Capítulo 9: La platica con Hitoka.

8.2K 782 209
                                    

* Yachi Hitoka. *

Estaba en la cocina junto con las demás chicas cuando en eso llega ____, la cual me lanzó a abrazar.
Juntas nos ponemos a pelar las papas en una esquina alejada, para después seguirnos Kiyoko.
____ se veía un poco con los ojos hinchados, pero dejando eso de lado vestía unos pantalones de mezclilla y una blusa de Nekoma.

- ¿Cómo te sientes?- pregunta mi senpai.

- Avergonzada, apenada, expuesta... ¿qué más podría decir?

- todo va a salir bien.- le sonrió. - tu eres muy bonita y buena en lo que haces, además él es una buena persona... tal vez no sea el mejor partido... pero sus sentimientos e intenciones son buenas.- agrego. - él siempre va a ser claro con sus sentimientos, y lo que él quiere es que no salgas lastimada.

- yo nunca había confesado mis sentimientos... esto es nuevo para mi.- dice mirando el suelo.

- No saliste hace un tiempo con oikawa? - dice mi senpai y las miro sorprendida.

- No... solo somos "amigos", pero la gente lo malinterpreta.

...

Sinceramente hubiera preferido que alguien más llevara a Noya Kun a la enfermería.
No me malinterpretes, me cae bien.
Pero algunas veces me da miedo.
Lo acompañé a la enfermería.
En verdad no tenía nada malo, solo fue el impacto del balón.

- ¿Estas bien? - hablo cuando se fue la enfermera.

- No entiendo que me quiso decir ____.

- ¿te gusta?

- ¿te soy sincero? - me mira de reojo. - Me encanta. - agrega sonrojado. - cuando me entere que era mánager de nekoma casi muero de celos... no me malinterpretes tu y Kiyoko-san son muy buenas en lo que hacen pero...

-Ella es la mejor.

-Aparte se eso... cuando íbamos en la escuela media yo ya sabía de su existencia. - suspira. - pero para mi era imposible llegar a ella, ya que se escuchaban por los pasillos de los gimnasios que ella era una... muy buena bateadora.

- ¿bateadora?

- si, ya sabes... porque rechazaba a todos.

- Si se lo hubieras pedido tu, seguramente la respuesta sería diferente.

- Ahora que se sus sentimientos... no se que voy a hacer.

- Creo que ahora tu tienes que dar el siguiente paso... o pasos.

- ¿Yo?

- Ella dio el primero al decirte sus sentimientos.

- ¡Tienes razón! - se paró de la silla rápidamente. - Ahora yo tengo que avanzar para así poder casarme con ella.

- Eso es ir muy rápido. - susurro antes que se vaya.

Me adelanto para llegar junto con Noya-kun.
Cuando entramos todos se nos quedan viendo.
Algunos chicos  miraban mal a Noya-kun.

-¿Porque todos lo miran así? - Le susurró a mi senpai.

- Resulta que todos los pretendientes de ____ chan ya saben que le confesó
sus sentimientos a Noya.

- ¿kheeee? - grita llego de pánico él antes mencionado, que escucho toda la conversación.

- y parece que te quieren matar. - agrega Daichi.

- Algunos piensan que fue rechazada.- agrega Hinata. - En el baño escuche a un chico furioso, decía que la vida nunca da 2 veces la misma oportunidad.

- yo escuché a un grandulon decir que él iba después que Oikawa.- dijo Asahi. - y que te iba a romper el balón en la cara.

Volteo hacia la mesa de nekoma y kuroo me saluda alegremente, provocando mi sonrojo.
La mesa de nekoma se veían ahora más tranquilos, ya no se veía la misma tensión que en los partidos.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora