La final, llegamos a la final.
Pero esta no era una final común y corriente.
Esta final terminaba con una batalla en el basurero.—Te aplastare cuando sea jugador profesional. - hablo mi hermano viéndome fijamente.
—Ya lo veremos.- le dije sonriente.
Las gradas estaban repletas de ex alumnos de Nekoma y de Karasuno.
Hoy era el día.—¿Asustado?- le sonrió arrogante a mi amigo de la infancia.
—Eso debería decir yo.- dijo sonriente. — porque cuando Gane tu novia va a ir detrás de mi.
—En tus sueños.
Los comentarios de los molestos locutores no tardaron en hacerse presente.
Ahora entiendo porque mamá los odiaba tanto.—Rolling Turner. - grite haciendo la famosa técnica de mi padre para salvar el balón.
No iba a poder colocar, pero sabía que era algo de lo que no debía preocuparme.
Escucho gritos llenos de sorpresa.
Todos se me quedan viendo fijamente y no se porque la sorpresa.—Y finalmente Yama Nishinoya nos muestra que es capaz de jugar como su padre.
El silbato anunció el final del tercer set, dando como resultado a Karasuno como Ganador.
—¡SI!- Se escuchaban los gritos en toda la cancha.
—¡Ese es mi Yerno!- escuche el grito del padre de Eri antes de que me lanzara a los brazos de su hija.—¡NISHINOYA ALEJATE DE MI HIJA!- grito mientras que unia mis labios a los de ella.—¡NISHINOYA NO ES BROMA!- podía estar mil años así con Eri, cargandola mientras que ella enrollaba sus piernas en mi cadera.
—¡ESE ES MI HIJO!- escuchaba muchos gritos similares provenientes de los padres de los jugadores de Karasuno.
—Y con esa Victoria, Karasuno pasa a ser el mejor de la PREFECTURA este año.
—Sin duda alguna Yama Kun va a ser un terrible jugador para las ligas profesionales.
....
Los tres de tercero estaban parados detrás de mi, todos mirábamos a los de grados inferiores.
—Como saben, es momento que nos retiremos.- digo sonriente. — es momento de pasarle la llama de la Victoria a los que siguen, a los que llevarán al éxito a Karasuno. - todos me miraban llenos de lágrimas. —Sin duda alguna fue un completo Honor ser su capitán tantos años, y no puedo quejarme de ustedes ya que fueron un grandioso equipo.
—Senpai.- lloraban los de primero.
—Así que espero verlos en la nacional el próximo año.- digo sonriente. — Sawamura, es tu momento de cuidar a este equipo como yo lo hice, como lo hizo tu padre alguna vez.
—Chicos.- llamo Sawamura a su nuevo equipo y todos se pararon para hacer una reverencia.
—Gracias. - gritaron todos a la vez.— gracias por ser nuestros senpais.
Sonreí al igual que mis amigos y a la vez gritamos.— ¡Vuelen!
—Vuelen, y no paren de hacerlo.- susurre con nostalgia.
—¡YAMA KUUUN!- me abrazaba Sugawara senpai llorando.
Sin duda alguna estaba borracho.—¡Chicos!- lloraba takeda sensei abrazando a mis amigos de tercero.
—Ya les dije que no tomen si no aguantan.‐ se quejaba el entrenador Ukai mientras que nos intentaba separar de los dos llorones.
—Gracias por entrenarnos.- gritamos los de tercero haciendo una reverencia hacia los tres adultos.
—Estupidos niños.- se quejaba Ukai mientras que se limpiaba una lágrima.—Siempre me quieren hacer llorar, pero no les funciona.
ESTÁS LEYENDO
La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .
Fanfic___ durante 3 años fue Manager de la misma escuela media donde estudiaba Tobio Kageyama. pero cuando pasó a ser estudiante de secundaria decidió dejar esa vida atrás. Sin embargo algo hace que ella quiera volver a su antiguo trabajo. Primera tempora...