Capitulo 2: La pequeña princesa.

15.1K 1.2K 480
                                    

6:00 pm

Me encuentro afuera del gimnasio de la escuela siendo empujada por un niño de casi 2 metros que dice ser llamado Lev.
Si tan solo hubiera llegado 10 minutos antes a la escuela...
O incluso si tan solo no me importara ser suspendida cómo la chica de mi clase llamada Aiko y hubiera entrado a clases por la ventana.

— Sensei!!! - escuche como gritaba Lev. — Todos miren a quien traje!!!
— Una chica!!! -escuche como gritaba un chico de ojos cafés mientras se acercaba a mi. — Y es muy linda!!!
— Cállate  Taketora, la vas a asustar. - grito un chico con el cabello como si fuera un rábano.
— ____ -san .- hablo Shohei Fukunaga un chico con el que comparto clases.
Además también estaba el pequeño y lindo de Kenma. Con kenma también comparto un par de clases y se sienta a mi lado pero el muy idiota solo se hace el que no me conoce.
Y lo mejor es todo es que es mi vecino.
Así que cuando estemos solos lo voy a regañar.

— Sensei... no es... - dijo un entrenador para ser interrumpido por su superior.
—Si... es la Pequeña Princesa.

Un escándalo se armó en el gimnasio, todos me observaban y no sabía cómo sentirme, algunos incluso se me acercaban y veían la fotografía que Lev les mostraba.
Ya tenía tiempo que no tenía tantas miradas puestas sobre mi.
Pero nunca me había sentido tan avergonzada.

—______-San por favor sea nuestra mánager. - Grito el capitán  y todos los chicos se inclinaron. Incluyendo en entrenador Nekomata.
— Me siento muy alagada por todos ustedes... pero No.

El escándalo se volvió a armar en el gimnasio.
Creo que no se lo podían creer.

— por lo menos cree que podría ver el entrenamiento de los chicos? - pregunto elmentrenador Naoi.
— siiiii .- Grito Lev agitandome. — por favor ___ senpai !!!
— esta bien.- dije algo molesta.
— Muchas gracias ___ San!!! Seria se mucha ayuda que nos diera su opinión. - agrego emocionando el entrenador  Naoi.

Decidieron hacer un partido de nuestra.
Entraron todos los miembros y se dividieron en partes iguales.
Para ser sincera...
Por lo general eran un buen equipo pero les faltaba algo que aún no podía descubrir.
Talento? Jajaja no. Eso ya lo tenían.
También tenían a Kenma que era la cabeza de todo.
Estaba orgullosa de mi pequeño,
Y tenían  una estrella en el equipo.
Y claro... tenían a uno de los mejores entrenadores del mundo.

— Aún no se en que tienen que mejorar.- vi que el entrenador Naoi hizo una mueca.

— sigues traumado con el partido contra Karasuno?- no pude evitar poner toda mi atención en la plática de los dos entrenadores.

Karasuno...
Los cuervos que ya no pueden volar.
Karasuno....
Recuerdo que vi un partido de ellos el año pasado.
Eran buenos.
Pero ellos no se tenían confianza en sí mismos.
Pero debo ser sincera.
Tenían chicos muy lindos.
Cuando fui a ese partido recuerdo que fue la última vez que vi a Nishinoya.
Él me gustaba en la escuela media...
Aunque no íbamos a la misma escuela, por el trabajo de mánager lo veía jugar.
No era cosa de otro mundo... pero él me gustaba.

— Están aprendiendo a volar.- rio el entrenador. — y los gatos tienen que aprender a saltar.

¿Aprender a saltar?

¿De que hablan?
— es difícil cuando tienen  a Tobio Kageyama.

Kageyama.
No puede ser él... o si?
Pero que hace en esa escuela?
Él debería de estar en Aoba!!
Él debería de estar con el gran rey.
Acaso será... por su accidente en el equipo? Aunque claro... uno no se sentiría  cómodo  después de tal traición.
Y esa traición llevó a una derrota segura.

— Ese enano les está ayudando  mucho.

— Quién diría que en la escuela media eran enemigos  y ahora juegan juntos.

— ¿Qué enano sensei?- pregunte haciendo que los dos me miraran sorprendidos.

—creo que se llama Hinata.- murmuró.— en la secundaria  jugó contra Tobio y ahora están en el mismo equipo. 

Los dos Sensei me explicaron toda la situación en forma de chisme porque hasta me mostraron  fotos!!!!

El partido terminó y los chicos se sentaron alrededor de mi para escuchar mi opinión.

—sinceramente  no les presté atención. - dije y escuché quejas.— me la pase hablando con los entrenadores  y llegué a la conclusión de que en verdad necesitan una Manager!!!

Los Gritos de felicidad se escuchaban.
No lo podía creer.
Iba a volver a lo que juré destruir.
Pero en verdad con todas mis fuerzas quería ver a esa pequeña rana jugar.

Pero algo de mi lo quería ver a él...

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora