El momento más feliz en la vida

240 20 0
                                    

Recuerdo la primera vez que asistí a una boda, me pareció algo como sacado de un cuento de hadas, la novia se veía bellísima al entrar a la iglesia mientras todos lloraban de alegría presenciando la marcha de la dama hacia el altar, desde ese momento supe que eso era algo que yo anhelaba con toda mi alma. 

Porque, pensaba que la boda era el momento más feliz en la vida de una chica, el día en el que su prometido le juraba amor eterno y ella a él. La bella novia usaba un bellísimo vestido de bodas sintiéndose como una princesa, con su velo y su cola larga y él se veía como un apuesto príncipe que llegó para no alejarse nunca más de su destino.

Definitivamente, la boda es el momento más feliz en la vida y él se ve apuesto en aquel traje negro con una rosa celeste decorando el bolsillo de su abrigo, se veía como todo un dios y yo me sentía tan embelesada de presenciar ese momento tan mágico en el que sus labios me dedicaron una sonrisa nerviosa y reí bajo como respuesta. 

Ese era el momento más feliz de su vida, se casaría con la chica de sus sueños, con la mujer que más amaba en este mundo y yo me sentía destrozada. 

No entendía la razón por la que había decidido que era buena idea asistir a la boda del hombre que me ha robado mil y un suspiros durante tanto, tal vez por la comida o tal vez simplemente para interrumpir el momento tan perfecto que él se había esmerado en conseguir. 

Fuera cual fuese la razón, yo estaba ahí para ver como mi amado chico se iba en los brazos de otra mujer.

- Liz -me llamó mi madre

- ¿si? -la miré y noté como le caían lágrimas de los ojos

- mas te vale agarrar el ramo de flores cuando Isabelle lo lance -dijo sonriendo- quiero nietos

- Mamá -tomé su mano y lo sonreí

Ella me miró ilusionada- ¿si?

- sigue queriendo nietos -dije y aplaudí cuando Nam besó a la que ahora era su esposa

Ese era el momento más feliz de su vida y yo deseaba que la lluvia destruyera todo lo de la recepción.

No es para Eliza® || KNJ | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora