Capítulo 22: Novios.

5.3K 546 230
                                    

Maratón  3/3
(Algo tarde porque se me había ido la inspiración).

El día que regrese de Tokio Noya fue por mi a la estación de trenes.
Todo fue tan maravilloso.
Sinceramente al principio no crei que de verdad me pidiera ser su novia.
Crei que era una tonta broma o algo así.
Pero cuando se lo conté a mi equipo dijo que efectivamente me había pedido ser su novia.
Yamamoto no paraba de llorar.

Había llegado casual a la estación.
Vestia unos jeans y una blusa manga larga de color rojo, unas botas y mi mochila del mismo color.
Cuando de la nada siento un jalón ya alguien sobre mis labios.
Me separé alarmada, pero cuando vi que era Noya me tranquilice.
Después nos fuimos todo el camino agarrados de la mano.
Según Kenma iba muy Nekoma.
Kuroo se río y Noya no se dio cuenta cuando me vio.

....

Al día siguiente de mi llegada paso con normalidad .
A la hora de la salida acompañe a tanaka  al entrenamiento,  llegamos algo tarde porque el profesor se explayó hablando sobre literatura.

—Llegamos!!!!- grito alegremente Tanaka llamando la atención de todos, en especial del libero que se lanzó sobre mi planteándome un beso.

—Khéeeee!?- grito todo el equipo viéndonos sorprendidos.

Yo me cohibi tanto que solo pude esconderme detrás de Noya, el cual miraba sonriente a todos.

—Que!?- los miro desafiante, a lo que yo me aferre más a su camisa. — estamos saliendo.

Otro grito se escuchó por todo el gimnasio, provocando mi sonrojo y que escondiera la cara en la espalda de noya.

—Eso no puede ser verdad. - dijo Asahi.

—_____ san, porfavor dime que no te obligo. - me miraba suplicante Sugawara asomándose detrás de la espalda de Noya.

—No me obligó.- susurró viéndolo de reojo.

—La están incomodando. - hablo Noya. — A este ritmo me va a terminar rompiendo  la camisa de lo fuerte que se aferra a ella.- me sonrojo y lo suelto un poco. — Aunque no me molestaría, pero preferiría que fuera en privado.

Esa última frase hace que los Sempais lo vean mal y antes de ser tocado por ellos recibe una gran patada mía.

—Me voy.- le digo a los chicos ya volviendo a la normalidad.

No camino mucho cuando escucho. —PERVERTIDO. - De parte de Sugawara.
Daichi lo regaña y Asahi le intenta decir que no es bueno decir ese tipo de cosas enfrente de las chicas, menos si son sus novias.

También logró escuchar gritos de dolor y disculpas de parte de Noya, pero su equipo no se lo deja  fácil.

Después de ir al club de música y regresar con el equipo de voleibol los veo entrenar.

Daichi apenas se da cuenta de mi presencia llama a Sugawara,  Nishinoya  y Asahi.
El capitán dobla a mi novio frente mío.
Él esta de rodillas en el suelo y con la cabeza agachada.

—Dilo.- dice Daichi amenazante.

—Perdón por decir ese comentario inapropiado.

—Y que más?- agrega Sugawara.

—No es correcto que una bella dama como tu escuché comentarios como ese.

—y...?- agrega dulcemente Asahi.

— Necesito sentirme afortunado de que una chica como tu salga con este pueblerino vulgar y salvaje.

— no olvidas algo más?- dice Kageyama apareciendo de la nada.

— Si te vuelvo a hacer pasar una vergüenza como esta no dudes en decirselos para hacerme entender como me debo de comportar,  aunque no dudo que Nekoma me  matara antes de que mi propio equipo lo haga.

Una tonta sonrisa sale de mi boca. — Gracias chicos. - miro a mis Sempais y a mi aprendiz (Kageyama).
Todos asiente y se van a lo suyo.
Noya sigue en la misma pose y veo como se le escapan unas lágrimas.
Me arrodillo estando a su altura y lo tomo de la cara viéndolo a los ojos.

— hey! Porque lloras, no estoy enojada.- le me mira tristemente.

—En verdad perdóname. - siento un tono diferente en su voz, como si en verdad lo sintiera. — los chicos tienen razón... no debí comportarme así.

Le sonrió y que doy un corto beso en los labios.
Veo como hace una mueca de dolor.
Tenia el labio cortado.

—Quien te hizo eso?- lo miro preocupada.

—Ya no importa eso...

—Nishinoya Yuu, si no me lo dices yo misma te voy a golpear más.

El bufa negando con la cabeza. —Una novia normal llevaría a su novio a la enfermería y lo cuidaría.

Suspiro rendida. —Lo voy a hacer, pero primero alguien necesita ser golpeado.

El me calla con un beso, se que le duele así que intento que sea corto y muy cuidadoso.

— Te llevaré a la enfermería pero luego me dejarás golpear a quien lo hizo.

El asiente como niño pequeño, para después llevarlo a la enfermería agarrados de la mano.

Nota autora.
A quien quiero engañar,  casi no tarde nada en subirlo.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora