Capítulo 30: El gatito que odia el agua.

3.8K 365 63
                                    

Los chicos están entrenando en la cancha trasera y con las chicas les llevamos limonada para refrescarse.

—¿Amor me vas a dar limonada?- habla Nishinoya abrazandome.

—No.- río ante su comentario. — a mi me toca llevar las bebidas de mi equipo,  es lo que acordamos todas las managers.

—Te vas a tardar mucho.

Suspiro. —Lo se... no me eh tomado el tiempo de buscar a otra Manager,  además estoy pensando reclutar a una de primero el próximo año.

—Te ayudo _____ chan. - me dice Yaku tomando la bandeja de bebidas.

Me despido de Noya con un corto beso y me dirijo a la cocina por el resto de bebidas.

....

Cerca de las 5 de la tarde los entrenadores les da un descanso a los chicos para ir a nadar en la playa.
Mañana jugaremos voleibol de playa.

Visto un vestido sobre mi traje de baño y puedo ver como Noya,  Hinata,  lev, Kageyama, tanaka,  Yamamoto y Bokuto san se lanzan al mar alegremente.

— _____ san en a disfrutar el mar con nosotros. - grita Yamamoto y tanaka lo apoya.
Noya los fulmina con la mirada.

Suspiro cansada y veo como Bokuto san descansa alegremente sobre un salvavidas gigante.

—Es verdad que el agua lo tranquiliza. - le dice Kuroo a Akaashi .

—si.

— con kenma es diferente. - agregó sonriente.

— Hablando de kenma...- Kuroo lo comienza a buscar con la mirada. — creo que necesitaremos ayuda para meterlo al agua.

Encontramos al pequeño Armador sentado debajo de una palmera, me acercó a el sin que se de cuenta para quitarle su videojuego.

—Hey!- me dice pero antes de que pueda recuperarlo se lo lanzo a Yaku quien corre rápidamente para guardarlo en mi bolso.
Kenma no reacciona rápidamente pues es atrapado por Kuroo y Akaashi para meterlo al mar.
Este se resiste y empieza a patalear así que intento agarrar sus piernas, pero este es fuerte y solo me puedo aferrar a una.

—Yamamoto!- grito y este corre en mi ayuda sabiendo que hacer.
Todos corremos y nos sumergimos en el agua, cuando estamos a una buena distancia lanzamos a Kenma quien empieza a quejarse y a patalear como si fuera un gatito que odia bañarse.
Empieza a escalar al más alto de los presentes y los demás lo intentamos bajar, en eso llega Yaku con el pequeño salvavidas de Kenma y un videojuego a prueba de agua.
Con dificultad logramos ponerlo ahí y acepta rápidamente el videojuego que le ofrece Yaku.

Miro mi vestido todo mojado y veo a Kenma mal. — agh. - me quejó para quitarme el vestido y ponerlo junto con mis cosas.

—_____ chan te ves hermosa. - llega Yamamoto junto con tanaka y este asiente con la cabeza.

—aunque Kiyoko san también se ve muy linda hoy, ¿Verdad Yamamoto?

—si. - río sonrojada ante sus comentarios.

—¿eh?- escuchó decir  a Asahi. —_____ san, ¿ haces deporte?

—Entrena con nosotros casi siempre. - agrega Yamamoto. — Los sábados ella es quien dirige en entrenamiento.

—wow!!!- grita tanaka.  — eres genial ____ san!!!

— eso explica muchas cosas. - dice sonrojado Asahi.

—PUEDEN DEJAR A MI NOVIA EN PAZ!!!- Grita Nishinoya antes de golpear a los 3 chicos que estaban conmigo.

—Lo sentimos.- dicen los tres al mismo tiempo.

—Nunca lo espere de ti Asahi. - dice negando mientras toma de mi mano. — INTENTABAS LIGAR CON MI NOVIA!!!

—N-no.- le contesta apenado y sonrojada.  — Y-yo lo siento _____ san.

—No te preocupes. - le sonrió.  — son inventos de Noya. - agregó mientras empujó a mi novio a otro lugar para pasar el rato,  pero nos vemos interrumpidos  a los segundos por Kiyoko san que me llamaba.

—lo siento.- le digo a Noya antes de alejarme de él.— mañana podremos pasar tiempo  juntos.

Con las chicas  comenzamos a preparar algunas cosas para mañana, ya que no queríamos que nos ganara el tiempo en la hora del desayuno.

—Kiyoko san. - digo llamando su atención.  —crees que mañana le pueda servir el desayuno a Nishinoya?- la miro sonrojada.

—No será demasiado trabajo para ti?- me mira preocupada. — Tienes la desventaja de tener tu sola el mando de todo un equipo.

— creo que estará bien si _____ le sirve el café.- Hablo Hitoka apoyando a su amiga.

—Esta bien.- nos sonríe Kiyoko y Hitoka y yo celebramos.

Nota de la autora.
Les quiero comentar que estoy volviendo a ver Haikyuu (y me di cuenta que pasé algunas cosas por alto, así que las voy a intentar componer a lo largo de la historia).
También escribí una historia BoysLove en una nueva cuenta que tengo,  si gustan pasarse por ahí recuerden mandarme un inbox para pasarles el nombre.

Sinceramente ayer escribí como 5 capítulos.
Pero hoy me sentí muy.... feliz y decidí subirle hoy este capítulo.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora