Después de ser declarada otra vez la pequeña princesa sabia que no iba a ser fácil este trabajo.
Ya tenía más de un año de no estar asociada a este trabajo.
Pero sabía que era diferente.
En la escuela media las cosas que hacía eran dentro de la escuela, ya que de las cosas externas como organizar partidos de práctica era trabajo de los directivos.Lo primero que hice al día siguiente de aceptar el puesto es ir a la dirección con el entrenador a anunciar mi puesto.
El director me dio una calendario con la lista de futuros eventos y con algunos números de contacto.
Lo sabía.
Ahora yo iba a ser la que les iba a buscar partidos.
También me dieron los reglamentos y muchos papeles que me explicaban las dinámicas de relacionamiento del equipo con otros.
Y sin olvidar unas tablas y calendarios que tengo que rellenar y entregar al finalizar el año escolar.Salí de la oficina cargando demasiadas cosas (incluyendo una blusa de la escuela y una gorra que tenía el nombre de la escuela, esto de manera provisional en lo que me daban mi uniforme).
El entrenador se quedó dentro de oficina discutiendo un par de cosas.
Más bien...
Discutiendo las calificaciones del equipo.Suspire mientras caminaba sumergida en mis pensamientos hasta que caí torpemente en el suelo ya que choque con alguien.
Alce la mirada y había una chica mirándome con rencor junto con sus demás amigas.
Claro que sabía quiénes eran.
Eran unas enanas de primero que se sentían las más buenas de la escuela.
No digo que sean feas... sin embargo pienso que tengo compañeras más lindas que ellas y mucho más amables.- Qué eres idiota, o que!? - decidí ignorarla y suspire aburrida para comenzar a recoger todos los papeles que me acababan de dar.
- A parte de idiota, estupida.
- Estupida se queda corto con ella.
Las pocas personas que estaban a nuestro alrededor preferían ignorar la situación y seguir con su camino.
Claro que entendemos todos porque lo hacían.
Y la cosa es que aquí nadie quiere problemas.
Nekoma es una buena escuela, y las expectativas sobre sus estudiantes en la ciudad son muy altas.-Fue un accidente.- murmure antes de levantarme. -Pero te perdono por estar en mi camino.
Un chico de mi ex escuela pasaba a nuestro lado en ese momento y paró en seco cuando escuchó que dije esa frase.
Mi corazón paró por unos segundos, o por lo menos así lo sentía.-Pequeña Princesa.- murmuró. Su cara era pálida, y sabía el por qué. - Volviste...
-Cariño no te metas en esto. - Anuncio la rubia de primer año con la que choque. - me laga que me digas así... pero mejor ayúdame a que esta idiota me pida perdón.
-No tu tonta, ella. - me señaló para después soltar una pequeña carcajada. - pobre de los idiotas del equipo de voleibol. - termino y se fue.
Será que sigo siendo la misma loca cuando se habla de voleibol?
Esperemos que no...
Y creo que solamente él me lo podrá confirmar si lo soy al finalizar el año escolar.Un jalón de cabello me sacó de mis pensamientos cuando me di cuenta.
A caso estaba así porque a ella no la llamaron pequeña princesa?Estaba dispuesta a darle un golpe en su abdomen mientras que yo también la jalaba de su cabello.
Pero antes que él golpe llegara a ella siento como alguien, me toma de la cintura y me intenta alejar de ella.
Yo solo podía patalear el aire y ver que ella hacía lo mismo pero no nos podíamos separar ya que ambas agarramos un mechón del cabello de la otra, y ninguna estaba dispuesta a soltarlo.
Esto era una batalla.
Y ambas queríamos ganar.Pero de repente ya no siento jalones de cabello.
Ya no siento peso.
Y veo cabello en el suelo.
Veo como el cabello de ambas se unió en el suelo y formaban uno solo.
Alzo la mirada y me encuentro a yaku y Lev con unas tijeras en sus manos.
Y veo como kai se aleja con la rubia y sus amigas a otro lado, detrás de él lo comenzó a seguir Yaku.-Esa no es la forma de comportarse de una Manager. - volteo y veo a kuroo.
Así que el era el que me sostenía.-Ella fue la que empezó.
-No me importa quien empezó, tu ahora eres parte de uno de los mejores equipos del país y no te debes de comportar así.
Lev me dio todos los documentos que se me cayeron en la pelea.
-Que sea tu Manager no quiere decir que me voy a dejar pisotear por cualquiera.
- Si fueras buena Manager sabrás que en uno de los reglamentos que te acaban de dar dice que tus acciones también nos perjudican, y que por accidentes como estos nos pueden suspender partidos o torneos a todo el equipo, porque se supone que nosotros te elegimos por algo.
- Es parte del reglamento interno de la escuela... lo siento ___. - Veo la cara de seriedad de Lev y se que esto esta mal, se que me comporte mal ya que su semblante no era el mismo que ayer.
- Será mejor que vayamos a negociar con esas enanas .- Kuroo me mira decepcionado. - será mejor que esto no llegue a oídos del director.
Veo como Kuroo y Lev se alejan del pasillo.
Dejándome atrás, sola.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fiksi Penggemar___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...