Segunda temporada: capítulo 15.

1.3K 125 20
                                    

Favor de escuchar la canción mientras que leen.

Capítulo 15: Chasing Cars.
Narra Nishinoya.

Estaba con Kuroo y Kenma viendo un partido mientras que Yama jugaba y corría de un lado a otro.

—Te va a hacer daño correr así.- le gritaba Kuroo, pero el niño no hacía caso.
Sin duda alguna heredó mi hiperactividad.

—¿Papá?- dice el niño viéndonos después de unos minutos, su respiración era agitada y algunas partes de su cara estaban de color azul.

—¿ Qué te pasó?- lo miro asustado, él no era del tipo de niño que se manchaba con pintura.

—Rápido. - dice Kuroo cargando al pequeño.

—_____ no contesta.- dice Kenma y yo voy detrás de ellos.

Nos subimos en el carro de Kuroo y este conducía como loco.
Mi hijo cada vez se ponía más azul.

—Ponte de cunclillas.- le pedia kenma y yo lo sostenía de la cintura para que no se cayera.

—tranquilo. - se decía Kuroo a si mismo.— lo vamos a hacer y todo va a salir bien.

Eran las 3.00 de la tarde, a esta hora todos salían de sus trabajos para la hora de la comida y eso significaba que había demasiado tráfico.

—VERGA.- grita Kuroo dándole un golpe al volante.
No estábamos muy lejos del hospital.
Veo como Kuroo se quita el cinturón de seguridad y se baja del asiento.

—¿Qué pasa?- miro a Kenma.— no entiendo nada.

Kuroo baja al niño y se lo pone en el hombro para comenzar a correr.

—SIGUELOS.- Me grita Kenma. — tu hijo corre peligro.
Kenma también se baja pero este se pasa al asiento del conductor.

Me bajo y comienzo a correr.
No entendía que pasaba.
Tenia miedo y no sabía que pasaba.
Mi bebé estaba azul.

—Kuroo, ¿qué pasa?- exijo cuando los alcanzo pero no me hace caso, simplemente se dedica a correr.
La desesperación se apoderaba de mi, quería llorar, quería ser útil en algo.
Pero tenia tantas cosas en mi cabeza que no me dejaban pensar.

Cuando llegamos al hospital las enfermeras lo identificaron y sus semblantes cambiaron.
Este era el hospital donde ____ estaba haciendo su internado.

—una camilla.- grito otra enfermera mientras que otra llamaba al doctor.

—¿Qué interno esta bajo los servicios del doctor Haruka?

—____ san.- dijo otra enfermera preocupada y yo solo podía ver como se llevaban a mi hijo.

Kuroo se encontraba sentado rezando en una silla, cansado.
Segundos después llegó Kenma.

—¿Qué pasó?

—_____ lo va a atender. - dice Kuroo preocupado.

—Eso no puede ser posible. - lo miro preocupado. — no es ético.

—Para nuestra mala suerte es nuestra única opción. - se acerca la enfermera.— todos nuestros internos están ocupados y....

—¡Pues sin internos!- grita kenma apunto de sacudir a la enfermera, pero es detenido por Kuroo.

—Es imposible. - nos mira esta preocupada. — ustedes saben que es una cirugía complicada, y se necesita mucha ayuda.

Mi corazón cae al suelo devastado.
Una cirugía...
Mi bebé va a sufrir una cirugía a su corta edad.
Y lo peor es que su mamá lo va a operar.

—Necesitamos el permiso del tutor.- todas las enfermeras miran a Kuroo y este niega con la cabeza devastado.

—Él es el padre.- me señala nervioso y todas las miradas se dirigen a mi.
No sabía que tenía mi hijo y quería una explicación.
Pero tenia que salvarlo también.
¿Cómo puedo explicar cómo me siento?

—no perdamos el tiempo. - dije agarrando todos los permisos y firmando cada uno de ellos mientras que las lágrimas caían de mis ojos.

Todo lo que soy.
Todo lo que fui.
No importa ahora, ya que cuando lo veo a los ojos... la veo a ella.
Nada debía de salir mal.
No por favor.
Por favor no me quiten a mi pequeño, no cuando apenas lo obtuve.
Pero sobre todo... no se lo quiten a ella, porque se que va a ser peor.

.....

Yo: cuando termine mi examen subo el capítulo (yo toda inocente pensando que iba a terminar temprano el examen que era según lo programado un examen de dos horas, que terminó siendo uno de 4 horas).

Also yo ahora que lo terminé y acabó de subir el capítulo: Ya es hora de desayunar.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora