Duda del día: escuchan la canción del capítulo!?
Si es que si... lo hacen después o al mismo tiempo que leen el capítulo!?Capítulo 4: Say something.
Narra Sugawara.
Ibamos todos en un camión gigante.
Juraría que en este viajan los jugadores profesionales.—______ san.- digo llamando su atención.
—¿uhm?- contesta sin despegar la mirada de su computadora.
—¿Porqué viajamos en esto si es un partido amistoso?
—Petición de Kenma.
—¿Porque llevas tantas cosas?
—Publicidad para Kenma y Yaku.- murmura.
—¿Publicidad?
—Talvez para ustedes es un juego amistoso.- me mira por primera vez.— pero se que Kuroo quiere venganza del nacional y si Kuroo lo quiere Kenma se lo va a dar.- ella suspira algo cansada.— y para mi es mi trabajo.
Suspiro.
Aunque se que esto era parte del plan de Kenma no podía dejar de preocuparme.
En el asiento de la fila de al lado se encontraba Tsukishima con el pequeño Yama.
No podía dejar de preocuparme ya la presencia de Tsukishima era demasiada para el pequeño.
Ambos iban dormidos y con los ojos tapados, lo peor de todo es que ambos escuchaban música.Río para mis adentros.
Nishinoya se iba a irritar al ver que su hijo tenía algunas manías del bloqueador central.
Yo me encontraba sentado atrás de ese par, a mi lado iba Yamaguchi.
Kenma iba sentado con _____, y esta en ningún momento despego su mirada del ordenador en todo el viaje.Antes de que llegáramos Yama se despertó y empezó a reconocer los lugares.
______ lo regaño por pararse del asiento, asi que lo cargué para que se sentara sobre mi.
Sin duda alguna era igual a su padre.
El niño con total admiración señala cada cosa que ve, e incluso me cuenta que sus abuelitos lo solían traer por estas fechas.
Pero que nunca vino con su madre, y esto era importante para él.
Yo comienzo a contarle algunas historias de mi época de estudiante, el escucha atento todas.—Entonces Hinata se volvió el pequeño gigante.
Nos detuvimos enfrente de Karasuno, _____ con ayuda de Kuroo bajo todo su material.
Akane, la hermana de Yamamoto sostenía a su sobrina; que si bien no me equivoco era un año menor que Yama.
La pequeña siempre buscaba al pequeño en la hora del receso, y podía darme cuenta claramente que eso irritaba al pequeño.—Buenas tardes.- saludo ____ al entrenador Ukai y al sensei, hablaron unos minutos hasta que nos divisaron.
El sensei lloraba al ver a los pocos que habíamos llegado.
Tsukishima fue molestado por su altura y todos fuimos aplastados por un abrazo.— Mamá. - gritaba el pequeño que estaba siendo aplastado por el abrazo.
—Lo siento.- le digo a Yama, y luego lo presento a nuestros mayores, quienes se sorprenden al saber la historia.
_____ se encontraba en el gimnasio colocando las cámaras que traía con ayuda de la hermana de Lev, después de nuestra cálida bienvenida Yachi fue a ayudarla.
—Suga san.- volteo y me encuentro con Daichi y Asahi.
El pequeño se esconde en mi cuello al ver al último mencionado.—Así que este es el pequeño Noya.- dice Asahi intentando verlo, pero este se aferraba cada vez a mi.
—No me llamo Noya.- dice enojado mostrando un poco su cara.— Me llamo YAMA.
No pasó mucho desde que Yama agarró confianza y jugaba con Daichi, pero aún así mantenía su distancia con el antiguo As de Karasuno.—Soy un mal tío.- murmuraba Asahi. — El pequeño me odia.
Narra ____.
Intento no desviar mi mirada hacia la ventana, si veia algo me iba a recordar a él.
En estos momentos me siento tan insignificante e incapaz.
Hace años vine aquí, y cuando no te encontré decidí rendirme.
Comencé a amar.
Como el tiempo fue pasando me encontré con algo maravilloso que me decía mamá, que lloraba más de 10 veces en la noche, pero que sobretodo... quería a su papá.
Quería tragarme mi orgullo y poder hablarle de él, de como lo conocí.
Yo debía de estar en el lugar de Sugawara, hablándole de ti, de todo lo que vivimos.
Veo de reojo a Yamamoto, el dormía con su hija en brazos.
"Seré el indicado, si quieres que lo sea". Me dijo cuando se enteró de mi embarazo.
Estoy segura que a cualquier parte me hubiera seguido... de la misma forma que yo lo hubiera hecho con Noya.
Talvez si hubiera aceptado la propuesta de Yamamoto hace tiempo... el tendría un padre y tal vez una hermosa hermana.
Muerdo mi labio evitando soltar algunas lágrimas.La mano de Kenma me tiende un pañuelo, este evita mirarme, sabe que no quiero armar un escándalo antes de llegar.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfic___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...