Yama Nishinoya.

1.1K 88 8
                                    

(DESCRIPCIÓN DE FUTURO).

Yama Nishinoya.
Es el hijo mayor de _____ y Noya.
A su corta edad tuvo demasiadas dificultades de salud, además de que pasó los primeros años de su vida sin su padre (lo que causó burlas de parte de algunos de sus compañeros).
Edad actual: Depende de en que parte de la secuela estemos hablando.
Primera parte:14-15 años.
Segunda parte:16-17 años.
Tercera parte: 22 años (aproximadamente).
Descripción fisica: Es igualito a su padre, sin embargo su peinado no es como el de él ya que no se suele peinar,  tiene un mechón de cabello pintado pero de color Rojo/anaranjado (como color de el cabello de su madre y su tío Hinata).
Foto en galería para que se den una idea de cómo esta 24/7.
Personalidad: suele ser alguien muy dulce, cariñoso y amable cuando se amerita,  pero suele molestarse con facilidad.
Suele tener las mejores calificaciones de su clase, pero no es muy bueno con las chicas (aunque suele ser popular entre ellas).
Al ser el primogénito y el que tiene más problemas de salud lo hace el consentido de la familia y sus conocidos (causando celos de parte de sus hermanos).
Color favorito: verde y azul.
Escuela: Karasuno.
Club: voleibol (es el capitán desde su segundo año).
Posición: armador.
Número: 4
Estatura: 1.69 (lo que lo hace el más alto de toda la familia Nishinoya).
Lo que más odia: que su padre lo obligue a practicar el Rolling Turner.
Principal preocupación: que su condición médica le impida hacer lo que más ama.
Amuleto de la suerte: su inhalador,  aunque solo lo usa cuando siente que está forzando demasiado su corazón y siente que la respiración se le va. Si  bien el niño irresponsable (según su mamá) debe dejarlo de lado e ir a un hospital,  no lo hace ya que eso le da más seguridad (aunque no le es de ayuda), simplemente siente que es una forma fácil de salvar su vida.
La frase que más escucha: "Algún día te voy a tirar ese cochino inhalador,  ya te dije que no tienes problemas pulmonares,  si no en tu corazón".  (Su mamá)
"Aprender lo que hace un libero no te va a hacer daño." ( su papá)
"¡Yamaaaa kun!" (La hija de Yamamoto).
"¡NISHINOYA ALÉJATE DE MI HIJA". (su suegro)
Familia:
______ (Madre).
Yuu Nishinoya (Padre).
Takeshi Nishinoya (Hermano menor).
Kasumi Nishinoya (Hermana menor).

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora