capítulo 13: Vecinos.

7.3K 687 112
                                    

Los chicos estaban jugando el primer tiempo mientras que yo me presentaba con el subdirector.
Aún era temprano así que era lo mejor ya que no iba a estar con el pendiente el día que me iba a presentar.
No pasó nada interesante,  solo me dijo que mañana (lunes) me presentaría ante toda la escuela y me dio los horarios de las clases que tomaría.
Le dejé las pinturas que me pidieron para la exposición de arte que estaban planeando.
Dijo que luego hablaría mejor conmigo...
Cuando termine me fui al gimnasio a verlos jugar.
Íbamos ganando.

—Más arriba hinata. - grite causando que mi equipo me fulminara con la mirada.

....

Narrador universal.

Días antes...

—Hinata, yamaguchi, Tsukishima, Kageyama   - grita el entrenador de Karasuno antes de que terminara la práctica, haciendo que  estos se acercaran a él.  — Necesito un favor. - los chicos lo miraban atentos, detrás del entrenador se  encontraban las mánagers del equipo. — ustedes también serán de mucha ayuda. - hablo por primera vez refiriéndose a las chicas.

Los chicos lo miran atentos y calmados,  él no sabia  como reaccionará su equipo.

— Quiero que mientras ____ este aquí  la traigan a los entrenamientos.- los chicos lo miran sorprendido, causando un sonrojo de su parte.

—Ella es nuestra competencia.... no se para que la quiere aquí. - habla serio como siempre Kei, y por primera vez Kageyama esta de su parte.

— copiará y mejorará nuestras jugadas para su equipo. 

Todos miran sorprendidos al ultimo en hablar.
Ella era su Sempai y alguien muy importante para él....

— ¿Porque..?- Hitoka se ve interrumpida por el mismo chico.

— porque la conozco puedo hablar así de ella. - bufa molesto. — Siempre es la mejor en todo lo que hace... y siempre quiere más. Es como un vampiro sediento de sangre.

Se hizo un silencio incómodo,  el cual rompió el entrenador.

—Por eso mientras que este aquí solo nos vamos a enfocar a que les dé consejos para mejorar.... nada de nuestras jugadas secretas. - suspira el entrenador.  — ¡¡¡Hinata!!! - este lo mira atento.  — yo creo que tenerla aquí sería muy bueno para ti. - le sonríe. — te ayudará a mejorar en ciertas cosas que te faltan.

—No creo que ____ sea lo suficientemente buena como para hacer que hinata crezca. - se burla Kei provocando el enojo de su pequeño compañero.

—Entrenador... pero porque no le pidió el favor a Noya-san?- yamaguchi lo mira preocupado.

—Ahorita él esta.... en la luna. - bufa. — tal vez se puede molestar al enterarse que queremos usar a su novia para que nos entrené. - ríe. — pero si no lo sabe la va a querer impresionar y así va a mejorar más.

....

Mientras tanto en Nekoma.

— Vas a ir a ver a Noya  entrenar cuando estés en Karasuno?- le pregunta Kuroo.

— no lo se. - contesta desanimada _____. — es complicado, ¿sabes?

— no te entiendo. - vuelve a hablar su amigo.

—que novedad. - murmura Kenma provocando la risa de la peliroja.

— lo que pasa es que no quiero ir porque pueden pensar que me voy a robar sus técnicas para ustedes. - explica la de cabello  casi anaranjado.  — Además ahí esta Tsukishima y no lo quiero ver. - bufa molesta.

—Aunque aún así lo vas a hacer.- habla Kenma. — en algún momento vas a ir y eso nos va a ayudar a nosotros.

Esto iba a ser un arma de doble filo para ambos equipos, donde solo uno va a salir beneficiado si lo saben usar bien.

....

Narra ______.

El partido había terminado y los chicos me iban a llevar a donde me iba a quedar.
Sorprendentemente esta demasiado cerca de la escuela.
Pero llevaba muchas cosas e ir sola seria una eternidad.

—¿Quieres ir con nosotros Hinata?- pregunta Kenma a lo que todos nos sorprendimos.

El peli naranja asintió con la cabeza emocionado y se despidió de su equipo.
Él iba emocionado hablando con todos hasta que llegamos.
Los chicos amablemente bajaron mis cosas y las metieron a la  casa.

—Hinata.- hablo Kuroo. —¿ te podemos pedir un favor? - lo miro sorprendida, a lo que Hinata asiente con la cabeza. 

En ese momento todo el equipo se pone en hilera y hacen una reverencia.

— por favor cuida de _____.- hablaron todos causando lágrimas en mis ojos.

— no se preocupen.  - les sonríe.  — mientras que ella esté aquí nosotros la vamos cuidar.- Cuando mi equipo vuelve a la normalidad yo me lanzo sobre ellos para abrazarlos, cosa que ellos corresponden.

— eso me preocupa más. - habla Yamamoto. — que Nishinoya la quiera cuidar de más.  - todos se ríen ante su comentario, menos Hinata ya que no lo había entendido.

—Hablando de Nishinoya senpai. - dice mirando a su alrededor.  — el vive por aquí.

Se escucha un estornudo a algunos metros de nosotros, causando atención de todos.
A unas 4 casas aproximadamente de distancia venía caminando Noya,  el cual se quedó perplejo al ver al equipo.

Inmediatamente hinata lo metió en nuestra plática. — Nishinoya senpai,  verdad que tu vives por aquí cerca.

Noya señaló la casa de al lado, mostrando su casa.

— ¿Verdad que vamos a cuidar de _____ mientras este aquí? - el chico asintió viendo como todo nekoma lo miraba mal... claro todos menos Kenma,  quien estaba sumergido en su videojuego.

Kuroo se llevó  a Nishinoya lejos para hablar a solas con él.
Cosa que no funcionó ya que lo siguió Yamamoto y Yaku.
Yo no podía dejar de abrazar a Kenma mientras lloraba.
No quería que se fueran.
Tenia miedo.
Siempre era yo con ese par.

—deja de chillar.- dijo kuroo. — vamos a venir por ti.

—¿ si? - le sonrió  tiernamente. — ¿me lo juras?

— te lo juramos _____- san. - dice Yamamoto besando mi mano. — vendré por ti mi  dulce princesa. - logra decir antes de ser metido a la fuerza por  yaku.

Veo como la camioneta se aleja cada vez más.
Dejándome sola con los 2 chicos de Karasuno.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora