" Ya falta poco para verte".
Decía el mensaje de texto que recibí de un número desconocido.
"Disculpa? Pero quien eres?"
"Así le hablas al amor de ti vida?"
"???"
"Soy Nishinoya ".
Soy Nishinoya.... no podía parar de leer esa frase.
Un grito de emoción salió de mi boca y no podía parar de dar vueltas en la cama."¿ Cómo conseguiste mi número? "
" Debo tener el número de mi futura esposa, ¿no crees?"
Me estaba casando de sus juegos.
" ya dime la verdad".
"Suga se lo pidió a Hinata, pero él no me lo quiso dar.... así que le robe el teléfono y copié el número ".
¿Con que clase de persona me estaba metiendo?
Río para mi misma sin saber que sentir."¿Porqué no me lo pediste en el campamento?"
"Se me olvidó ".
"Ya es tarde, que haces despierto aún?"
"Acabo de salir de entrenar".
"¿¿¿Tan tarde???"
"Si."
" ¿y tu que haces despierta tan tarde?""Estudiaba."
"Nerd".
Después de esos mensajes de texto paso una semana y en estos momentos estaba haciendo mi maleta.
Había estado hablando constantemente con Nishinoya, digo... Noya.
Él me había pedido que ahora que había más confianza lo llamara diferente.Al fin a la mañana siguiente iba a ir a Karasuno y lo iba a poder ver.
Pero No iba a ir sola...
Los chicos acosaron al entrenador para conseguir un partido con Karasuno y dejarme de paso en donde me alojaría.A la mañana siguiente los chicos pasaron a mi casa.
Bueno.... más bien todo el equipo menos Kuroo, Kenma y yo fuimos ya que el equipo acordó ir a mi casa por mis cosas y para que nos fuéramos todos juntos después de eso.
Kuroo y Kenma son mis vecinos.
Así que ambos tuvieron más tiempo para dormir.
Según mis padres estaba muy arreglada para ser tan temprano.
Pero era evidente la razón de eso.— ¿llevas todo? - murmuro kuroo aún adormilado.
— llevo ropa, mi violín y las últimas 2 pinturas que hice. - digo. — dinero, llaves de la casa de ahí, llaves de mi casa... creo que llevo todo.
— llevas 5 pinturas. - murmuró Kenma.
—¿5? - digo sorprendida.
— lo siento ____ san, pero tus pinturas son maravillosas y no te podía dejarte ir solo con 2. - agrega Yamamoto. — mi favorita es esta. - río al ver que me muestra la que pinte de ellos.
— te la puedes quedar si gustas. - le sonrió. — aún tengo el boceto para mi.
Yamamoto me abrazó tan feliz y fuerte que lastimaba.
Noya... ahí voy.
El camino se me hizo eterno así que me dormí un rato en las piernas de Kenma.
El jugaba videojuegos, así que no lo molestaba.— Que envidia Kenma. - murmuró Yamamoto, pero kenma lo ignoro.
–_____.- Kuroo me sacudía. — ya casi llegamos... creo que te vas a querer despejar un rato antes de ver a tu amorcito.
Tenia razón así que antes de llegar me peine y retoque ligeramente mi maquillaje.
Cuando llegamos los chicos nos esperaban ahí afuera.
Hinata se lanzó sobre Kenma.
Se veían muy lindos juntos.
Apenas baje y alguien se lanzo sobre mi.
Era Noya.
Sentia sus brazos rodear mi cintura y como su cara se ocultaba en mi cuello causando risas de mi parte.
Mis brazos también lo rodearon y puse mi cabeza sobre la de él.
Nunca imaginé estar así con él.—Demasiado por hoy .- gruñón yamamoto separandome de Noya. — demasiado voy a sufrir con la idea de que la vas a tener 1 semana.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fiksi Penggemar___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...