Hades.
La fiesta resultó mas agradable de lo que esperaba, Kore estaba totalmente sonrojada en el momento en que salio del baño y le pidió a Artemisa que la acompañara a su habitación pero justo cuando pensé que nada podía salir mal, Zeus da su maldito anuncio, "semana de receso y viaje a la playa", ¿que mierda le pasaba?, no han tenido ni cuatro días de clase decentes como para que ahora les den vacaciones pagadas a la maldita playa.
Ahora estoy pagando la estadía de todos los de la maldita universidad, al parecer Zeus planeo sus vacaciones dejándome el privilegio de pagarlas pero debo sacarle provecho a esto por lo que básicamente ocupe todo el hotel para nosotros y aun mas fantástico es que la playa y él mar estan justo en frente. Después de instalarnos en nuestras debidas habitaciones, "dejando la de Kore y Artemisa junto a la mía", me relajo dejándome caer en la suave cama.
-Kore, vamos a comprar los trajes de baño- Grita Artemisa desde el pasillo.
" Bueno, hora de bajar el estrés".
Zeus, Poseidon y varios estudiantes mas decidimos ir con ellas pues no tenemos traje de baño.
-Mira, este te queda excelente- Le dice Artemisa a Kore mientras le muestra un bikini blanco de lo mas sensual.
-No me gusta Artemisa, me hace sentir incomoda- Responde mientras observa la prenda.
-Deja que yo me encargue de esto Artemisa- Digo y ella me mira confundida. -Confía en tu tío, tanto tiempo existiendo hace que uno aprenda muchas cosas, ustedes vuelvan al hotel, iremos en un rato- Agrego al ver que la única que faltaba por comprarse algo era Kore y Artemisa asiente para luego despedirse dejándonos solos.
Kore se tensa por lo que me hace sonreír ligeramente, miro el bikini que Artemisa le había mostrado y lo analizo con atención.
-Ni creas que usare eso- Protesta al ver que sonrió con malicia.
-No hay problema, prefiero verte como viniste al mundo asi que no lo uses- Digo y ella me mira con el ceño fruncido.
-Te gusta ponerme incomoda haciendo juegos sexuales- Agrega mientras se cruza de brazos.
-Creeme Kore, no sabes como son mis juegos sexuales, no tienes ni la mas mínima idea de lo que pueden hacer- Digo para luego buscar entre los bikinis algo para ella.
-Pues yo también puedo jugar a ese juego- Gruñe de manera desafiante a lo que sonrió.
-No puedes, eres una niña fastidiosa, caprichosa e infantil asi que no puedes hacer...
-Claro que puedo- Me interrumpe.
-El día menos pensado te castigare por interrumpirme, ahora, si tan segura estas hagamos una apuesta- Digo y ella me observa de con un brillo de curiosidad en su mirada. -Si haces que me excite como lo hice contigo...te daré a tus queridos patos y si yo gano te advierto que podría quedarme con tu bra asi que...¿aceptas?- Inquiero en tono pícaro y ella me mira no muy convencida.
"Sabia que no tenia las agallas para...
-Acepto- Dice al tiempo que toma mi mano y la estrecha para cerrar el negocio.
Kore me pidió que la esperara afuera mientras ella escogía su bikini ya que le incomodaba que yo estuviera cerca, "obvio perderá la apuesta", es una niña, no puede hacer gran cosa además de que es inexperta.
Después de volver al hotel nos encontramos con los chicos quienes ya están mas que listos para ir a la playa.
-Cinco minutos para que se arreglen antes de que nos marchemos- Dice Zeus y Kore corre hacia Artemisa con la bolsa en la que se encuentra el bikini.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA DE DIOSES
Ngẫu nhiênEl amor no es exclusivo, incluso la persona mas fria e indiferente puede sentir un amor tan puro y sincero que no puede comprender como pudo vivir hasta entonces sin amor