30°

8K 260 4
                                    

Capitulo 87

Desperté antes que ella y sentí su respiración chocar contra mi cuello. Sonreí y rodeé su cuerpo con mis brazos, se acurruco más en mi pecho.

-Buenos días.-murmuró aun algo dormida.

-Buenos días princesa.-dije besando su frente. Levantó la cabeza para mirarme a los ojos.- ¿Cómo dormiste?

-Muy bien.-me sonrió adormilada.- ¿Tu?

-Digamos, que perfectamente bien, solo porque estoy a tu lado.-dije. Me sonrió nuevamente. Me acerqué para darle un beso en los labios pero se alejó.- ¿Qué pasa?-pregunté.

-Aun no me he cepillado los dientes.-dijo. Reí.- Es en serio Justin.-me dijo. Asentí divertido.

-¿Y que esperas para ir cepillarte los dientes?-pregunté. Me sonrió. Se levantó de la cama y me tendió la mano, la tomé y caminamos hasta el baño.

-Cepíllate con el dedo, pero por lo menos cepíllate.-dijo divertida. Me reí. Puso dentífrico sobre mi dedo y lo tomó llevándolo a mi boca.- Vamos.-dijo dejándome con el dedo frente a mi boca. Tomó su cepillo y colocó el dentífrico en el. Me miró risueña antes de meterse el cepillo a la boca.

Narras Tú.

-¡Vamos! _______ tenemos que bajar a desayunar porque los...-se quedó callada al ver a Justin en boxers en el baño. Justin le sonrió con la boca llena de espuma.- Hola.-dijo cubriéndose la cara.- Me hubieras avisado que el estaba aquí.-me reprochó.

-Hola.-dijo Justin causando mi risa. Me enjuagué la boca para hablar.

-Cait, esta bien ya paso, pero puedes irte.-le sonreí. Se sacó las manos de la cara. Salí del baño.- Vístete y haz lo que quieras, ya vuelvo.-dije mientras le cerraba la puerta.

-¿Qué hicieron?-me dijo impresionada.

-Nada Caitlin.- dije. Entre cerró los ojos.- Te lo juro.

-Okey, okey, la próxima vez que tu noviecito ande en boxers por la habitación, me avisas.

-Bueno, bueno, te avisare. ¿Qué decías cuando entraste al baño?

-Que los chicos nos esperan abajo para desayunar.- dijo. Asentí con la cabeza.

Mientras Justin estaba en el baño me vestí con un vestido rosado asimetrico (Multimedia), dejé mi cabello suelto y solo delineé mis ojos. Justin salió del baño.

-¿Te bañaste?-le dije. Me sonrió.

-Si, es que me di cuenta que te gustan los chicos limpios.-dijo casi en una burla.-Me debes un beso.-dijo. Me acerqué a el y le robé un tierno beso.

-Te debía.-le dije. Me sonrió.- Te dejo que te vistas voy a peinarme en la habitación de Caitlin.-dije antes de salir de ahí y dejarlo solo.

Cuando estuvimos listos nos fuimos hasta la habitación de Justin para que se cambiara de ropa. Caitlin no quiso esperarnos y se fue a desayunar abajo con los chicos.

Lo esperé en el pequeño living hasta que salió. Me tomó de la mano y bajamos hasta donde había mas gente desayunando.

-Hasta que llegan.-dijo Chaz.

-Buenos días.-dije y me senté. Le hice señas a Justin para que se sentara a mi lado.

-Buenos días.-sonrió Chris.- ¿Por qué tardaron tanto?- preguntó.

-Porque Justin se dio una ducha.-dije. Ryan miró a Justin, el abrió los ojos en señal de algo. Lo codeé, me miró.- ¿Todo bien?-susurré. Asintió con la cabeza.

Definitivamente este fue el desayuno más extraño de la historia de los desayunos. Sabía que Justin y Ryan se decían algo con la mirada pero no sabía exactamente que.

-Bueno, yo creo que ya debemos ir a la playa, imagínate que el día se puede poner feo en unos minutos.-dijo Chris. Esas palabras tenían otro significado.

-Si, vamos.- Justin se levantó rápidamente de la silla.

Cada uno subió a su respectiva habitación. Nos pusimos las mayas y pronto nos fuimos a la playa.

-Te obligare a meterte al mar quieras o no.-me dijo Justin.

-Justy, amor, no tengo ganas de meterme al mar.-le dije mientras caminábamos de la mano.- Me da frío.

-_______, no puede darte frío si hacen 30° de calor.

-En serio.-le dije. Se rió.- ¿No me crees?

-No.-me dijo. Me detuve en seco y lo miré.

-Prométeme que no me tiraras al agua.

-No prometo cosas tontas.-me dijo tirando de mi brazo para que caminara.

-No es una cosa tonta, prométemelo Justin.-casi grité intentando zafarme de el.

-Amor, vamos.-me dijo. Hice fuerza para atrás para que no me arrastrara, dejó de forcejearme haciendo que nos cayéramos a la arena. Chaz y Chris empezaron a reír a las carcajadas. Justin me sonrió estando sobre mi.- ¿Perdón?-dijo graciosamente.

-Si, ya, ya, quítate.-le dije entre risas. Se levantó y me tendió la mano, la tomé para levantarme del suelo

.Cuando te diviertes, el tiempo pasa volando. Y aun que dos semanas en Miami solos parecía ser mucho tiempo, no fue nada.

Los últimos dos días parecían haber sido los peores en el mundo. Caitlin y Ryan estaban insoportablemente enamorados y andaban de la mano para un lado y para el otro. No es que me moleste que mi mejor amiga este de novia, pero si que ya no tenga tiempo para hacer idioteces conmigo.

Justin hacía cada vez más notable sus celos y eso me ponía de mal humor. "Que Mark no se te acerque" me decía cada vez que lo veíamos, y tenía que echar al pobre de Mark por donde había venido.

-Pásame mi vaso.-dijo irritado.

-Justin, pídelo como se debe.-dije pasándoselo.

-Gracias.-me dijo y se tomó lo que quedaba de su gaseosa.- Tengo sueño.-se quejó.

-Parece que tuvieras tres años Justin.-dije de mala gana. Sentí su cabeza sobre mi hombro.

-¿Vamos a pelear todo el regreso a casa?-dijo despacio. Lo miré y besé su frente.

-Perdón amor.-dije. Me sonrió.

-Descuida.-dijo antes de cerrar sus ojos y profundizar su sueño.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora