8. El campamento.

510 47 10
                                    

—Al fin.- digo estirandome al bajar de la camioneta.

—!YAMAAA KUN!- Escucho el grito de Gen antes de lanzarse sobre mi.

—¡Hey!- la saludo.

....

Narra Gen.

Me encontraba junto con las demás managers, pero había una que causaba que me incomodara.
Y era sin duda alguna la preciada Manager de Karasuno.
Eri Tanaka.

—¿Sucede algo?- la miro de forma retadora.

—Yama y tu..?

—¿Apenas te importa?- digo escupiendo las palabras.
Ella no dice nada.

—Él me gusta.- suelta de la nada provocando que me cortara el dedo ante la sorpresa.

—Igual a mi.

—Lo se.- dice regresando su mirada a la comida que preparaba.— pero ahora él me odia.

—Debe ser por algo.

—Juguemos un partido. - dice de la nada.—Si ganó te dejaré todo el camino disponible para él.

—¿Y si no?

—Si pierdo me alejare para siempre de él. - sonrio ante su propuesta.

—Esta bien, pero para hacerlo más divertido tenemos que hacer un 3 contra tres.

—Me parece perfecto.

Equipo de Eri:
Eri.
Nagisa.
Sawamura.

Equipo de Gen.
Gen.
Makoto (nuevo capitán de Nekoma y amigo de la infancia de Yama).
Seiya (El bloqueador prodigio de primer año).

....

Narra Yama.

Me encontraba acostado en el pasto mientras que leía un libro, pero mi lectura fue interrumpida por Sayaka.

—Senpai.- grito el de primero corriendo hacia mi.—Eri chan y Gen san....

Me quedo paralizado al escuchar lo que pasaba.
Corriendo me dirijo hacia donde había dicho el mencionado y este corre detrás de mi.

—¡BASTA!- grito cuando Eri va a sacar.—¡TODOS USTEDES BASTA!

—Yama.- me mira tembloroso mi amigo.

—¿QUIÉNES CREEN QUE SON PARA HACER ALGO ASI?- escupo furioso.—YO NUNCA JUGUE CON ALGUNA DE LAS DOS PARA QUE LLEGUEN A ESTE PUNTO.

—Yama...- se acerca Eri temblorosa.—Lo siento.

—NO QUIERO VOLVER A VER A NINGUNA DE LAS DOS NUNCA MÁS.-grite antes de darme la vuelta.—No soy un premio para que se peleen por mi.

—Ese idiota.- murmura molesto mi amigo detrás de mi.— Es la fantasía de todo chico que se peleen dos lindas chicas por él.

***
Acabo de subir otra historia... digo,  por si les interesa.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora