Vamos a la playa

8.7K 274 9
                                    

Capitulo 84

-Hola preciosa.-sentí un escalofrío. Volteé a verlo.

-¡Justin!-le sonreí.- Me asustaste.-rió. Lo abrace. El respondió a mi abrazo.

-Así que vienes con nosotros.-me sonrió.

-No te hagas el que no sabias.-le dije entre cerrando mis ojos. Rió.- ¿Te sientas conmigo en el avión?- asintió con la cabeza.

-Voy a saludar a tus padres, ya vuelvo.-besó mi mejilla. Volteó y caminó hasta donde mis padres estaban.

Terminé con mi pequeña compra y caminé hasta donde estaban todos. Caitlin se abalanzó sobre mi.

-Heeeeeey.-dijo casi dejándome aturdida.- Voy a Miami con ustedes.

-¡Quuuee bien Cait!- dije feliz.- Pero me estas matando.- rió y se separó de mi.

-¿Te sientas conmigo en el avión?-me sonrió.

-Perdona, quede con Justin.-le dije encogiéndome de hombros.- No te molestas. ¿Cierto?- hice una mueca. Ella me sonrió.

-No te preocupes.-dijo palmeando mi espalda.

Luego de que nuestros padres molestaran con que nos comportáramos correctamente, que nos cuidáramos entre todos, que por favor llamemos la mayoría de las noches, y todo lo demás, nos subimos al avión.

-¡Ven aquí que ya va a despegar!-me gritó Justin. Reí y corrí hasta su lado. Me senté.

-Ya, no vas a ser todo el viaje así. ¿O si?-arqueé una ceja. Sonrió.

-Solo quiero tenerte a mi lado el mayor tiempo posible.- dijo mientras abrochaba su cinturón. Le sonreí.

-Caitlin y Ryan tuvieron que sentarse juntos.-dije divertida. Volteó a verlos. Ellos ni se miraban.- Son tan tiernos.

-Esos dos de seguro terminan juntos.-dijo riendo por las muecas de Ryan al mirar por la ventanilla.- Ponte el cinturón.- me ordenó.

-Justin no seas molesto.-le dije mientras me abrochaba el cinturón.- Por favor, no te vayas a poner pesado.- Rió.

-¿Soy pesado?

-Solo a veces.-dije divertida. Me tomó la mano.

-Solo te cuido.-dijo tiernamente. La azafata comenzó a hablar.

Y bueno, ya saben, ese aburrido momento cuando la azafata te enseña a ponerte el chaleco ese, en caso de emergencia. Sinceramente ya sabía que hacer si el avión se llega a caer. Quise comenzar a leer mi revista pero Justin me hizo escuchar las explicaciones. Tenía ganas de mandarlo abajo del avión.

Por fin el avión tomó vuelo y Justin se colocó los auriculares para ver "Glee", yo por mi parte no encontré nada de mi agrado y comencé a leer mi revista.

Cuando acabe me aburrí bastante y comencé a ver como la gente se quedaba dormida. Era gracioso ver a Chris y Chaz riendo por no se que cosas y a Caitlin y Ryan que ni se hablaban.

El sueño terminó por vencerme a mí también. Me apoyé en el hombro de Justin mientras cerraba mis ojos.

-_____, amor, estamos por aterrizar.-dijo suavemente.- Despierta.

-No molestes Justin.-dije sin abrir los ojos.

-Vamos ______, despierta.- me sacudió un poquito. Abrí los ojos y lo vi al revés. Rió.- Ya vamos a aterrizar y luego a bajar, tienes que despertarte.- me sonrió.

Levanté mi cabeza y me apoyé sobre el respaldo del asiento. Me dolía el cuello.

El avión toco tierra y comenzamos a bajar. Luego de buscar nuestras valijas nos dirigimos al sector de taxis para irnos al hotel.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora