"Gracias por venir"

9.9K 266 22
                                    

Capitulo 90

Llegué a mi casa a las 19:15 y corrí escaleras arriba para bañarme y ponerme hermosa, solo para Justin. Me di una corta ducha, sin vestirme sequé mi cabello, cepillé mis dientes y me maquillé naturalmente hermosa. Corrí a mi armario y lo abrí, me apoyé sobre el marco del armario mientras buscaba algo con la mirada. Un vestido negro de victoria secret (Multimedia)

Me coloqué los tacones haciendo juego con el vestido y me miré al espejo. No estaba nada mal, espero no estar muy formal. Terminé de peinar mi cabello y tomé mi cartera, obvio haciendo juego con lo demás, agarré mi celular y lo sentí vibrar.

~ * ~

Mi amor, estoy en la puerta.

Justin.

~ * ~

Sonreí ante el mensaje, tenía ganas de ver como estaba vestido. No iba a responderle porque ya estaba bajando las escaleras en dirección a el.

Llegué al pie de la escalera y mi padre me miró, Chaz rió.

-¿A dónde va señorita?-preguntó arqueando una ceja.

-Saldré con mi novio.-dije haciendo una mueca de egocentrismo.- Así que si no es mucha molestia, ábreme paso que debo abrirle la puerta.- dije. Mi padre quedó perplejo y Chaz largó una risa estúpida.

Acomodé mi cabello y caminé hasta la puerta.

La abrí y lo vi recargado sobre el marco. ¿Se los describo? Perfectamente hermoso.

-Buenas noches señorita.-dijo con una hermosa sonrisa en su rostro. Yo no salía de mi asombro, estaba muy lindo en comparación mía.- Estas hermosa.-agregó. Le regalé una sonrisa y besé su mejilla.

-Tu también.-dije mientras el analizaba mi cuerpo con sus ojos.

-Justin.-dijo una gruesa voz detrás de mí. Justin levantó la mirada para observar a mi papá, yo volteé a verlo con enojo.- A las 22:00 aquí.-dijo. Reí cínicamente.

-¿Tengo que recordarte que ya no soy una nena de once años?-sentí como Justin tomaba mi mano.

-Buenas noches Carlos.-le sonrió Justin mientras se paraba a mi lado. Mi papá solo lo observó.- ¿Por qué tan temprano?-preguntó. Era la primera vez que veía a Justin tenso frente a mi padre.

-¿Y a que hora piensas traerla?-preguntó mi padre arqueando una ceja.

-A la hora que nos aburramos.-dije yo. Ambos me miraron, Justin apretó mi mano con fuerza, el pedía que me callara y que no la regara mas.- Papá, se lo que tengo que hacer, volveremos cuando se nos de la gana. Te quiero.-dije. Besé su mejilla. Justin solo lo miró e hizo un gesto. Mi papá lo desaprobó con la mirada. Salimos de la casa y nos subimos al auto.- Lo siento Justin.-dije mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.

-Me odia.-dijo mirándome.

-No te odia.-apoyé mi mano sobre su mano que reposaba sobre la palanca de cambio.- Es solo que no soporta que su hija este creciendo.

-¿Todos los padres son así?-preguntó tiernamente.

-Justin, pareces un niño.-le dije.

-No respondiste a mi pregunta.-dijo.

-Si, todos son así, y tú serás igual cuando seas padre.-le dije. Asintió moviendo la cabeza.- Aun no me has besado.

-He estado pensando en otra cosa.-se disculpó.- ¿Ya te dije que estas hermosa?-preguntó. Le sonreí y me acerqué sus labios.

-Si.-dije mientras nuestras respiraciones se mezclaban.- Pero no mas que tu.- terminé de hablar y sentí como sus labios presionaban contra los míos.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora