Capítulo 46
|Maratón 1/10|
-______ es que ¿Cómo pudiste engañarme?-se levantó de la mesa con el helado en la mano.- Siempre confié en ti.
-Disculpa Christian pero así son las cosas.-dije intentando no reír.
-¿Así son las cosas?-dijo fingiendo estar alterado- ¿Así son las cosas? Pero ¿Quién te has creído?-admito que le sale muy bien.- Eres una zorra.
-¿Zorra?-me levanté de la silla.- Zorra será tu madre.-dije fingiendo enojo.
La gente se daba vuelta a mirarnos y se sorprendían por como nos tratábamos.
Debo decir que Christian si sabe como divertirse.
-Con mi familia no te metas pedazo de perra.-me dijo desafiante.
-¿Perra?-dije levantando una de mis finas cejas- Perra tu abuela.
-¿PERO ES QUE NO SABES DECIR OTRA COSA?-gritó y tuve que aguantarme la risa como pude, el ya estaba por largar la carcajada.
-No, no lo se.-dije con dificultad para hablar.
-Te voy a dar una paliza en cuanto lleguemos a casa.-me tomó bruscamente del brazo y salimos de ese lugar prácticamente corriendo.
Cuando llegamos a la plaza largue la risa que llevaba aguantando.
-Eres un genio.-reí casi sin poder respirar.
-¿Viste como nos miraban?-dijo riendo a más no poder.
-Aiii por dios.-reí aun más sentándome en un banquito.
-La gente siempre se cree esas tonteras.-carcajeó- Con tu hermano nos hicimos pasar por gays y gritábamos cosas como “Me engañaste con Pedro” y la gente no sabía donde meterse.-rió.
-Es lo más divertido que he hecho en mi vida.-suspire.
-¿Vamos a los columpios?-me dijo corriendo hacía los juegos.
Me levanté y se me cayó el helado al suelo. ¡Oh! Yo queria helado.
Christian seguía con el suyo en la mano mientras nos columpiabamos en los columpios.
-¿Y tu helado?-dijo riendo.
-Allá.-señalé y el muy tonto miró.- Allá en el piso.-ambos reímos.
-¿Se te cayó?
-No, lo dejé apoyado en el suelo.-dije sarcásticamente y volvimos a reír.
Luego de estar toda la tarde hablando babosadas con Chris, nos volvimos a casa.
Cuando llegamos estaban todos cenando pizza, aun que con “todos” me refiero a Chaz, Ryan y Justin.
-¿Por qué vienen a esta hora?-dijo mi hermano de mala gana.
-Fuimos a tomar un helado y luego al parque.-le sonrió Chris mientras se sentaba a la mesa.-Siéntate a mi lado.-me dijo y yo le hice caso.
En esa cena no faltaron las miradas acosadoras de Justin que pedían explicaciones. Lo ignoré hasta cuando hacía chistes y yo era la única que no reía, se que le dolía porque cada vez que contaba uno me miraba haber como reaccionaba yo.
Cuando terminamos de cenar subí a mi habitación y apenas entré sentí como se abría la puerta de nuevo y se cerraba de un portazo.
-¿No te han enseñado a tocar la puerta?-le dije de mala gana.
-Si, me enseñaron pero contigo hay que romper todas las reglas para poder hacer algo.
-¿Ah si?-dije riendo falsamente- ¡Que loco eres!
-Mira ______-dijo desafiante acercándose a mi.- no se que fue lo que te hice para que estés de ese humor conmigo y para que me trates de esa manera. Pero…-lo interrumpí.
-Muérete.-se que le dolió porque me miró de manera diferente.
-Hey-dijo mirando el suelo.-solo quiero arreglar las cosas.
-Justin-me acerqué mas a el-no tienes nada que arreglar porque quiero que las cosas se queden así.
-No ____ yo no quiero eso.
-Pero yo si.-esta vez, le hablé bien.
-_____ eres mi mejor amiga y me duele que me trates de esa manera, que me ignores por completo, que ahora me cambies por Christian que…-volví a interrumpirlo.
-¿Qué te cambie por Christian?-dije confundida.
-Si, de seguro ahora el es tu mejor amigo.
-Justin estas algo mal de la cabeza ¿lo sabías?
-Mira solo quería pedirte perdón, no se que hice. Y se que no se pide perdon por algo que ni siquiera sabes que hiciste, pero te quiero pedir perdón y que lo hablemos porque me duele.
-No quiero ser más tu amiga.-dije duramente. ¿Pero ____ que te esta pasando? Estas completamente loca, piensa algo antes de que responda… tarde.
-¿Qué?-dijo con el animo por el piso.
-No, eso no era. Es que…-una vez más, ______ Somers se la hecha con ganas.
-Esta bien, lo entiendo.-dio media vuelta para irse de la habitación…ooohh pero que e'stúpida soy.
-No Justin.-corrí y lo abracé por detrás, volteó y me devolvió el abrazo.
-¿Me puedes decir que es lo que pasa?
-Ya no importa.-dije es'túpidamente.
-Bueno.-depositó un beso en mi frente.-Perdona.
-No pidas perdón.-dije apretándolo más fuerte.
Desearía que el fuera solo mío. Tiene un aroma exquisito, unos labios tentadores, una sonrisa matadora, es perfecto.
-¿Estas?-dijo riendo mientras ya no nos abrazábamos.
-Si, estoy.
-Tengo que contarte algo.-me dijo divertido.
-Dime.-le sonreí, que no sea lo de Jasmine porque no se como puedo reaccionar.
Nos sentamos en mi cama, uno frente al otro.
-Estoy de novio con Jasmine.-sonrió feliz.
¡Muero! Quiero que se abra un poso en la tierra y que me trague hasta el centro del planeta tierra.
-¡Que bueno!-dije lo más feliz posible pero una lagrima se me escapo.
-¿Estas llorando?-dijo extrañado.
-¿Llorando?-me sequé las lagrimas, la regaste Somers *me patee mentalmente* si le dices que no estas llorando ¿Por qué te secas las lagrimas?- Es que me emociona.
Pero que estas tonta hoy _____. Ni tú misma te crees que estarías emocionada porque tu peor enemiga esta con el hombre de tus sueños.
-¿Te emociona?-no se la creyó.- ______, no soy tonto.
-Es que estoy mal.-dije excusándome- No es por lo que me acabas de decir, si no que estoy mal.-dije est'úpidamente y cada vez me delataba más.
-Ah-dijo aún sin creerme- ¿Por qué estas mal?
-Por una cosa, pero eso no importa.-intenté sonreír.- Lo que importa ahora es que tu eres feliz estando de novio con Jas.-tras la sonrisa, un mar de lagrimas.
-______-me abrazó.-No me creeré esa de que estas bien y que no te afecta en lo más mínimo.
-¿Qué no creerás? Es la verdad Justin.-tal vez este sea el momento perfecto para decirle que lo amo.
-______-me dijo apenas separándonos un poco- dime que me amas y la dejo por ti.-susurro antes de besarme tiernamente.
Todo estaba saliendo taaaannn bien. Solo tienes que decir dos palabras ______, solo dos. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfic"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...