Capítulo 36
-Hola Justin.-le sonreí disimulando que no lo había visto esta mañana.
-Hola _____.-dijo tomando de su vaso.
-Y bien...-dijo Chaz.- ¿Cómo les fue anoche?
Chris, Justin y yo sabíamos muy bien que yo no había vuelto sobria como me fui, pero creo que los tres coincidíamos en no decir nada.
-Bien, estuvo muy buena la fiesta.-dije comiendo una galleta.
-¿Tomaste Justin?-rió Chaz.
-No, es que no habían buenos tragos.-respondió indiferentemente.-Aparte hubieron dos chicas que se tomaron todo.-Justin y Chris rieron.
-¿Ah si?-dijo Ryan divertido.- ¿Quiénes?
-No se como se llamaban, pero parece que les gustaba bailar subiéndose la ropa.-agregó Chris riendo.
-Si, yo tampoco se como se llamaban. Vos _____ ¿sabes como se llamaban?
-No.-dije nerviosa.
-¿Estas bien?-preguntó mi hermano.
-Si, perfecta.
Terminamos de desayunar en silencio y luego ellos se fueron a ver una película mientras yo corría hacía mi habitación porque necesitaba saber que había tomado anoche y que era lo que había hecho con Justin.
¿Aun soy virgen?-murmuré buscando mi celular.-Eso espero.-dije tomándolo.
...
-¿Hola?-respondió una voz dormilona del otro lado del teléfono.
-Caitlin Beadles quiero que vengas ya a mi casa y no me importa que estes durmiendo, tienes que venir ya.
-Ah ____, okey ya espera que me de una ducha y voy.-respondió-¿estas bien?
-No lo se Cait.-dije desesperada- No se si soy virgen.
-¿WTF?-gritó-¿Qué hiciste después de la fiesta?
-No lo se, solo ven para aquí rápido.
-Okey ya voy amiga, tu tranquila.
Colgué el teléfono y baje las escaleras en busca de alguna pastilla para el dolor de cabeza.
-______-me sorprendió una voz desde la puerta de la cocina-¿Podemos hablar?
-Justin...yo...la verdad...ay...-estaba muy nerviosa.
-No hace falta que me expliques nada, esta bien. Solo quiero dejarte claro que fue lo que paso. ¿Puedes escucharme?
-Esta bien.-hice una mueca mientras me sentaba en la mesada.
-Mira-se sentó a mi lado-te fuiste con Caitlin a no se donde, supongo que a la barra-hizo una risita- luego yo no sabía donde estabas, y ya habían pasado como unos treinta minutos, entonces decidí ir a buscarte. No te encontré por ningún lado y cuando volví a la pista de baile, vi como dos chicas bailaban queriendo quitarse la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfic"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...