capítulo 20: Algo más...

5.3K 594 48
                                    

Nota de la autora.
Llegamos a más de mil lecturas!!!
(Según yo son lecturas... no creo que tantas personas agregaron mi historia a sus lecturas, pero si eres una de ellas déjame decirte que me siento muy agradecida).
Me siento muy feliz por eso.
No pensé que llegáramos a tanto.
que les dejaré un mini maratón por aquí ❤ no olviden comentarme lo que les parece cada capítulo.
También vi que hay puro fanfic de Noya y casi no hay de Sugawara o Tsukishima 🥺😔 así que esperen alguno de ellos pronto ( aún tengo que ordenar esas ideas ) , pero si conocen algún buen fanfic de ellos (que de preferencia ya este terminado) no duden en decírmelo!!!

Maratón 1/3.

Viernes antes de salir de clases.

— ________ san vas a ir hoy a la práctica?- se me acercó un Hinata muy hiperactivo.

— Lo siento, hoy no.- le sonrio apenada a lo que el me mira con cara de perrito.

—porque?

— hoy regreso a casa. - le sonrió a lo que el me mira sorprendido.

—pe... pero eran dos semanas!!! - dijo sacudiendome de un lado a otro.

—pero  también  necesito ver a mi familia....

Flashback.

DÍAS ANTES...

Llamada telefónica.

—Alo? - contesto viendo el número de Kuroo.

— Pequeña bestia, malas noticias...

—Que pasó!?

— Te tendrás que quedar dos semanas ahí.

Mi corazón se detuvo por unos minutos al escuchar sus palabras.

— Estas seguro?

—Incluso tus padres vinieron a hablar.

Dejó escapar un pequeño suspiro.

— Esta bien... de igual modo el fin de semana los iré a ver.

—te esperaremos en la estación.  - Asiento para después colgar el teléfono.

Fin del Flashback.

—Ya lo entiendo. - me sonríe un alegre Hinata.

....

—No vemos luego  Tanaka. - le digo alegremente mientras que guardaba mis cosas.

—Disfruta estos días con tu familia.

—Claro!!!! - agrego antes de desparecer por la puerta.

Voy caminando rumbo a mi casa para dejar mis cosas y tomar una mochila pequeña para llevar lo básico.
Después me dirijo a la estación de trenes.

....

Narra noya.

—Hey Tanaka y mi _____?- pregunto a verlo entrar solo al gimnasio.
Últimamente ella lo venía a dejar al entrenamiento, así teniendo la oportunidad de hablar un poco con ella.
Después ella se iba a las actividades de los clubes.

—se fue a Tokio. - dice sin importancia.

— Khéeee!? - grito sorprendido sin poder creérmelo.

—No lo sabías? - agrega un hinata curioso.

— no puede ser cierto. - salgo del gimnasio en su búsqueda, ignorando los gritos detrás de mi.
Club de música... nada.
Club de artes.... nada.
Su salón.... nada.
Biblioteca.... nada.

Decido no rendirme e irme corriendo a la estación de trenes.

Llego con la respiración entre cortada, pero no logró verla.

—_____!!!- grito, cosa que todos me miran mal.

Suspiro rendido y me dejo caer en el suelo.

—Noya?- escucho una dulce voz.

Alzo la mirada y ya me mira confundida.

Sonrio al verla.
No vestía como la eh visto últimamente.
Llevaba un tipo vestido de mezclilla color rosa y una blusa manga larga gris como el cabello de Sugawara.
Sus zapatos combinan con la blusa y su pequeña mochila con el vestido.

Me lanzo sobre ella la verla, para después unir nuestros labios.
Ella se sorprende ante la acción pero continúa el beso.
Una de mis  manos están en su cintura pegandola cada vez más a mi, mientras la otra está en su mejilla.
Sus manos están en mi pecho, y siento como va subiendo una para tocar mi cabello.
Lagrimas corren por mis ojos.
No quería que se fuera.
La quería aquí conmigo,  para siempre.

Nos separamos por falta de aire y ella me mira a los ojos confundida.

— Estas llorando.

— me estas abandonando.- río nervioso. —  No pense que te tenías que ir tan pronto.

—de que hablas?- me mira más confundida que antes. — solo voy el fin de semana. - suspiro aliviado.  —No te lo había dicho?

—parece que no.

—perdón. - dice aún intentando hacer una reverencia,  pero se da cuenta que no puede porque aún la tengo pegada a  mi cuerpo, causando un sonrojo.

La suelto al darme cuenta y termino  igual de sonrojado que ella. — entonces vas a estar en el festival conmigo... - digo algo apenado.

—si.

—Quieres ir conmigo? - miro el suelo nervioso y ella comienza a reír.

—claro que si.

—Pasajeros con destino a Tokio  favor de abordar en tren.- escuchamos la voz de los altavoces.

—Ya me tengo que ir. - me mira apenada.

—Me gustas ____.- la miro sonrojada a lo que ella me mira perpleja.

—Creo que tu ya sabes lo que pienso.- dice dándome un corto beso en los labios.

—Por favor se mi novia!!!!- grito haciendo una reverencia, llamando la atención de todos.

Veo como ella se agacha y hace que la vea a los ojos.
Me sonrojo al verla tan cerca y al sentir sus manos en mi cara.

—Claro que si.- dice a lo que la miro con un brillo en los ojos.
Tengo novia...

—Quieres que te acompañe a Tokio?

—Debes ir a entrenar.- dice ya parada al lado mío, sus manos siguen en mi cara. — si es que quieres jugar contra nekoma.

—No me molestaría irte a dejar.

—No te preocupes. - me besa la mejilla.— Los chicos Irán por mi a la estación.

Hago pucheros haciendo que ella se ría.

La batalla del Basurero!!!! [Karasuno vs Nekoma] (Yū Nishinoya & tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora