Capitulo 86
Y no me equivocaba al decir que lo había visto porque si lo había visto. Era el imbécil que me había dejado en el suelo en el hotel. Era ese mismo estúpido que tenía una voz increíble y que tocaba la guitarra que daba ganas de llorar.
-Que hermosa voz.-dijo Cait mirando al chico que cantaba.
-Si, verdad. -admití observándolo.
-Es Mark.-agregó Chaz mirando al chico con desprecio.
-¿Mark?-dijo Justin.- ¿Cómo sabes su nombre?
-Con Chaz nos lo cruzamos en la playa.-dijo Christian.
-Yo no se quien es.-acotó Ryan y luego volteó a ver a Caitlin quien miraba atentamente al chico.
-¿Todo bien Ry?-preguntó Chaz.
-Todo mal.-respondió mirando a su enamorada.- Ese Mark es un imbécil.
-Hey, pobre.-salió en defensa del ruludo sobre el escenario.-No te ha hecho nada.-agregó.
-Si me ha hecho.-dijo haciendo que Cait lo mirara.
-¿Lo conoces?
-Ya de vista se sabe que es un imbécil.-agregó Christian.- En la playa no dejó de molestar.
-Oh, a mi también me cae mal.-agregué yo. Justin me miró.- Salió del hotel de prisa y me dejó en el suelo.-fruncí el seño.
-Y ahora me cae mal a mi también.-dijo Justin causando las risas de Chris y Chaz.- ¿Te pidió perdón?
-Si, pero es un estúpido.-terminé con mi comida.
Todo lo que restaba de la noche, nos la pasamos intentando no mirar al chico sobre el escenario que tenía una gran voz. Ciertamente estaba bien bueno, pero me caía bien mal. Ryan y Caitlin se la pasaron peleando porque ella había quedado cegada con la belleza de Mark y Ryan estaba celoso, pero claro, como todo hombre sobre el mundo, no lo admitió.
-Ya, ¿Saben que? Yo me voy.-dijo la rubia levantándose de la mesa.
-La regaste.-agregó Chaz. Justin rió.
-Voy por ella.-se levantó el también.
-Hagan lo que quieran, yo quede con una chica esta noche.-sonrió. Justin lo observó.- Si, Bieber yo también tengo mis encantos.- reímos.
-Bueno, aviso que yo no voy a pagar por Caitlin y Ryan.-dijo Chaz poniendo la plata que el había gastado sobre la mesa.- Creo que debes pagar tu.-se dirigía a Chris.- Es tu hermana y tu cuñado.-rió antes de irse. Chris se quedó mirándolo mal.
-Estúpido Chaz.-se cruzó de brazos. Sacó su billetera y colocó cobre la mesa lo que el, Ryan y Caitlin habían gastado. Justin ahogó su risa. Christian sin decir nada se levantó de la mesa y se fue.
-Que complicados son todos.-suspiró. Volteó a verme.- Pido la cuenta y ¿nos vamos?-me dio un tierno beso en los labios.
-Claro.-saqué mi billetera.
-Guarda eso.-me dijo mientras llamaba al mozo.- Mientras estés conmigo no quiero que pagues nada.
-Justin.-dije con pesadez.- No voy a dejar que pagues todo por mí.
Y una vez más, Justin hizo caso omiso a mis palabras. Pagó por mí.
Nos levantamos de la mesa y tomados de las manos caminamos hasta el hotel.
-No tengo sueño.-dijo mientras apretaba el botón de nuestro piso. El ascensor comenzó a moverse.
-Yo tampoco.-le conté.- Tal vez podemos decirle a los chicos que nos juntemos en alguna habitación hasta que tengamos sueño.-dije mi idea. Justin presionó un botón que hizo que el ascensor se detuviera.- ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fiksi Penggemar"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...