Segunda temporada: Capítulo 8.

1.5K 164 29
                                    

Capítulo 8: Marutsuke.
Narra Nishinoya.

Tenia un hijo y de la persona que más amo en este mundo.
Soy un idiota,  nunca debí irme de su lado.
Debí de quedarme a su lado en todo momento.
Pude estudiar en Tokio en lugar que en el extranjero.
Pude viajar a su lado.
Yama Nishinoya.
Suena hermoso y no puedo evitar sonreír al pensarlo.
No puedo evitar correr, necesitaba una solución.
Corro a la residencia Nishinoya.
Hace unos minutos le había marcado a toda mi familia que necesitaba que estuvieran presentes.

¿Cómo voy a mantener a mi hijo?
¿Qué voy a hacer para volverla a tener en mis brazos?

Cuando ambos volvimos después de nuestra terrible platica todos se subieron en ese gigantesco autobús.
Tenia miedo de que se volviera a ir de mi lado, pero Sugawara me dijo que iban a estar una semana aquí,  después todos, incluyéndolo volverían a Tokio.
Tenía envidia de que mi hijo no se separara de Sugawara.
Me dolía ver que para el pequeño Sugawara era su papá.
Pero lo peor fue cuándo vi a Yamamoto abrazado a _____.
Yo debía de ser él.
Yo debía tomarla por la cintura y limpiarle sus lágrimas.
Ella debía estar aferrada a mí,  no de él.
¿ Qué hay sobre nosotros?
Me gustaría saberlo.
¿Qué será?
No puedo dejar de darle vueltas a esa pregunta.

—¿Están todos?- le grito a la mujer frente de mi y ella señala la oficina del abuelo.
Entró apresurado y las lágrimas caen en ese momento.
Siempre creí que gran parte de mi vida era soleado.
Talvez mi infancia era algo nublado...
Pero ahora me sentía mal, si la vida fuera el clima, un paraguas sin duda alguna necesitaba.

—Por favor déjenme hacerme cargo de la empresa familiar. - digo haciendo una reverencia,  lo cual hace que todos me miren sorprendidos.

—Siempre dijiste que  no te querías hacer cargo de la empresa familiar.- dice mi madre.—¿Se puede saber a que se debe todo esto?

—tengo un hijo.- todos me miran sorprendidos. —Uno del que no sabía de su existencia,  por lo tanto no me hice cargo de él.

—¿Cómo sabes que es tuyo?- me fulmina mi padre.

—Es mi copia exacta.

—Puede ser solo un  parecido. - agrega mi tío gay, el cual al  no tener decencia había puesto que yo heredaría todas sus acciones.

—NECESITO MANTENERLO.- agregó desesperado.

—Si es tu hijo ganate el dinero con tus propias manos.- la mirada furiosa de mi madre me hace dar un paso hacia atrás.

—Te vas a hacer cargo de la empresa familiar. - dice por primera ves mi abuelo.

—¡Padre!- grita mi padre y mi tío.

—Con solo una condición. - asiento con la cabeza. — Quiero una prueba de ADN y conocerlo.

—si.

—Tienes 4 días.

—No puede ser así de fácil. - agrega mi padre.

—¿Quieres ponerle una condición?- mi padre asiente 

—Te debe de llamar papá. - nunca había esperado una traición de esa forma de su parte.

....

Me encontraba camino a la antigua casa de ____, que es donde Sugawara me dijo que se iban a quedar.
Llevaba un ramo de rosas y un pequeño balón de voleibol.
Toco la puerta y abre Kuroo.

—Ah, eres tu.- dice antes de gritarle a ____, pero antes que pueda entrar a la casa pido su ayuda.
Él se para a mí lado, pero es ocultado por la pared.
Con la manguera que estaba en el piso la prendió y me mojó como si estuviera lloviendo.
Sin duda alguna este plan funcionaría ya que lo vi en internet.

—¿Qué quieres?- dice viéndome.

—Eres una persona maravillosa. - digo viéndola a los ojos.— y tu existencia me hace sentir fuerte y debil al mismo tiempo. Por lo tanto me gustaría que...

—Noya.- dice y mi corazón se para por un momento. — No seas dramático que ya vi que Kuroo te esta mojando con la manguera.

El mencionado se asoma y sonríe inocentemente para después comenzar a guardar la manguera.

—Entren los dos que ya hicieron demasiado por hoy.

La casa era exactamente igual, aunque olía un poco a polvo.

—Mamá. - entra el niño y se detiene al verme, pero luego me ignora y sigue a su mamá a la cocina.
La mujer ponía las flores en un florero y el pequeño saltaba de un lado a otro mientras que hablaba sobre dinosaurios.

—Yama.- el pequeño se detiene y la mira.— ¿ya saludaste a nuestra visita?- el niño infla los cachetes y niega con su cabeza.—¿Y que esperas?

—Te hizo llorar.

—No es cierto. - dice riendo.—Mamá solamente se cayó y él la ayudo.

—¿Segura?

—¿No me creés?- el niño muestra una sonrisa de Oreja a oreja.— si no saludas Santa Claus no te va a traer nada en navidad.

El niño corre la poca distancia que  nos separaba y me sonríe. —Soy Yama y sea bienvenido a nuestra casa.

—Hola Yama kun.- le sonrío y me pongo a su altura. —Te traje esto.

—Gracias. - dice antes de arrebatarme el obsequio y salir corriendo. —¿Tío Kenma podemos jugar?

—Kenma está haciendo un envivo.-dice Kuroo saliendo del baño.—Si gustas puedo jugar contigo.

—mamá. -grita el pequeño.— ¿puedo ir con Kuroo san a ver a Yamaguchi?

—Pregúntale a Kuroo si te lleva.

Kuro bufa y toma su abrigo y el del pequeño. — si no quieres jugar conmigo solo tenias que decirlo.- lo escucho bufar antes de que salieran ambos.

Que alguien me explique los 10k de lecturas.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora