El último partido de los chicos acababa de terminar, teníamos unos cuantos minutos antes de que comenzará el otro partido así que decidimos ir juntos a ver el partido de la pequeña rana.
El partido de los chicos estaba intenso, solo podía ver la tensión de todos cuando entramos.
Cuando pude ver el partido entendí el por qué.
Los chicos estaban agitados, posiblemente algo cansados.
Estaban jugando contra El gran Rey, y este se notaba irritado.
Yo solamente podía admirar el gran juego de Hinata y el idiota de Kageyama.
Aunque... debo de admitir que no paraba de sonrojarme cuando veía a Nishinoya.
Mis compañeros de equipo no paraban de gritar al ver que Karasuno acababa de perder.
Los chicos se veían mal, algo tristes.— Oye Hinata.... no crees que ____ se parece algo a ti?- escuche la voz de Nishinoya cuando me acerque a ellos.
—Creí que era pura coincidencia. - hablo el chico antes mencionado.
Yo era una chica de cabello algo largo y ligeramente anaranjado... yo siempre pensé que era un poco más rojo.
Pero si me paró al lado de Hinata... el tono de cabello es muy parecido, la única diferencia era que el mío era un poco más oscuro.
Mi estatura? Era más pequeña que el.
Mis ojos tenían una forma parecida a los de el, pero los míos eran de un color más parecido a los de Kageyama.Ambos chicos recibieron un golpe de parte de Daichi, mientras yo recibía disculpas de parte de Suga.
Todos se me quedaban viendo, esperando alguna reacción de mi parte.
Pero lo único que pude decir es —Por favor siganse esforzando!!! Queremos jugar contra ustedes.Los chicos se marcharon y lo único que pude conseguir fue el número de Hinata.
Y eso nada más porque piensa que somos primos o algo así.Ni si quiera fui capaz de pedirle su número a Nishinoya.
Pude ver como se iban todos juntos antes de irme a mi partido.
El cual perdimos.Pasados algunos días y el entrenador habló con el equipo sobre el campamento que se iba a desarrollar en vacaciones.
Nos pidió que pasáramos todas nuestras materias para que no nos quedáramos a clases de verano.
Para nuestra buena suerte casi todos teníamos buen promedio.
Pero mi obligación como mánager es ayudar a los que no.
Así que decidimos abrir unas tutorías para aclarar dudas y esas cosas .
Lev estaba emocionado porque iba a ser su primera vez jugando con otros equipos.Yo me decidí que esta iba a ser mi gran oportunidad para confesar mis sentimientos a Nishinoya.
—Que tanto piensas ___? -me pregunto una de mis amigas.
— Como puedo confesar mi amor? - dije involuntariamente.
Pero para todas mis amigas era una rara sin sentimientos.
Ellas no sabían de Nishinoya.Escuché un grito de emoción de parte de todas ellas.
—Quien es?
—Es uno de los chicos de voleibol?
— No!! De seguro también te gusta el nuevo sensei de Inglés!!!
— No sera Kuroo Senpai ?
—QUE!? NOOOO!!! DE QUE HABLAN!? - hable sonrojada, pero hacían caso omiso a mis palabras, así que también le preguntaron a kenma el cual dijo...
— No te gustaba el chico de Karasuno?
— Un amor día distancia. - Dijo hitomi de forma romántica.
— Un campesino y una chica de ciudad .- hablo de la misma forma sakura. — eso es mejor que cualquier drama!!!
— sin duda le tienes que hacer una carta!!! - Gritaron todas.
—Pero yo nunca le eh hecho una carta de amor a nadie .- dije miedosa.
—Es fácil... - agrego tímidamente Ame. Ame era una chica muy linda y tierna... pero también tenía corazón de condominio. — Dinos que sientes cuando lo ves?
— Sinto como mi corazón se para y toda la sangre sube a mi cara. Todo se siente tan mágico cuando lo veo... como si solo existieramos nosotros dos. - suspire al imaginarlo. — pero mi boca nunca coordina con mi cerebro y pareciera que esta solo para reírme.
Veo que Ame anota todo lo que dijo. — tienes su número de teléfono?
—No— entonces agrega en tuyo en la carta!!!- Grito hitomi. — es una forma fácil y sencilla, así no dejarás que tu boca te haga pasar vergüenzas.
— Ese chico juega voleibol?
— si.
— entonces también lo puedes alagar y decirle lo genial que es haciendo eso.
Después de una larga charla de cartas de amor.
Ame me dio todo lo que anotó en la hojita, y me dijo que mi tarea era hacer un borrador.
Si el borrador me gustaba iba a tener éxito y lo iba a poder pasar a una linda hoja decorada, la cual también iba a tener el olor de mi perfume.
Esto va a acabar mal.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Hayran Kurgu___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...