Capítulo 77
-¿Compartes este picnic conmigo princesa?-me sonrió mientras me ofrecía su mano.
-Con gusto príncipe.-le devolví la sonrisa y tomé su mano para sentarme a su lado.
Había sándwiches, galletas saladas, lays, gaseosas y dulces, obvio infaltables para Justin.
Almorzamos hablando de temas poco interesantes, hablamos mal de Jasmine, conversamos sobre intereses comunes, cosas que a mi no me agradaban, futbol, cosas que a el no le agradaban, vestidos. Pero en fin la pasamos genial.
Luego de almorzar dejamos la canasta junto con el mantel en el auto y fuimos a caminar por el pueblo. Yo lo desconocía pero Justin no.
-¿Te molesta?-dijo mientras me tomaba la mano suavemente.
-No, claro que no.-le sonreí. Me devolvió la sonrisa.
Luego de un silencio bastante incomodo, común entre nosotros estos ultimos días, Justin decidió romper el hielo.
-¿Estas feliz de que hayan llegado tus padres?
-Si, aun que es agotador lidiar con mi papá.-ambos reímos. Yo recordé la discusión de anoche.- Es muy sobre protector.-agregué. Justin me observó.
-Yo también seria muy sobre protector si tuviera una hija tan linda. ¿No crees?-dijo como al descuido. Me sacó una sonrisa avergonzada.- Pienso, que tiene razón al ser así.
-Pero yo ya no soy una niña.-le dije mientras caminábamos sin rumbo por el centro del pueblo.
-Lo se, y eso es lo que le preocupa a tu papá. Perder a su nena.
-Woow que sabio eres.-dije divertida.
-Se llama inteligente.-me sonrió.- Créeme los hombres somos así cuando queremos mucho a algo o a alguien.
-¿Inteligentes?-pregunté confusa.
-No.-rió.- Sobre protectores.
-Ahh.-reí.- Como Chaz con sus videos juegos.-reímos.
-Claro, como Chaz.-agregó con una sonrisa divertida.
-¿Eres sobre protector con Jazzy?-pregunté mientras observaba su perfil.
-No, por ahora no,-sonrió.- Aun es pequeña.-agregó.- Cuando tenga tu edad tendré que ser sobre protector.
-Pobre Jazzy, entre tu y Jaxon no podrá tener novios.-dije divertida. Justin me sonrió.
-Si, podrá.-agregó.- Pero mantenerse virgen, por lo menos hasta su boda.
-¿Por qué ella tendría que ser virgen hasta su boda si tu no lo fuiste?
-Aun no me caso.-dijo riendo.
-Bueno.-reí.- A eso me refiero, no eres virgen y no estas casado.
-Pero soy hombre.
-¿Y que hay de mi?- su rostro se tensó. No tenía palabras para responderme.- No estoy casada y no soy virgen. Y soy mujer.-agregué conteniendo la risa al ver su rostro.
-Eso fue porque Chaz no supo protegerte.
-Si mal no recuerdo Chaz no fue quien me quito la virginidad.- yo lo miraba pero el no me dirigía ni una picara sonrisa.
-Lo que yo recuerdo es que no fue en contra de tu voluntad.- ahora la sonrojada era yo.- Perdón.-agregó.
-No me pidas perdón.- pasé una de mis manos por su espalda.- No tienes porque pedir perdón.-agregué. Me tomó de la cintura mientras caminábamos de vuelta al parque.
-Tu te estas quejando.-dijo frunciendo el seño.
-No me quejo. Solo preguntaba.
-¿Te molesta haber perdido la virginidad conmigo?
-No, Justin no me molesta.- a estas alturas mis mejillas hervían.
El resto del camino hasta el parque, fue silencioso. Ninguno hablaba por miedo a decir algo que arruinara el hermoso día que habíamos pasado hasta ahora.
Al entrar al parque nos sentamos en una banca.
-¿______?-preguntó entrelazando nuestros dedos.
-¿Qué pasa?-volteé para verlo mejor.
-¿La estas pasando lindo?
-Genial.- le sonreí. Me devolvió la sonrisa.
-¿Sabes porque te invite aquí?-su mirada era dulce y brillaba tiernamente.
-No, no lo se.-respondí perdida en sus ojos miel.
-Primero porque pensé que te gustaría el lugar. Yo acostumbraba a venir de niño aquí.-me sonrió.- Y segundo porque me gustaría preguntarte algo.
-¿Qué cosa?-dije intrigada mientras el jugaba con mis dedos nerviosamente.
Se tocó la nuca con la mano libre y sonrió con nerviosismo. Analizó mi rostro una y otra vez hasta que habló.
-Yo me preguntaba si tu aun sientes lo mismo que hace unos días. Quiero decir ¿Sigues amandome?-bajó la mirada.- Mejor no respondas eso.- sus nervios no tenia miedo a salir.- ¿Qué sientes por mi?
-Justin, tu sabes que te amo.-sostuve su mano con firmeza.- ¿Qué sientes tú?
-Te amo.-dijo en un hilo de voz mientras me sonreía.- Y mucho.-agregó con un brillo especial en su mirada.- Nunca había estado enamorado en serio.
Por dentro sentía que mi corazón latía fuertemente. Su sonrisa me hizo sonreír. Puso nuestras manos entrelazadas en medio de nosotros dos.
-Nunca en toda mi vida había estado tan feliz de estar con alguien.-agregó antes de unir nuestros labios tiernamente. Nos separamos.- ¿_______?-volvió a preguntar pero esta vez cerca de mis labios.
-Dime.-dije perdida en su sonrisa.
-¿Te gustaría ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfic"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...