capítulo 46: La Batalla del Basurero (Parte 1).

2.5K 188 31
                                    

*Último capítulo *.
(Contiene spoilers, algunas palabras o frases son sacadas del manga tal y como están ahí... otras son cambiadas).

Octavos de final...
La tierra prometida.

Hoy era el día más esperado por todos.
Llevaba un súper kit de comida conmigo y botellas de bebidas energizantes, claro sin olvidar un par de malteadas con proteínas.
El aire se sentia tenso, no eramos los únicos que peleaban hoy.
Hoy era una pelea de generaciones y podía sentir la presión de todos.
Las porras de Karasuno y Nekoma se hacían presentes, ambas luchaban por sobre salir.
Incluso antiguos estudiantes de ambas escuelas estaban aquí apoyando a su alma máter.
Eso no era todo... también lo sentía como una competencia entre mánagers.

Me acerco a Noya y este me mira diferente, pero de igual modo me regala una pequeña sonrisa.
¿Cómo afectará este juego mi relación con él?
Niego con la cabeza y le doy un corto beso en los labios.

-Suerte.- le digo a lo que el asiente.

-Igual para ustedes.

Todo empezó como cualquier partido. Los capitanes se saludaron, presentaron a los miembros y comenzaron las jugadas.
Los locutores hablaban, sinceramente no prestaba demasiada atención hasta que... -¿Y quien diría que _____ chan, la Manager de Nekoma estaba en una relación con Nishinoya Kun, el libero de Karasuno?
-Sin duda en estos momentos se encuentran ambos en una situación muy difícil.
Grito al escuchar sus palabras y veo a Noya de reojo, el esta sonrojado viéndome.
El público enloqueció al escuchar ese comentario.

karasuno sirvió primero. Kageyama es el primero en sacar, pero la pelota va directo a Kai, permitiéndonos hacer una perfecta jugada.

-Además, sabían que _____ chan es la senpai de la escuela media de Kageyama kun.- continuo hablando un locutor, me empezaba a irritar.- Además que su amigo de la infancia de Kei el bloqueador central.
-Dicen que salió hace tiempo con Oikawa kun.- siguió el otro locutor.
-Van a narrar mi vida o el partido. -Grito enojada llamando la atención de todos.

NEKOMA KARASUNO
00 01

Kageyama hizo el segundo saque, pero fue bien recibido por Kai nuevamente. Kenma le lanza el balón a Lev y este lo remata bien.
Por primera vez tenemos vamos igual.
Sirve Lev, sale Yaku y entra Kuroo.
Una parte de mi moria de nervios.
Ya no nos encontrábamos con el demonio y su garrote.
Ahora ambos eran demonios.
El balón ronca la red, pero entra a terrenos de Karasuno, la recepción es elevada pero... ¿Podrán hacer que el balón cruce la red?
Escucho como yaki se queja con esa recepción mediocre.
Perdemos un punto por uno de sus ataques creativos, Noya lo dirigía.
Nunca había maldecido a mi novio tanto...
Ni siquiera cuando "salía con oikawa " llegué a maldecirlo tanto como ahora maldecia a Noya.

-¡Yuu!- grito Yaku cuando entró. - ¡Mírate, mejorando más y más cada vez que te veo!

-¡Gracias, Morisuke kun!- contesto este alegre.
Simplemente no lo podía odiar.
Karasuno ataca desde cualquiera y todos los lados posibles, además de que resaltaban por la increíble colocación de mi N-O-V-I-O.

kenma se encuentra hoy más encendido que nunca, para bloqueos e idea estrategias para engañar a Hinata, algunas funcionan, pero otras no.
Karasuno está dando batalla, pero Nekoma no renuncia a su estilo defensivo en contra de las poderosas jugadas ofensivas de Karasuno.
Suelen decir que Nekoma es de comienzo lento... pero es no es correcto.
Nuestro motor está encendido, solamente tenemos el sonido apagado.

Sale Hinata, entra Tsukishima y sale Noya.
Guardianes defensores de Nekoma... así nos suelen llamar.
Suena bien, pero no somos un equipo pasivo.
Para ser sincera... Nosotros NO SOMOS EL UKE.
Miro furiosa a todo mi equipo, y creo que se notan las ganas que tengo de entrar al partido y ponerme a jugar al lado de ellos.
No puedo, eso es encontrar de las reglas.
Hacemos un ataque sincronizado.
Kei nos bloquea.
Ellos nos regresan la jugada, pero no pensamos dejarlas fácil.
Esto nos da otro punto.

-Manos al frente.- dice Kuroo.

-Idiota.- le grito.
Incluso dentro del partido le da clases.

-Miralo de la forma que quieras.- me habla el entrenador. - Pero al final del día Kuroo es el maestro de Tsukishima.

-El fue el que le enseñó a bloquear. - habla sensei.- Fue el quien lo volvió el monstruo que es.

-Veo que estas tan relajado como siempre, para estar dándole consejos gratis a tu oponente. - dice Tsukishima.

-Nah.- sonríe Kuroo. - solo te estoy molestando.

-NO SOLO A EL LO MOLESTAS.- Grito irritada.-Te juro que apenas tenga la oportunidad te voy a golpear.

NEKOMA KARASUNO
08 10

Entra Yamaguchi en lugar de Hinata para sacar.
Nos robamos la jugada.
Sirve Kuroo.
Entra Lev, sale Yaku.
Nekoma anotó otro servicio.
Nuestros compañeros gritan apoyando a Kuroo.
Río al ver la reacción de Tanaka y Noya.
Estaban CELOSOS.

NEKOMA KARASUNO
11 13

Karasuno pide su primer tiempo muerto.
Al terminar el tiempo sirve Kuroo.
Un saque intenso que Daichi hábilmente regreso.
Sale Kuroo, entra Yaku.
Sirve Kenma.
Logramos bloquear el ataque cruzado de Tanaka.

Tenia los nervios de punta... no sabia que hacer en este momento.
Pero se que es la mejor decisión que pude tomar.
Si ahorita estuviera con las chicas... no me hubiera concentrado y hubiéramos perdido.
Recibimos un ataque de Hinata, para luego hacer un ataque sincronizado.
Anotamos otro punto.
Escucho los gritos de emoción de la pequeña Yamamoto.
Por primera vez en el partido... nuestra defensa se está solidificado.

Grito de la emoción.
Noya había salvado por un pelo esa pelota.
Todos me miran mal y me disculpo.
Para ser sincera no se cuantas reverencias le hice a mi equipo y al entrenador.

Noya me sonríe arrogante. -Te dije que te iba a hacer gritar.
Me sonrojo ante su comentario.
Si no fuera por las reglas... en este momento entraría a darle una buena patada en el trasero.

Me jalo el cabello molesta al ver la jugada de los idiotas de Karasuno.
En este momento vaciló entre la admiración y la frustración.

Kageyama era el mismo monstruo de siempre...
Y no solo el lo era ahora.
Si volviera a tener a Kageyama...
No.
Yo tengo ahora a Kenma.
El era más que suficiente.
Admito que extraño la gloria que tenía cuando estudiaba con Kageyama y Oikawa.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me muerdo el labio.
Basta de pensar es eso...

NEKOMA KARASUNO
15 16

....
Hola!!!
Aquí yo (otra vez), sinceramente yo solo quería escribir 2 partes de este último capítulo.
Peroooo... creo que no se va a poder *llora sin parar*.
Lo estoy haciendo lo más fiel al manga que pueda.
Pero para ser sincera esto es intensooo.
Había secuestrado el capítulo pero ya no (me aburrí de esperar), también acabó de subir una historia de Tsukishima (y los horarios de mis historias para ser publicadas (comenzamos el lunes).
Esto era lo único que me faltaba.
EL MALVADO CAPÍTULO FINAL.
Pero todo lo demás ya está terminado.
Y creo que es el capítulo más largo que hay 🤔, hasta ahora.
No tengo ninguna idea de la dinámica de hoy.

Pero me gustaría saber... ¿Qué es lo que ustedes suponen que pasará en la próxima temporada?
La idea más loca... o la que más se acerqué será quien tenga la segunda parte de este final dedicado.

Capítulo dedicado a: antogodoy17 .

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora