*Último capítulo *.
(Contiene spoilers, algunas palabras o frases son sacadas del manga tal y como están ahí... otras son cambiadas).Octavos de final...
La tierra prometida.Sirve Lev.
Fue punto para Karasuno.
Tuvimos un servicio intenso de Tanaka, y obtuvimos un punto.
Sirve Yamamoto.
Veo como Kenma se emociona por la jugada que hizo el otro equipo.
Ese Kageyama siempre nos pone en apuros.
Pero para nuestra buena suerte tenemos al mejor libero del mundo.—mientras nosotros podamos mantenernos en contacto con la pelota, nuestra oportunidad vendrá.- me anima el entrenador Nekomata.
Maldita sea, ese bastardo se ve tan genial.
Sin duda cada vez aprende más de Oikawa senpai.
A ese otro idiota también le voy a patear el trasero uno de estos días.Asahi hace un grandioso remate, pero es salvado por nosotros.
En ese momento me voy cuenta que Nekomata sensei tenía razón.
Y por primera vez me siento en la banca cuando sea necesario.
Gritare cuando lo tenga que hacer.
Y cuando tengamos tiempo muerto será cuando los patearé.NEKOMA KARASUNO
16 19Veo como los chicos no sienten nervios.
Yo diría que es curiosidad y respeto.
Si... eso es, es la exaltación y el privilegio que uno siente mientras te enfrentas s alguien más fuerte.
Yo sabía perfectamente ese sentimiento.
Sin embargo, para unas personas esto es particularmente poco.
Es un enfrentamiento final para aquellos, que después de un largo camino... llegara su retirada.
Si... hablaba de los de tercer año.
Veo a Kenma preocupada.
A el no le interesaba este tipo de cosas. El simplemente quiere atrapar a un cuervo y desplumarlo como si fuer su único objetivo en la vida.NEKOMA KARASUNO
17 20Recibo un mensaje del loco de shiratorizawa.
¿Cómo consiguió mi número?"Sin duda no me gustaría enfrentarme a ustedes".
"¿Te estas burlando?" Contesto molesta.
"No".
En verdad lo odiaba... Y no sabía el porqué.
Guardo el teléfono y me concentro en lo mío.—Kozume san, tu...- dice Kageyama detrás de la red.— te puedes mover.
—Bueno, digo, yo soy un ser viviente, después de todo.- dice sonrojado Kenma.
Río malvadamente al escuchar ambos comentarios.Final del primer set:
NEKOMA KARASUNO
26 25Me lanzo al suelo aliviada.
Si no tuviera novio me besaria al primero que llegara.
Los últimos puntos fueron gracias a Kenma, así que apenas llega agarro su sudorosa cabeza y le beso ambas mejillas para después abrazarlo.—El siguiente es para mi.- me sonríe Yamamoto y yo río.
—Los próximos besos van a ir para mi.- responde enojado Nishinoya.
Inicia el segundo set.
Teníamos que cambiar de lado de cancha.
Estaba tan feliz que le di una discreta nalgada a Nishinoya.
Este me miro sorprendido y se lanzó a abrazarme.
Reia ante lo que hacía.
Creo que ganar el primer set me subió demasiado el ánimo.
Gracias a dios nadie vio esa nalgada, ya que los carritos de balones pasaron a nuestro lado al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfic___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...