9. Disculpas

496 47 16
                                    

—¿No fuiste demasiado duro?- me pregunta Sugawara.

—Las dos son unas idiotas.- digo acostandome en el suelo.— Nunca tengo suerte en el amor.

—Aún eres demasiado joven.

—Mis padres me tuvieron casi a esta edad.- cierro los ojos cansado.—¿Y si mi destino es casarme con Nagisa como dice mi hermana? Y yo aquí jugandole al heterosexual.

—Eso ya depende se ti.- dice suga riendo mientras me acarcia el cabello.—Pero fuiste demasiado duro.

—nunca lo espere de ella.- digo con lágrimas en los ojos.

—Bueno... recuerda que Tanaka san es su papá. - dice riendo.—Si mal no recuerdo Tanaka y tu padre tuvieron una idea similar para ver quien se iba a casar con la mamá de Eri.

—Ese idiota.- me quejo refiriéndome a mi padre.

—Aunque claro, fue antes de que tu padre conociera a ____.

....

Después de platicar con Sugawara sensei salí de la habitación rumbo a la mía, pero alguien sostenía mi mano.

—Perdón. - dice Eri apoyando su cabeza en mi espalda.—Fui demasiado idiota y los celos me ganaron.

¿Celos?

—se que debi de comportarme diferente  pero...- su voz se escucha entrecortada y me giro para verla.—  pero dame la oportunidad de conquistarte ahora yo.

La miro sonrojado.
¿este era un sueño?
No lo creo...
Pero si era así... no sabía cómo explicar mis sentimientos.

—¿Te encuentras bien?- digo colocando una mano en su frente.— no tienes temperatura. - pero me veo interrumpido por un beso de ella.
Sus labios guían a los míos en cada movimiento.
Son suaves y tienen sabor a fresa, tal y como siempre imaginé.

—Tengamos una cita.- me pide a escasos centímetros de mi boca.—Cuando regresemos a casa, tengamos una cita.- su sonrisa es capaz de distinguirse a pesar de la oscuridad. — si vas sabré que tengo una oportunidad, pero si no... me daré por vencida.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora