Hoy era el gran día.
Tenía la carta guardada en mi pequeño bolso.
Y Vestia un vestido deportivo que me dio la escuela.
Los chicos del equipo se burlaban porque decían que era la porrista del equipo.
Gracias a eso se ganaron unos cuantos golpes.Claro que yo no lo usaba para animarlos...
Debajo de este tenía una licra o short corto ya que en algunas ocasiones yo iba a entrenar con ellos... y para ser exacta también quería que él me viera así de Bonita.
Tenía un maquillaje algo discreto y el cabello suelto con pequeñas ondas, producto de las trenzas que me hice para que se viera más natural.Estábamos esperando a los chicos en la entrada, ya que ellos eran nuestros invitados especiales.
Salude alegremente a Kiyoko, ella es mánager de los chicos y es muy bonita.
Tanaka y Nishinoya saltaron sobre mi para decirme lo Bonita que me veía... y claro para decir uno que otro comentario incómodo que causó que algunos de su equipo los golpearan, y haciendo que mi equipo me protegiera.
Pero debo de admitir que a pesar de todo me sonroje.
La cosa es que ellos no venían solo con una chica... sino que traían a una rubia de nombre Hitoka.
Es muy simpática e inmediatamente me hice su amiga.— Ellos tienen dos chicas ahora... y nosotros solamente cargamos con la bestia de ___- hablo Taketora , y lo único que pudo hacer Kiyoko es proteger a la pequeña rubia. — Tienen a una hermosa y a otra kawaii.
Tanaka empezó a reír diabolicamente.
La furia se apoderó de mi y le di un buen golpe a Taketora.— Sere muy bestia y todo lo que digas... ¿pero gracias a quien tienes buen promedió? Pero sobre todo... ¿gracias a quieres eres ahora puntual y eres mejor jugando?- hable enojada.
—____ chan mejor déjalo.- me llevo Kuroo con el capitán del otro equipo y estuvimos hablando todos alegremente.
Resulta que el idiota del rey y Hinata llegarán tarde porque reprobaron.
—____ Porque no les muestras a todos su habitación para que dejen sus cosas y se pongan su ropa. - hablo Kuroo. — nosotros nos adelantaremos.Camine con todos los chicos siguiéndome, a mi lado iban las chicas y hablaba alegremente con ellas, pues compartiremos habitación junto con las otras mánagers.
Escuche algunos comentarios indecentes de parte de tanaka y Nishinoya, pero también escuché a Sugawara regalandolos y tapandoles los ojos para que no me molestaran.A todos les mostré la habitación donde se quedarían, y tiempo después los partidos comenzaron.
Si perdías... tenías castigo.Mi equipo me invitó a jugar un tiempo.
Íbamos contra Karasuno.
Entre en lugar de Kai, o esa era la intención.
Me tocaba sacar.
Di un salto para hacerlo y le pego en la cabeza a Nishinoya, para luego caer en el suelo.
Estaba sonrojada y apenada así que pedí disculpas detrás de la red.
Este en lugar de enojarse o quejarse de que le doliera empezó a saltar y a decirme que el próximo salvaría.
No salvo ninguno de los que saqué.
Y de esta forma ganamos y ellos tuvieron que ir por su castigo.
Después de eso me fui con las chicas a preparar la comida.
Si, desventajas de ser mujer y mánager.
A nosotras nos tocaba el trabajo pesado.Estaba cortando sandía junto a mi nueva amiga rubia y le pregunté. —Crees que estará enojado Nishinoya Kun?
— por el golpe que le diste en la cara con el balón?
— si.
— yo diría que esta admirado por tus saques.
— Crees que me perdone?
—Claro que si....- río. — El y tanaka estaban enojados porque tu eres mánager de nekoma.- suspiro. — creo que nunca voy a poder ser como tu o como Kiyoko.
—Cada Manager tiene su estilo... solo tienes que encontrar el tuyo.- le sonrío.— en verdad paso eso que dices?
— Por supuesto... cuando le ganaste no se lo podían creer...Más bien ninguno se lo podía creer.
— Algunas veces juego con los chicos y dejo de lado mis actividades de Manager... creo que para ellos soy un chico más.
— Se nota que te quieren mucho.
— Kenma y Kuroo son mis vecinos. Con ellos siempre jugué de pequeña.- sonreí .— pero no estudiamos juntos en la escuela media... creo que mis padres buscaban algo diferente. Así que ellos no sabían que era mánager, cuando iba a los partidos siempre estaba escondida detrás del entrenador para que ese par no me viera... algunas veces "según " iba a ver el partido.
Se hizo un silencio. Pero no era incómodo, era agradable y suspire para soltar la bomba. — Nishinoya tiene novia?
Dejó lo que estaba haciendo y se me quedo viendo con la boca abierta. Kiyomoto estaba cerca de nosotras, así que escucho nuestra conversación sin que nos diéramos cuenta.
— no estás preguntando mucho por Nishinoya? - pregunto haciendo que me sobresaltara.
— p-perdón .- dije sonrojada.
Y si a ella le gustaba?
Kiyomoto se empezó a reír y me acarició la cabeza. —tranquila, se lo que estás pensando y no. No me gusta y mucho menos tiene novia.—____ senpai te gusta Nishinoya!!! - hablo temblorosa hitoka.
No pude evitar sonrojarme como tomate y ambas chicas hicieron un escándalo.Yo me arrodille pidiendo perdón y suplicando a que no le dijeran a nadie.
En eso escucho el sonido de una cámara y veo a Kuroo. — creo que la usaré como fondo de pantalla.- río. — que? Ya saben que te gusta Nishinoya?
El escándalo de las chicas se hizo más fuerte al saber que kuroo sabía.— Todo el equipo lo sabe. - rio antes de tomar una sandía.— le hizo una carta de amor.El color de mi cara era uno similar al de mi cabello ahora.
Y solo podía ver la silueta de kuroo marchándose con un par de sandías.
De seguro la otra es para kenma.
Las chicas estaban a mi alrededor sublicando para que les contara de la carta.
Les dije que la idea había sido de mis amigas, y que justo ahora la carta estaba en mi mochila esperando a que sea el momento adecuado para dársela.Después de cortar las sandías se las llevamos a nuestros equipos.
Solo que Hitoka me puso una de más con el pretexto de que llevaba muchas.
Fui con mi equipo y ellas con el suyo, el cual no estaba muy lejos del mío.— y el mio!? - escuche a Nishinoya quejarse.
— lo... lo siento noya Kun... creo que no contamos bien las rebanadas.
— ___!!! - grito kiyomoto. — te sobra una sandía?
— si. - grite inocentemente mientras que iba con ellos.
— me la puedes dar ____ san?.- pregunto Noya.
— c- claro. - dije y vi como la tomó. —por favor discúlpeme por el golpe que te di en el partido.- dije tímidamente.
— Ah?- me miro con la cara llena de semillas, así que estire mi brazo y lo limpié, haciendo que se sonrojara. — te refieres al del partido? - dijo nervioso a lo que yo asenti.— tienes mano dura.- escuche la carcajada de Kuroo a lo lejos.— Pero no estoy enojado, y claro que te perdono con una condición. ‐ Sugawara lo fulminó con la mirada, pero él no se dio cuenta. — tienes que entrenar conmigo!!!
— esta bien.- agregué antes de ir con mi equipo.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfiction___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...