Era la mañana siguiente.
Llevaba puesto mi uniforme de nekoma y mi mochila junto con mi violín.
El camino en sí era corto...
Pero como no era de aquí me perdí 2 veces.
Hasta que me encontré a quien menos quería ver.Tsukishima kei.
Fui acompañada con el.
En si todo el camino se burló de mí.Llego un momento en el que se calló y se giró para verme. - Porque ya no has venido?
Lo miro confundida, no creí que me fuera a extrañar.
- De que hablas?
- hace 5 años que ya no nos visitas con tu mamá.
- tengo cosas que hacer.
- tuviste 1 año en el que no eras Manager.... no veo la razón de no venir.- lo miro atómica. - de eso modo no te hubieras perdido.Suspiro cansada de su plática a lo que el rie.
El camino se me hizo eterno, pero cuando llegué fui a buscar al subdirector.
El me llevo al gimnasio y me dijo que me presentarían ante todos mis compañeros.
Tenia miedo.Cuando toda la escuela estaba formada y atenta el subdirector dio unas palabras y me presentó.
Dijo que la escuela de nekoma era muy avanzada con sus estudios y que sus estudiantes eran de alto rendimiento.
Cosa a lo que bufe discretamente.
También dijo que esperaba que el club de música y de artes aprovecharán los conocimientos que traía de la ciudad para que ellos mejoraran.
Que si alguien más buscaba ayuda, ya sea académica o de algún club estaré dispuesta a ayudar.
Ojalá supieran que no era tan buena como decía.
Si bien la escuela nos enseñaba a dominar nuestras áreas base.
También te decía que tenías que saber lo básico de ciertas cosas.
Pero yo no sabía todo.
Finalmente dijo que estas 2 semanas en las que estaría serian grandiosas.
2 semanas.
2 semanas.
A mi me habían dicho 1 semana.No pude reclamar nada ya que habia demasiadas personas.
Además le pidió a la encargada del club de música me diera unas palabras.
Creo que la chica me quería probar o algo asi.
Ya que me pidió que porfavor tocara una pieza con mi violín.
No quería pero la multitud lo pedía.
Buscaba a alguien conocido con mi mirada para no estar nerviosa.
Cuando hacia esto en la escuela siempre estaba Kuroo o Kenma.
Verlos me rebajaba.Vi a Hinata y centre mi atención en el cuando empecé a tocar la melodía.
(N/t autora: música en galería por si no conoces alguna que te guste).Todos me veían y yo estaba nerviosa.
Cuando termino todos me aplauden.Cuando termina todo el evento intento hablar con el subdirector pero este no me deja y me manda a clases.
Al llegar veo a Tanaka, el cual me saluda.
Me siento a su lado, asiento que gracias a él había sido apartado.
Dijo que cuando vio una silla de más se dio cuenta que ahí me iba a tocar a mi.
Las clases iban normales hasta que maestro de matemáticas decidió hacerles examen sorpresa.
Tanaka entró en pánico.
Aunque... yo también lo estaba.
No sabía en qué tema iban ellos.
Cuando veo el examen me doy cuenta que esto yo a lo habia visto.
Incluso nos habían mostrado una técnica más fácil y rápida para contestar.
Esta técnica era muy útil en concursos de matemáticas.
Veo que tanaka está teniendo algunos problemas y le paso los ejercicios que le faltan.
Acto seguido entregó el examen.
El maestro nos dio la siguiente hora libre en lo que el calificaba los exámenes.
Solamente nos pido regresar 5 minutos antes para que nos diera los resultados.Estaba hablando con unas chicas del salón de clases.
Tanaka se quedó a mi lado ya que las chicas le estaban hablando porque me conocía.
El estaba demasiado feliz ya que nunca le había pasado algo así.
Según el, estaba en un harem.
El tiempo pasó volando y era la hora de ver nuestras calificaciones.
Había sacado 100/100
Cosa por la cual el profesor me felicitó.
Tanaka había sacado 75/100
Todo gracias a mi ayuda.
Y el estaba feliz por eso.
Pero lo hice prometer que le ayudaría a estudiar ese tema, ya que no volveria a pasar eso.Creo que hubiera sido divertido Estudiar en esta escuela.
Mi padre quería que estudiara la secundaria lejos de casa.
Que era lo mejor.
Su mejor opción era que yo estudiara aquí, ya que aquí teníamos casa también.
Casa que casi nunca usábamos.
Mi madre no quería y decidió que necesitaba algo mejor.
Pensó en algo como Aoba Johsai o Shiratorizawa.
Sin embargo nekoma también era buena escuela, estaba algo.... no tan cerca de mi casa.
Pero ahí estaban mis 2 mejores amigos, y con ellos me acompañaba al ir y regresar de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfiction___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...