pregunto de manera severa y ella me mira de manera amenazante.
-Lo siento profesor, tuve que lidiar con una molestia esta mañana pero ya esta todo controlado- Responde y la fulminó con la mirada.
"¿Nos ha dicho Molestia?, es increíble que me llame asi, definitivamente esta nos la tiene que pagar", protesta mi subconsciente a lo que le doy toda la razón.
-Espero que la molestia no vuelva, por lo general cuando lo hacen sus actos se vuelven mas...atrevidos- Agrego y noto como se sonroja ante mis palabras haciendo que una ligera sonrisa aparezca en mi rostro.
-Buenos días chicos- Dicen y veo a Zeus entrar al salón junto a Demeter.
Él me mira de manera acusadora y solo me limito a encogerme de hombros y leer mi libro mientras dejo que ellos hablen.
-Aidoneo- Me llama Demeter y tengo que hacer acopio de todas mis fuerzas para no regañarla por llamarme así.
-¿Que?- Pregunto con enfado mientras la observo con el ceño fruncido.
-¿Me permites que Kore pase este día conmigo?, quiero estar con ella- Pide y mi mirada se encuentra con la de Kore.
"NO, NO TE LA PUEDES LLEVAR", grita mi subconsciente como si estuviera enfadado con la sola idea de que Kore se marche.
-Si- Respondo sintiéndome un completo idiota.
"¿Que mierda estas haciendo?"
No voy a celar a Kore de su propia madre.
"Nos la quiere quitar".
Estas demente, no es nuestra, ella sólo es mi amiga.
"Repitetelo hasta que te lo creas".
-Volveré lo mas pronto que pueda- Susurra Kore quien deja una hoja sobre mi escritorio como pretexto para acercarse.
-No tardes, por favor- Susurro y ella sonríe para luego dirigirse hacia su madre.
En el momento en que salen del salón empieza a nacer en mi una sensación de vacío que no puedo ignorar hasta que Zeus abre su estúpida boca.
-Chicos, estuve pensando que deberíamos ir de campamento- Propone y de inmediato los chicos empiezan a gritar emocionados.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
عشوائيEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor