¡HOLA QUERIDA LECTORA!
Dejame decirte que me siento muy feliz de que siguieras mi historia hasta este punto. Para serles sincera a cada una de ustedes... nunca pensé que llegaría a este punto.
Nunca me voy a cansar de leer cada uno de sus comentarios y déjenme decirles que me siento muy feliz ya que aunque somos una comunidad algo pequeña, vi como todas ustedes interactuaban entre ustedes mismas, conmigo, etc. Y eso me hacía muy feliz ya que sin duda alguna puedo sentir una conexión con ustedes.
Creo que a lo largo de la historia les eh comentando como me siento y lo mucho que estoy agradecida con ustedes, y pensar que todo comenzó con un día aburrido de cuarentena.
Solamente les puedo dar las gracias por apoyarme, alegrarme el día y permitirme trabajar en mi pasatiempo favorito.
Gracias por permitirme sentir algo que hace mucho no sentia y que sin duda alguna me sigue haciendo feliz, sinceramente creo que nunca voy a parar de estar agradecida con ustedes.Tambien en esta sección doy por finalizada oficcialmente la historia de ____ con Noya, si bien se que les prometí una tercera temporada decidí no hacerla y solo hacer un tipo Doujinshi sobre el pequeño Yama (¿o pueden ser una historia extra? ¿ continuación?¿secuela? Como ustedes decidan llamarla).
También les avisó (como ya saben) la historia esta en edición, asi que un par de cosas pueden llegar a cambiar (solamente las que siento que no tienen coherencia o algo que simplemente no exprese bien), aunque si también soy sincera me da flojera hacerlo.
Pero es un proceso que pasa toda historia para que los lectores estén satisfechos con la lectura, además sabemos que no todos los errores se ven en la primera revisión o incluso ni siquiera llegamos a hacer la primera revisión (antes de subir la historia) ya que nos sentimos cansados (o algo similar) que solo queremos ver el capítulo publicado.
Lo que más lamento es el epílogo de la primera temporada (creo que voy a tener que agregar algo), ya que solamente me centré en Nekoma y deje de lado a Noya.Como seguramente ya saben esta cuenta va a pasar a ser únicamente de fanfics (no necesariamente van a ser únicamente de Haikyuu, pero hasta el momento es el único material en el que estoy trabajando en borradores), únicamente voy a dejar mis dos historias cortas para que no se pierda el amor que le dejaron algunas personitas ahí.
Actualmente estoy trabajando 3 historias (que para mi gusto los nombres de las historias revelan demasiado sobre que personaje es), las cuales son las siguientes (voy a omitir un par de datos y ustedes van a comentar cual será la que empezaremos):Milk y fresas.
👆😅 en esta no llevo avanzado demasiado a comparación con las otras.(Nombre) no es una chica fácil.
👆 Hasta el momento esta es mi favorita.La amiga de (otro nombre).
👆 esta historia tiene a otros personajes (de anime) que van a interactuar con los protagonistas en algún punto de la historia.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fiksi Penggemar___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...