Narra Nishinoya.
—¿ están todos?- preguntó agitando el sensei, así que daichi le pidió al equipo que se reuniera frente de el, todos lo saludamos. — Buen trabajo chicos. Es un poco súbito, pero hoy hay una noticia. —Kageyama kun.- dijo viendo al pequeño libero. — Has recibido una invitación a participar en una concentración de la selección japonesa sub-19 .
—¿ La selección?
—¿Japonesa?
—¡Que pasada!
El equipo hacía su escándalo por la gran noticia, yo estaba entre esos.
Que envidia era lo que todos pensábamos, pero sin duda estábamos feliz por nuestro compañero.—Pero... la concentración son 5 días a principios de diciembre, conque será justo antes del torneo se primavera. No es obligatorio participar. Ellos ya lo saben.
—Voy a ir- grito el de primero y Daichi asintió de forma a Probatoria.
—Eso es grandioso, voy a confirmar tu asistencia. - le sonrió al de primero. —Por lo que me dijo el entrenador Nekomata dijo que Kenma también va a ir.
Shoyo hizo más escándalo por eso.
Y no era el único, todos estábamos sorprendidos.—Se que el que mejor se lleva con el es Shoyo, pero si necesitas ayuda estoy seguro que _____ san estará dispuesta a ayudarte.
—¿Qué? - grite fuertemente, causándole molestias a mis compañeros. — Pero por esas fechas yo me voy a ver con ella.
—_____ san recibió una plaza para estudiar en una universidad que queda cerca donde Kageyama va a estar.- hablo Yamaguchi.
—¿y tu como sabes eso?- lo miro furioso.
—La mamá de Tsuki nos lo dijo.- este sonríe. — dijo que es una gran oportunidad para ella, tanto estudiantil como laboral.
—si.- asintió el entrenador. — fue la única mánager que va a ir con el 100% de esa pasantía.- el entrenador me miro apenado. —cuando lo comento Nekomata sama me puse a investigar y... esa pasantía vale más que todo lo que gano en un año.
El equipo grita sorprendido por la cantidad de dinero.
—¿Cuándo se enteró?
—Hace 3 días.- me contesta Tsukishima.
Miro furioso el suelo, ¿porqué no me comentó nada, si hablamos todos los días?
Hoy en la noche hablamos por teléfono.
No me mencionó nada.
Estoy enojado, así que mañana la buscaría en Tokio para tener explicaciones.....
Apenas terminaron las clases tomé un tren a Tokio.
Me perdí cuando llegué.
Pero pude encontrar la escuela gracias a algunas personas que me indicaban por donde caminar.
Por cosas del destino ellos acababan de terminar sus clases, o eso pensaba yo.
¿Porqué salían más tarde que nosotros?La vi con su uniforme de deportes, detrás de ella iban 3 chicas que no conocía.
Se veía hermosa.—_______!- grite fuertemente, ella me miró sorprendida.
—Noya.- salió corriendo a abrazarme.
No correspondí el abrazó.
Aunque quería... tenía que ser duro.—así que este es el pueblerino que te gusta.- dijo viéndome con desprecio una chica de cabello largo platinado.
—Karasuno. - leyó otra chica las letras de mi uniforme haciendo una mueca.
—Dejenlos en paz. - murmuró kenma molesto para luego seguir con su camino.
—tiene razón. - dijo una chica tímidamente. — tenemos que irnos chicas.- esta las empezó a empujar lejos de nosotros, pero de igual modo escuchaba los comentarios de las otras dos.
"Es demasiado pequeño ".
"Me gustaba más Bokuto san para ella".
"La bella y la bestia ".
La pequeña chica, que era la que las llevó a otro lugar les pedía que omitieran sus comentarios, pero estas solo la ignoraban.
—Lo siento.- se disculpó ____. —Son muy...
—¿criticonas?- dije mientras me conducía dentro de su escuela.
— también. - me sonrió tímidamente. —¿porque estas aquí?
—¿No te alegra?
— no me refiero a eso.
—Vengo a hablar. - nos detenemos enfrente del gimnasio, podía escuchar los balones siendo rematados.
—¿de que?- me mira preocupada.
—¿Porque Tsukishima sabía que tenias una beca para ser Manager y yo no?- ella me mira pálida. — estuvimos meses haciendo planes para ese fin de semana, y no me dijiste nada.- le muestro los tickets para los lugares a donde íbamos a ir.
—yo... lo siento.
—¿cuando pensabas decírmelo?
—No lo se.
—no puedo creerlo. - niegó enojado. — ni si quiera pensaste en cuánto eh estado gastando. - ella mira el suelo, se que se aguanta las ganas de llorar. —gasté tanto tiempo como dinero.
—te lo pagaré.
—eso es lo que menos me importa ahora.- me giro enojado y me dispongo a caminar.
—es mi futuro. - grita enojada. —Perdón por no decírtelo antes, pero no encontraba la forma de hacerlo.
—5 días pasaron desde que te enteraste.- grito de vuelta. —¿Cuándo me lo ibas a decir? ¿O acaso pensabas decírmelo cuando estuvieras en una lujosa habitación?
Creo que hicimos demasiado escándalo ya que los chicos de voleibol salen preocupados.
Tiro los boletos que a ella le correspondían.
Ella llora, así que le doy la espalda para comenzar a caminar.—voy a ir.- me grita enojada.— y no necesito tu autorización.
Me detengo en seco.— yo no necesito una novia que no me tenga confianza.
—idiota. - dice Yamamoto, yo no miro atrás.
—No se que clase de persona crees que soy, pero estoy seguro que si me hubieras hablado con tiempo estaría feliz por tu logro, y esto no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfic___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...