Epílogo

96 9 0
                                    

🎶

No, stanotte amore

Non ho più pensato ha te

Ho aperto gli occhi

Per guardare intorno a me

E intorno ha me

Girava il mondo come sempre

🎶

La boda es el momento más feliz en la vida de una chica, su prometido le jura amor eterno y ella se lo promete a él, ella usa un bellísimo vestido de bodas sintiéndose como una princesa, con su velo y su cola larga y él se ve como un apuesto príncipe que llegó para no alejarse nunca más de su destino.


🎶

Gira, il mondo gira

Nello spazio senza fine

Con gli amori appena nati

🎶

La boda es el momento más feliz en la vida y él se ve apuesto en aquel traje negro con una rosa púrpura decorando el bolsillo de su abrigo, se veía como todo un dios y yo me sentía tan embelesada de presenciar ese momento tan mágico en el que sus labios me dedicaron una sonrisa nerviosa y reí bajo como respuesta.

🎶

Con gli amori già finiti

Con la gioia e col dolore

Della gente come me

🎶

Ese era el momento más feliz de mi vida, me casaría con el chico de mis sueños, con el hombre que más amaba en este mundo y me sentía bien, porque yo no dependía de Tae, no sentía que necesitara forzarme para agradarle ya que siempre fue natural y no una simple ilusión comiendo mi mente.

🎶

Oh mondo

Soltanto adesso io ti guardo

🎶

Mientras caminaba hacia el altar sentía destellos de recuerdos de nuestro tiempos juntos volando por mi mente, recordaba el día en que nos conocimos, recordaba sus abrazos, recordaba lo mucho que adoraba rascarle la panzita a Laika y recordaba el día en que vimos esa película de romance junto a mi mamá.

🎶

Nel tuo silenzio io mi perdo

🎶

" - la canción -él me miró con una sonrisa de complicidad- Il Mondo sonará en mi boda -decreté y él rio bajo- es en serio, Tae, yo quiero caminar al altar con esa canción de fondo

- anotémoslo en la lista de cosas que quieres para tu boda -bromeó y yo lo empujé suavemente "

🎶

E sono niente accanto a te

🎶

Tae había cumplido con mi sueño y ahí estaba sintiéndome completamente emocionada de escuchar aquella canción romántica que habíamos destinado para nosotros.

No es para Eliza® || KNJ | KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora