Capítulo 74
Caminamos abrazados hasta su casa pero no llegamos muy rápido, pues ella estaba asustada por lo del hombre y muerta de frío.
Di dos golpes en la puerta principal y atendió Ryan.
-¡_______!-gritó abalanzándose sobre ella.- PENSAMOS QUE ESTABAS MUERTA.
_____ hizo una leve risa mientras entrábamos a la casa.
-______ por Dios.-dijo Chaz acercándose a su hermana.- En serio perdona por todo lo que te dije, no fue mi intención.
-Descuida.-dijo _____ aun tapada con mi campera.
-______, creo que deberías subir a ponerte ropa seca.-dije casi en una orden.- Tus papás llegaran en unos minutos y se preocuparan mucho si te ven así.
-Si, verdad.-me secundó Chaz.- Y Justin yo te prestó de mi ropa porque estas que chorreas.-rió.
Christian y Caitlin se habían ido a su casa porque sus padres los habían llamado. En casa de Chaz y _____ estábamos solo nosotros cuatro.
-_______ ¿se puede?-golpee la puerta de su habitación.
-Si, adelante Justin.
Entre y me encontré con ella mirándome. Tenía puesto unos jeans, una blusa blanca, un sweater, con una bufanda y mis botitas (Multimedia)
-Quería saber si ya estas mejor.-le sonreí.
-Si, gracias a ti.-dijo abrazándome.- Si no hubiera sido por ti yo podría estar raptada por ese tipo.-me sonrió. Se puso detrás de mi para cerrar la puerta.- Ven, siéntate.-me condujo hasta su cama.
-______.-susurré.
-¿Qué?-preguntó con curiosidad.
-Estaba muy asustado.- dije en un hilo de voz. Ella me sonrió.- Prométeme que nunca más te iras de tu casa.
-Justin.-me abrazó.- Si me peleo con mi hermano me iré.
-Bueno, te vas, pero por lo menos me avisas a mí o te vienes a mi casa. ¿Entendido?
-Entendido.-me sonrió.- Ahora dame un beso.-sus hermosos ojos se iluminaron.
Me acerqué lentamente a ella y uní nuestros labios. Un beso, tierno, romántico, apasionado y sobre todo lleno de amor.
-Te amo.-susurró sobre mis labios.
-Pero no tanto como yo te amo a ti.-susurré antes de volver a besarla con ternura.
Me contó el porque de su discusión con Chaz y yo le conté que la noche pasada había ido a visitar a mi papá. Hablamos sobre miles de temas diferentes mientras nos hacíamos bromas estúpidas.
Había olvidado que yo hoy me había propuesto pedirle que fuera mi novia.
-Deben ser mi papás.-gritó mientras saltaba en la cama al escuchar el timbre.
-Si, de seguro.-reí por sus acciones infantiles.- ______ te vas a caer.
-No.-me sonrió.- Ven, súbete.-me ofreció su mano.
-¿Es en serio?-reí.
-No te hagas el muy maduro porque el otro día querías tener un auto invisible.-ambos reímos.- Vamos, súbete.
-¿Sabes?-le tomé la mano y saltamos juntos.- Jazzy hacía esto hoy.
-¿Qué?-rió.- ¿Saltaba en la cama?-sus cabellos subían y bajaban cada vez que ella se impulsaba con los pies para saltar.
-Si.-reí.- ______ no tan alto, me vas a hacer caer.
-No, Justin.-carcajeó.- No seas ****a.
Y yo por no ser un ****a como ella decía caí de la cama cuando me piso el pie.
-Por Dios.-saltó desde la cama al suelo y se arrodillo en al lado mío.- ¿Estas bien?-contuvo una carcajada.
-No.-reí.- Creo que con un beso estaría mejor.-le sonreí. Ella depositó un suave beso en mis labios.- De todas maneras me voy a vengar.-le dije levantándome.
-¿Ah si?-dijo burlona.
-Si. Así que mejor corre si no quieres sufrir un ataque de cosquillas.
-No Justin.-rió mientras abría la puerta de su habitación para correr por toda la casa.
Comenzamos corriendo por el segundo piso pero cuando ______ se dio cuenta de que el escondite en el baño no le iba a funcionar comenzó a bajar las escaleras.
-¡Basta!-me gritó cuando la agarré por detrás.- No, Justin.-reí a carcajadas.- No me hagas cosquillas.
-No te estoy haciendo nada y ya te ríes.-carcajee.- Deja de reírte de esa manera, pareces una loca.
-Estoy loca.-volteó su cuerpo para quedar frente a frente.- Pero por ti.- me sonrió seductoramente.
-¿Ah si?-dije a centímetros de su boca. Ella amago a besarme pero me aparté de sus labios.
-¡Hey! ¿Qué haces?-me reprochó.
-Voy a torturarte un ratito tal cual tú lo haces conmigo.
-No vale.-dijo cruzando sus brazos.
-¿Qué no resistes nada sin mis besos?-dije acercándome a su rostro. Negó con la cabeza.- ¿Y en el colegio?
-Es distinto.-dijo obvia.
-No lo es.-besé su mejilla.
-Justin... ¿Crees que se me hace fácil?
-No lo se.-le sonreí malvadamente.- Dime tu.
-Justin.-dijo enojada.- No es justo.
-Si lo es.-le espeté.- ¿Por qué tu puedes ser mala y yo no?-reí.
-Yo no soy malvada.-me dijo abriendo los ojos como luna llena.- Tu me haces sufrir.
-Si, me imagino.-dije sarcástico.- No decías lo mismo en mi cama.-sonreí pícaramente. Ella me miró directo a los ojos.
-Depravado.-rió mientras sus mejillas se tornaban rojizas.
-Te aviso que de las cosquillas no te salvas.-dije entre risas mientras ella intentaba zafarse de mi agarre.
-No te atrevas.
-Que lastima.-sonreí.- Ya me atreví.
-¡NO JUSTIN DE VERDAD!-hablaba con dificultad debido a la risa que le causaba el rose de mis dedos sobre su panza.
-¿Qué pasa?-dijo una voz que hacía tiempo ninguno de los dos escuchabamos.
_______ se movió para zafarse de mis cosquillas y me tomó de la remera haciendo que ambos tropezáramos y cayéramos rodando los últimos cuatro escalones hasta la planta baja de la casa.
-¿Papá?-dijo _____ en un tono extrañado y a la vez emocionante.
-Hija.-le sonrió.- Un mes sin verme y te quedas ahí en el suelo sin abrazarme. ¿Qué clase de amor es ese?-rió.
-¡PAPÁ!-gritó antes de levantarse del suelo y tirarse encima de el.
Esa fue la oportunidad perfecta para que yo también me levantara del suelo. Ryan y Chaz reían por mi apariencia toda despeinada y las mejillas rojas de haber sido visto por el padre de ______ en el medio de una guerra de cosquillas en la escalera.
-¿Tu no saludas?-me extendió la mano. La tomé.
-Hola.-sonreí con nerviosismo. _____ corrió a abrazar a su mamá.
-Ven aquí payaso.-dijo tirando de mi brazo para abrazarme.- ¿Torturabas a mi pequeña?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfiction"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...