Capítulo 28
|Maratón 2/5|
-Regalada tu abuela.-le grité en la cara mientras tomaba la mano de Justin.
-Bueno listo.-Chris tomó a Chaz de los hombros- el sigue siendo tu amigo pero también es amigo de _____. ¿no chicos?
-Claro.-sonrió Justin- tampoco soy tu novio como para que no quieras que este con tu hermana.
-Ya cállate Bieber.-dijo molesto sentándose en el sillón.
-Okey-rió- vamos a salir y no se a que hora llegaremos, cualquier cosa nos llamas ¿sabes amor?-todos reímos.
-Eso no me hizo gracia.-dijo Chaz resoplando.
Salimos de la casa tomados de la mano.
-¿Ya te lo devolvieron?-dije mirando el auto negro frente a mi casa.
-Si, es que mis padres prometieron a tus padres que yo los llevaría y traería del colegio.
-Woow que responsable el señor Bieber.-dije riendo mientras el abría la puerta del auto para que yo entrara.
-Ya sube.-rió y cuando subí cerró la puerta.
Condujo hasta el centro comercial y ahí fue donde nos bajamos.
-No tengo hambre como para almorzar a las 12:45 ¿tu?
-Tampoco-dijo tomando mi mano mientras entrabamos- ¿te molesta si lo hago?
-No, hazlo.-le sonreí.
-Ese vestido es hermoso-dije mirando la vidriera de un local- es el vestido soñado ¿no lo crees?-lo mire entusiasmada mientras señalaba el vestido.
-Claro-dijo riendo- pero yo no se nada de vestidos.
-Bueno, pero es hermoso ¿no?
-Creo que se vería mas hermoso si lo llevaras puesto tu.-me sonrió.
-Si claro, como digas.-reí.-Ya sigamos caminando.
Seguimos caminando por el centro comercial mientras esperábamos que se hiciera la hora para almorzar en algún lado de ahí.
-Mira-lo arrastre hacía otra vidriera- es hermosamente hermoso-sonreí- ¿no lo crees?-seguía mirando el hermoso vestido que se encontraba en la vidriera.-¿Justin?-no volteé a verlo- Justin-esta vez si lo hice y vi como miraba hacía otro lado.- ¿Justin estas?
-¿Qué?-volteó a verme.
-Nada, déjalo.-reí porque este estaba realmente concentrado mirando una camisa a cuadros.
-Es linda-le sonreí- ven vamos a verla.-lo conduje hasta el lugar.
-¿Qué cosa?-dijo haciéndose el *beep*.
Luego de que lo torturara viendo vestidos y ropa de moda, almorzamos en un hermoso restaurante. Luego tomamos un helado como postre y entramos al cine para ver una película romántica donde el la chica muere y como el sufre estando solo se suicida para estar con ella en otra parte.
-Demasiado trágica.-dijo mientras salíamos.
-Si, pero fue hermosa.-le sonreí.
-Como digas. ¿Ahora que quieres hacer? ¿Vamos con Cait?
-No, Justin-le tomé la mano- es mejor que estemos solos.-sonrió pícaramente- ¿no crees?
-Vamos, ______ ¿a que te refieres?
-Esta mañana luego de pelear con Chaz hablé con Caitlin y me dijo que es el cumple años de una de sus primas y me invitó, dijo que si tu querías venir podías.
-Yo creo que...-lo interrumpí.
-Déjame terminar-asintió- entonces podemos ir a mi casa y me dejas que me visto y tu también te vistes ya que tu ropa esta en mi casa porque allí te quedaras. Y luego nos vamos a la fiesta de la prima de Cait. Di que si, por favor. Es que sin ti no iría.-le sonreí esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfic"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...