Narra Yama.
Primer día de clases.
Iba caminando tranquilamente hacia Karasuno cuando veo a una cabellera demasiado conocida para mi.—¡TANAKA SAN!- digo gritando y abrazandola sobre los hombros.
—Yama-kun, ya le dije que no hay necesidad que me llame así.
—Lo siento, Eri san.- dije con una sonrisa que mi padre odiaba al igual que mis tíos.
¿La razón?
Según Hinata hacia la misma reacción que un chico que se llamaba Oikawa.
Para ser sinceros yo no conocía a ese chico, así que no podía copiar sus reacciones.—¿ya sabes a que club te vas a unir?- niega con la cabeza. —¿sabes que soy el capitán del equipo de voleibol?
—¿enserio?- me mira y asiento. — felicidades.
— Pero necesitamos una manager...- me vi interrumpido por la patada que me dio mi mejor amigo.—¡¿IDIOTA QUE NO VES QUE ESTOY OCUPADO!?- grito pero Eri continua con su camino.
—¿así me hablas después de que no nos vimos en todas las vacaciones?
—¡Literal fuiste a Tokio al cumpleaños del gato de mi hermana!
—No se enoje capitán. - dice entregandome un bonche de hojas.— tenemos que conseguir nuevos miembros para él equipo.
—Eso hacia.
—¿Seguro?- pregunta alzando una ceja.— para mi que usted buscaba una novia.
—¡CÁLLATE!- digo comenzando a retomar el paso.
...
—Disculpen la tardanza. - digo llegando al gimnasio y viendo a todo mi equipo. —Llegaron temprano, ¿no creen?
—¡Hay una chica!- dice el bloqueador central señalando a Eri.
—Es bueno conseguir una Manager antes que yo me vaya.- dijo sonriendo la Manager de tercer año.
—Todos, formados.- ordene y mi equipo se paró detrás de mi para presentarnos frente a los de primero.—Hace mucho tiempo fuimos llamados los cuervos sin alas, el día de hoy ya no tenemos ese apodo y somos capaces de volar.- frente de mi había 4 chicos y una chica, mi chica.— cada año la parvada crece y cambia, todo esto para evolucionar.
Tenemos que honrar a nuestros antepasados con cada entrenamiento, con cada partido y demostrarle al mundo que no somos los mismos.—¡BIENVENIDOS!- grito el equipo apenas termine.
—Yo soy Yama Nishinoya.
—¿Nishinoya?- me interrumpió un chico de primero.—¿Eres el hijo de Yuu Nishinoya?- asiento.— ¿eres libero?
—Yama es el armador. - dice sonriente mi mejor amigo Nagisa.—Y el capitán del equipo.
Suspire cansado, ya había tenido esta conversación hace un año.— como sea.- digo retomando la voz.—Ya que el libero idiota me presentó... será mejor que conozcan a sus senpais.- cada uno de los chicos se presentaron para que luego comenzaran los de primero.
—soy Sawamura Rin, juego como opuesto.- hablo el mismo chico que me preguntó por mi padre.
—Disculpen la tardanza.- dijo una voz demasiado conocida detrás de mi.
Apenas me volteé para verlo no pude evitar sonreír.—¡SUGAWARA SENSEI!- grite al mismo tiempo que Rin causando que nos miraramos confundidos.
—¡CHICOS!-dijo Suga lanzándose sobre nosotros dos.
—Regla número uno.- comenzó hablando el libero.— si no encuentran a Yama kun... posiblemente este con Sugawara sensei.
Sugawara llevaba unos cuantos años desde que comenzó a trabajar para Karasuno, además que apoyaba al equipo de voleibol algunas cuantas veces.
—¡TODOS A ENTRENAR!- Grito el entrenador Ukai seguido por Takeda sensei.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfiction___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...