5. Ayuda.

522 51 4
                                    

Narra Takeshi.

—Por favor ayúdame.- me suplicaba mi hermana.

— Esta bien.- le sonrió. — A ver a quién le gritan más.

—Ojalá que mamá esté de nuestro lado.

¿Alguna vez has visto a alguien tan tímido que es incapaz de decepcionar a sus padres?
¿Alguna vez has conocido a alguien que es lo más parecido a un genio?
¿Alguna vez alguien te ha dado una idea de que es un Ángel?
Si tu respuesta es no, creo que debes de conocer a mi hermana.
Mi hermano y yo al ser jugadores profesionales no nos podemos hacer cargo de la empresa familiar.
Asi que mi pequeña hermana estudió administración y se encarga de todo.
Incluso de nuestras acciones en la empresa, con la única condición de que le paguemos el 10%
Eso era demasiado dinero.
Pero es poco si lo comparamos con todo lo que hace.

...

Después de 4 años mi hermano regresó a casa junto con su esposa y su pequeña hija.

—Tengo que hablar con ustedes.- se para mi hermana al lado de su novio.
Ambos están nerviosos. —Estoy embarazada.

Todos se quedan en silencio y los miran fijamente.

—¡KA GE YA MA!-grita mi padre apunto de ahorcalo pero es detenido por mi madre.
Los gritos se hacen presentes de parte de mis hermanos y mi padre.

—¡SOY BISEXUAL!-grito sonrojado, e incluso mi hermana menor se sorprende.

—Dios, ¿Que te hice?- murmura mi papá. — ¿ya viste a mi familia? Esta la neurótica- río al saber que se refería a mi madre.— el necio, el gay y la rara embarazada.

Mi madre lo golpea en la cabeza. —Respetas a tu familia señor me voy a estudiar al extranjero y me desaparezco para llegar 5 años después a conocer a su hijo.

—Gomen.

—Yama.- lo mira mi mamá. —En este momento eres el menos indicado para hablar.- veo como se queja.—Takeshi. - me mira.—¿Cuando le vas a decir tus sentimientos a Nagisa?- el mencionado salta sobre su silla y yo grito sorprendido. —Hija.- la mira mi madre.—Felicidades, pero ¿Qué planean hacer al respecto?

—Me voy a hacer cargo. - habla ted.

—Ya soy una adulta.- habla mi hermana dirigiéndose a mi padre.— ya acabé la escuela,  y trabajo y gano buen dinero.

—Nuestro dinero.

— Dinero que gano con mi herencia y haciendo lo que ustedes no hacen.- dice fulminado con la mirada a Yama.
Veo como Ted la abraza evitando que comiencen a pelear entre ellos.
Para ser sincero me cae bien Ted, mi hermana cambió demasiado cuando empezaron a salir.
Ahora ella ya no me necesitaba.
Ahora ella se sabía defender.
Ahora ella brillaba por si sola.
Ahora no era opacada por sus hermanos.

—Cállate. - le grita mi madre a Yama.—Noya.

—te mataré. - habla mi padre dirigiéndose a Ted.

—N O Y A.

—Él niño será bienvenido a la familia,  tu no.

—Algo es algo.- murmuró.

—Aún no terminó contigo. -me gruñe papá antes de verme con curiosidad. —¿Ya te dieron por detrás?

—¡PAPÁ!-grito avergonzado.

—¿Pero que te gustan más?¿los chicos o las chicas?

—PAPÁ.-vuelvo a gritar sonrojado.
Esto era demasiado para mí.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora