Que hicimos anoche

13.6K 423 8
                                    

Capítulo 35

-Mmm...-se hizo la pensativa.-Si te preguntan di que te pegaste con la mesa cuando te agachaste.

-¿Me pegaras?-dije sorprendido.

-No tontito.-rió.-Haz tu cabeza para atrás.

-Okey.-dije haciendo mi cabeza hacía atrás.

Se acomodó encima de mí nuevamente y succionó para dejar marca.

-Así que ¿ese es mi castigo?-reí.

-Si Bieber.-rió despacito y sin desconcentrarse y siguió con lo suyo.

Succionó mi cuello hasta dejar una marquita en tonos de morado. Sonreí divertido mientras ella acariciaba mi pelo suavemente a mi lado.

-¿____?-volteé a verla.

-¿Si?-respondió poniéndose frente a frente conmigo.

-Me toca dejarte marca a mi.-sonreí y ella se dio vuelta para que lo hiciera.

Me acomodé encima de ella apoyando mis codos a sus costados y comencé a marcar su delicado cuello.

Nos quedamos dormidos mientras yo la abrazaba por la espalda y enterraba mi nariz en su perfumado cuello.

[Narra ______]

Desperté porque un molesto rayito de sol entraba por mi ventana dándome en la cara. Me dolía mucho la cabeza, me destapé y quise moverme pero unos fuertes brazos me sostenían. Volteé lentamente y me encontré con Justin que dormía como un angelito.

-¿Qué?-susurré desconcertada.- ¡Justin! Despierta.-le grite haciéndolo sobresaltar.

-¿Por qué gritas?-me soltó y ahí no más me senté en la cama.

-¿Qué haces aquí en mi cama?-grité aun mas fuerte.

Me miró abriendo los ojos al tope y abrió la boca mirando mis pechos, ahí fue cuando me di cuenta que estaba en ropa interior. Tome las sabanas y me tape mirando que Justin también estaba en ropa interior y tenía una marca bien morada en su cuello.

-¿Qué hicimos anoche?-dije sorprendida por su sonrisa estupefacta.

-Nada.-dijo como si nada pasara.

-¿Cómo que nada?-grite exaltada mientras me levantaba con la sabana que rodeaba mi cuerpo.

-No hicimos nada.-dijo parándose y tomando su ropa del suelo.

-¿Justin por que estamos así?-grite- ¿Y porque tienes eso en tu cuello? ¡Justin!-este imbécil no me respondía.

-Mira ____.-dijo poniéndose el pantalón-No hicimos nada, la marca de mi cuello es un castigo.-rió.

-¿Un castigo? ¿A que te refieres?-levanté mi vestido del suelo y lo tire sobre la cama.

-Tu me castigaste porque no quise hacerte el amor.-dijo acomodándose la camisa mientras reía.

-¡Mentira!-abrí los ojos como platos y corrí al baño muerta de vergüenza.

Agarre dos toallas dispuesta a meterme en la ducha, saque toda mi ropa y me observé la cara al espejo. Estaba con todo el maquillaje corrido y la cabeza me daba vueltas, me dolía mucho. Me quedé sorprendida viendo que Justin no era el único que tenía marcas de la noche anterior, era bastante grande y estaba bien morada, así que cuando saliera de la ducha tendría que taparla bien con mi pelo.

Luego de darme una larga ducha salí y me puse una falda rosa, un top blanco (Multimedia), hacía calor. Deje mi pelo suelto para tapar la marca de mi cuello y me maquille para quitarme la tremenda cara de borracha.

Estoy totalmente segura de que anoche lo que Caitlin me dio no era solo un licuado si no que tenía bastantes cosas de más.

Bajé y me encontré con los chicos que desayunaban en la barra hablando estup'ideces. Justin al verme bajar me sonrió. Agarré un vaso y vertí jugo de naranja en el, luego busqué unas galletas y me senté en la barra junto a Chaz, quién tenía una cara de dormido tremenda.

-Buenos días.-sonreí viendo como estos cuatro chicos se reían por estu'pideces que decía Ryan.

-Buen día.-sonrió Chris rojo de la risa.

-Hola.-me saludó Chaz aún dormidito.

-Buen día _____.-sonrió Ryan.

Y Justin solo me sonrió, pues el más que nadie sabía que esta mañana no tenía nada de bueno por como lo trate al verlo en mi cama.

-Hola Justin.-le sonreí disimulando que no lo había visto esta mañana.

-Hola _____.-dijo tomando de su vaso.

-Y bien...-dijo Chaz.- ¿Cómo les fue anoche?

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora