Capitulo 11: El último día.

7.5K 767 107
                                    

Me separo de él toda sonrojada. — ¿qué cosas dices!?

— Correspondo a tus sentimientos. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.  — es la primera vez que me pasa algo así... así que no se que hacer. - él me mira a los ojos y eso me intimidaba,  estaba nerviosa y no sabía que hacer. — yo te conozco desde la escuela  media.... bueno, solo de vista. - veo como me regala una sonrisa.  — aunque nunca pensé tener oportunidad contigo... así que espero que me soportes porque te daré mucha lata.

Sonrío y me acerco a él para darle un beso en la mejilla.— ya es tarde y mañana es el último día, es mejor que se vayan todos a dormir. - agregó antes de irme, pero logró escuchar un escándalo detrás de mi.
Todo este provenía de Nishinoya y sus amigos.

....

Hoy era el último día del campamento y le íbamos a hacer barbacoa a los chicos.
Estaba alegre, no puedo creer que avance tanto en muchos aspectos.
Tengo muchas amigas aquí que me dieron su apoyo y me alejaron a los chicos que me molestaban porque ellos no recibieron una "carta de amor".
Para mi mala suerte no pude ver a mis chicos jugar.

Acababa de terminar todos los partidos y los chicos salieron emocionados al patio.

El entrenador de mi equipo les dio unas palabras de agradecimiento y terminadas estas todos los chicos se lanzaron a comer.
La chicas repatiamos Onigiris y agua de sabor.
Esperamos unos minutos y comenzamos a comer todas nosotras.
Nos reunimos en círculo y comenzamos a platicar de cosas triviales y comunes.

—_____ chan, ¿Quién fue tu primer beso? - preguntó una chica.

— de seguro fue oikawa-kun.- agregó otra.

— ¡¡¡que envidia!!! - gritaron las demás.

Rei al escuchar eso.  — que cosas dicen, claro que no fue él.- las chicas me miran sorprendidas.

—¿¿¿ Quién fue???

— lo siento pero no les puedo  decir. - les sonrió.  — es un acuerdo que esa persona y yo tenemos. - me paró de mi asiento. — y si me permiten... tengo que salvar a Hitoka.

Veo como Hitoka es rodeada por varios chicos que la intentan ayudar ya que comió carne quemada, y es demasiado tímida como para aceptarla la ayuda.

Me abro paso entre esos hombres y llego a ella.
— me permiten chicos. - tomo el vaso de agua que le ofrecía un chico y se doy a Hitoka,  acto seguido pongo carne tanto en su plato como en el mío. — Agradezco que quieran ayudar a mi amiga, pero ella es algo tímida.  - les sonrió.  — sean buenos con ella porque la van a ver muy seguido. - agregó antes de  llevarmela a otro lugar.

Se hacía tarde y los chicos de Karasuno se debían de ir, así que todos juntos decidimos ir a despedirlos.
Me despedí de las chicas tristemente.
Las iba a extrañar.
Se puede decir que se  volvieron una especie de mejores amigas para mi.

Todos estaban listos para subir a su camión, pero antes de que subieran todos llego corriendo  Nishinoya y se paró frente mío y de Kuroo.

— La próxima vez que te vea quiero tener una cita contigo.  - dijo causando mi sonrojo.
Todos los equipos hicieron un escándalo al escucharlo.
En verdad habíamos ido todos a despedirlos.

—Claro. - le sonrió.

— Pues no faltará tanto.- agrega Kenma causando la sorpresa de Karasuno. — no vas a ir una semana de intercambio con Karasuno?

Asiento sonrojada y Nishinoya Salta de emoción.

— entonces será cuando vayas a Karasuno. - dice antes de despedirse dándome un beso en la mejilla para luego subirse al autobús con sus compañeros de equipo.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora