- Error 10: (y este es de mi padre) Elegir el tipo de chico que debía conocer -
Todo el viernes por la tarde me la había pasado enviándolo mensajes a Nam para preguntarle como se sentía y para saber si podía ayudarlo de algún modo, porque por más que Tae me hubiera ayudado a ignorarlo y sobre todo a su relación por un tiempo, mis sentimientos por él seguían vivos, no a flor de piel, pero sabía que seguía sintiendo algo intenso cada vez que lo tenía cerca.
Mi huracán de emociones dejó de ir tan rápido en cuanto supe que mamá lo había invitado a almorzar con nosotros el sábado por la tarde y definitivamente le había dicho que trajera a Isabelle con él, pensé que debió ser duro para él escuchar ese nombre en personas que aprecia o al menos, pensé que yo tal vez hubiera chillado si mamá mencionaba el nombre de alguien que me diera una decepción amorosa, aunque ese alguien siempre estaba rondando mi casa.
- hija, preparé las papas que te gustan -canturreó mamá y corrí a la cocina- pero son para el almuerzo -sonrió- ahora que te engañé, haz la ensalada -dijo con una sonrisa victoriosa y por mi parte le regalé una mueca de falso disgusto a la que rio e ignoró- Nam Joon vendrá a almorzar con Isabelle, así que espero tu amigo no te secuestre hoy -bromeó a lo que involuntariamente negué
Aunque segundos después la miré sorprendida, recordando que no había hablado con Tae desde el día anterior en la tarde y que de hecho si tenía planes con él y no precisamente ara que me ayudara a escapar de la comida con Nam Joon e Isabelle, sino que queríamos pasar el rato, pero como era de esperarse, Eliza había olvidado que tenía algo por platicar con Nam Joon para ayudarlo a sentirse mejor.
- mamá, si tengo planes -dije y ella me miró curiosa
- ¿por qué siempre tienes planes cuando Nam e Isabelle vienen? -preguntó y yo levanté los hombros con indiferencia- y ¿desde cuándo tienes ese amigo? ¿se puede saber?
- algo de tiempo, es de la universidad tomamos algunas clases juntos, además de que va a la clínica en el mismo horario que yo -dije y ella sonrió
- ¿es el chico alto que vino el otro día? -asentí con la cabeza y ella hizo una mueca- no me gusta mucho, parece un mendigo ¿viste como llevaba sus zapatos? ni siquiera se los ponía bien, se ve como un vago y no quiero que te arruines la vida por alguien así
- solo es un amigo -la miré achinando mis ojos- además, él no luce como vago -hice un puchero- de hecho se viste muy bien -comenté omitiendo el dato de que a Tae no le gustaba mucho usar zapatos y cuando estábamos en el jardín de la universidad se los quitaba para caminar sobre el césped y no lo negaré, también yo lo hacía)
- ¿estás segura? porque para mí se ve un poco fachoso -golpeó mi hombro suavemente- y se ve algo torpe -añadió y yo la miré con el ceño fruncido porque me empezaba a molestar que hablara así de mi amigo
- mamá -me quejé y el timbre sonó- voy a abrir
Caminaba hacia la puerta con algo de molestia porque si había algo que me disgustaba era que mi papás rara vez me dejaban tranquila si les decía que tenía un amigo, no por nada buscaron un colegio femenino para mí y si hubiera sido por ellos incluso me hubieran enviado a una universidad solo de chicas.
Aunque eso hubiera sido terrible para mí (hubiera sido el fin de mi mundo) ya que nunca hubiera conocido a Tae y él jamás me habría ayudado a disminuir mi obsesión por Nam, sin juzgarme, estoy segura de que si aceptaba eso con alguna chica se hubieran burlado de mi o se hubieran empeñado en usarlo en mi contra.
- hola -sonreí viendo al rey de Roma parado frente a mí, con el pequeño cachorro que recogimos del centro de adopción, ambos lucían como modelos de revista, él con uno de sus típicos suéteres de lana y su perrito con una expresión que parecía denotar felicidad (era un perro, no sabía realmente si estaba feliz o si Laika ya me había tenido acostumbrada a pensar que los perros sonreían)
ESTÁS LEYENDO
No es para Eliza® || KNJ | KTH
FanfictionEl amor siempre es algo complicado, aún más cuando quien te gusta es muchos años mayor a ti y parece no querer hacer nada para pasar ese límite que los separa. Y aún peor, cuando ese amor parece ser en realidad una obsesión Advertencias: - hetero...