Era de mañana y yo salía de la habitación de chicas para bañarme.
Llevaba mis cosas en el brazo y la carta en el bolsillo trasero de mi pantalón.
No me podía despegar de ella porque eran mis sentimientos y temía que alguien los viera.
Incluso de pensar que él los veria me daba escalofríos.Iba concentrada sumida en mis pensamientos cuando caigo al suelo.
Alzó la mirada y lo veo.
Ay Dios!!!
Veo a los lados y no había nadie más.Pido perdón doblandome de tal forma que mi frente toca el suelo.
Si amigos.
Esta era mi yo normal.
Cuando no soy la pequeña princesa.
Incluso todo es peor cuando me gusta alguien y estoy nerviosa.
Mientras que a los chicos de mi equipo los golpeaba por empujarme, o tropezar conmigo.
Mientras que ofendía a otras chicas por tropezarse conmigo en algunas ocasiones.
Aquí me encontraba enfrente de Nishinoya con la frente en el suelo pidiendo perdón.
Ahorita no era la Gran _____.
Era un gatito inofensivo en este momento.
Un gatito con mucho miedo y vergüenza.Él me ayudó a levantarme y me pidió disculpas.
Era mi momento.— Por favor acepte mis sentimientos. - dije con los ojos cerrados mientras entregaba la carta.
Él no hacía nada.
No sentía que la fuera a tomara
Solo estaba ahí parado, viéndome.
Escuchaba pasos.
Abrí un ojo y lo vi sonrojado.
Apenas la tomó salir corriendo por el mismo lado donde venía.
Mi corazón latía por mil.
Vi a mi equipo y al de Nishinoya presenciar la escena.
Quería morir.* Narrador Universal *.
Kuroo junto con los chicos llegaron a paso apresurado hacia Nishinoya.
Kuroo lo tomó por el cuello antes de gritarle. — ¿Qué le hiciste?.Pero Él no le contestaba.
Nishinoya estaba sumido en sus pensamientos, con la carta en mano.
Sin embargo su equipo salió en su defensa.—Él no le hizo nada. - Salió en su defensa Tanaka.
Los chicos peleaban, las Managers del equipo de Karasuno no sabían que hacer.
—me dio una carta. - murmuró aún confundido Nishinoya.
Ambos equipos hicieron un escándalo.
— No puede ser.- ser murmuró Kuroo preocupado, corriendo hacia la habitación de su pequeña amiga.
Los chicos de Karasuno lo rodearon sorprendidos.
— Que envidia. - murmuro tanaka.Los chicos de nekoma prefirieron vigilar a Nishinoya.
Ya que ellos sentían que una carta de amor era cosa de dos personas.
Y que independientemente cual fuera la respuesta, los sentimientos que fueron plasmados debían de quedarse entre esas dos personas.
Si Nishinoya rechazaba a ______ no había problema.
Ella era hermosa, y tenía por donde escoger.
Pero si Nishinoya andaba por ahí presumiendo su carta de amor y compartiendo su contenido eso lo hacía un idiota, y sin dudar ellos se lanzarían contra de él.
¿Porqué?
Porque nadie se mete con la pequeña princesa de Nekoma.* KUROO. *
Fui corriendo a la habitación de las chicas y _____ era la única que se encontraba ahí.
— ¿Estás bien?- dije mientras veía como se quitaba la sábana de la cara.
— pudo ser mejor...
— sin embargo fue así. - vi como Kenma salía de su escondite.
_____ Tenia los ojos rojos e inflamados.
Sin duda había llorado.—¿Porqué lloras idiota?- le dije. — ahí afuera hay demasiados chicos a los que has rechazado.
— Ahorita tengo vergüenza como para salir.
Estuvimos un rato con ella.
Más bien todo el desayuno.— hace mucho no desayunamos así. - dijo Kenma. — los 3 juntos... con las sábanas tapandonos como si fuera una cueva y simplemente haciéndonos compañía.
Los chicos habían sido lo suficientemente amables como para traer el desayuno de ____. Y como les dijimos que nos íbamos a quedar con ella nos hicieron el favor de traer también el nuestro.
Incluso la intentaron animar.— Hoy nos toca partido con ellos. - agregó Kai. — Nos aseguraremos de romperle el balón con la cara.
— No entiendo porque quieres salir con ese enano si me tienes a mi. - sonrió Yamamoto. — Nuestros hijos serían altos.- ese comentario hizo a ____ reír.
— Mis hijos serían altos si le hiciera caso a cualquier chico que me invitaba a salir y este actualmente de campamento aquí también.
— No seas así _____ chan .- bufo Yamamoto.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfiction___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...