Capítulo 42
-Ni lo pienses Bieber.-fruncí el seño.
-Bien, entonces júrame que no volverás a tomar.-me miró fijamente a los ojos-Y que si tomas de más y pasa algo que no tendría que haber pasado porque estabas ebria, no te enojaras.
-Te lo juro, es un trato Bieber.-dije estirando mi mano- No tomaré, pero si tomo, tienes todo el derecho de hacerme tuya.-sonreí y el tomo mi mano, sellando el trato.
-¿Cuándo hay otra fiesta?-dijo divertido.
-Ya no te pases.-reí.
-Okey.-rió-Tengo hambre.
-Vamos a comer algo.-lo tomé de la mano para salir de la habitación.
El día estuvo tranquilo, estuvimos todos en casa e hicimos las tareas para el colegio ya que mañana debemos ir.
Habíamos quedado en que todos nos levantaríamos temprano así no llegaríamos tarde al colegio, pues éramos muchos y todos teníamos que tomar una ducha y desayunar.
Desperté porque la alarma de mi celular no paraba de sonar.
Ryan, Chaz y yo seríamos los primeros en ducharnos, cada uno en un baño diferente pero a la misma hora.
Al salir me puse un top negro con una falda con diseño (Multimedia), quería empezar la semana bien vestida.
Me maquille natural pero hermosa, sin egocentrismo, aclaro, me peine con una trenza que caía al costado de mi cara y tapaba el chupón que Justin había hecho en mi cuello. Luego tomé mis libros, mi teléfono y me puse perfume.
Baje y vi que los chicos estaban todos desayunando.
-Les dije que aun que fuese la primera en bañarse sería la que más demoraría.-dijo Chaz y los cuatro rieron.
-Así somos las mujeres.-me serví leche en una tasa.
Preparé mi desayuno y me senté al lado de Justin, besé su mejilla y comencé a desayunar.
-¿Cómo dormiste princesa?-dijo caballerosamente.
-Muy bien ¿Tu príncipe? ¿Cómo estuvo tu noche?-le sonreí, Chaz nos miró con recelo.
-Muy acaramelada la cosa.-dijo Chaz al descuido mientras tomaba de su tasa.- ¿No era que solo amigos?
-¿Quién dijo que no?-dije tranquilamente.
-¿Princesa? ¿Príncipe?-rió estúpidamente- Eso es de novios.
-No.-contestó Justin.-Chaz no te quitaré a tu hermanita, no tienes porque preocuparte-se levantó de la silla y le palmeó la espalda a Chaz-por ahora soltero estoy mejor.-eso dolió y mucho- Apúrense que ya nos vamos.
Me levanté de la mesa mirando con molestia a Chaz quien seguía desayunando lentamente.
-Ya escuchaste a Justin-dije en su oído- apúrate.
Me miró con cara de pocos amigos y se levantó de la mesa junto con Ryan y Chris que no pronunciaban palabra alguna.
Subí a mi habitación y me cepillé los dientes, luego baje con mi bolsa en la mano y ahí estaban los cuatro hombrecitos.
Nos subimos al auto. Tuve que ir atrás, en el medio de Christian y Ryan, que molestaron todo el camino. Chaz quiso ir adelante y Justin no se opuso, eso me molestó mucho.
Tuve que soportar las ***** de Ryan y Chris que se pegaban por encima de mí.
Cuando bajamos del auto me fui sin decirles nada a ninguno, que por cierto se me quedaron mirando raro.
Busqué a Caitlin pero no la encontré así que pasé por mi casillero y tome las cosas de mi primera clase, Matemática.
Cuando volteé Caitlin me sonrió.
-Amiga.-la abracé.
-_____-me sonrió recibiendo mi abrazo.-¿Cómo están las cosas con Justin?-dijo abriendo su casillero que esta a uno del mío.
-Bien, ayer hablamos y nos perdonamos.-le sonreí.-Pero esta mañana creo que me quedo claro que el no me ve como algo más que su amiga.-dije mirando mis manos.
-Aii _____, no digas pavadas.-dijo sacando sus libros.
-No son pavadas, le dijo a Chaz que el no quiere novia que soltero esta bien.
-Lo dice a propósito.-me intentó convencer.-Aparte...-se quedó completamente callada.
-¿Qué pasa?-la observé extrañada.
-No voltees.-pronunció viendo detrás de mi, me preocupé.
Y cuando te dicen "no voltees" es lo primero que haces ¿verdad? Y bien, yo lo hice, pero me arrepentí al voltear.
Si, me decepcioné tanto al ver a Justin riendo junto a Jasmine.
-Te dije que no voltearas.-me reprochó intentando sacarme de ahí.
-Es una zorra.-dije enojada mientras caminábamos por el pasillo.
-Te gusta decirle zorra a las demás pero si a ti te lo dicen te enojas.-me comentó.
-Muérete Caitlin.-estaba realmente enojada, no con ella pero si con Justin y Jasmine.
-Ah okey _____. Luego no te quejes.-me dijo algo fastidiada.
-Disculpa Cait, estoy realmente loca.-sonó la campana.- ¿Se puede de repente odiar a alguien?
-No lo odias, solo que es un es'túpido.
-Lo se.-dije mientras entrábamos al salón.
La clase como siempre, aburrida.
Salimos al receso yo estaba guardando las cosas que ya no necesitaría en mi casillero mientras Caitlin había ido a comprar algo para comer.
-Hola.-unos fuertes brazos me tomaron de la cintura.
-Chau.-dije de mala gana sacándomelo de encima- No me hables Bieber.
-¿Qué?-dijo sin comprender mientras yo cerraba el casillero de un golpe.-¿Qué hice?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfiction"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...