Capítulo 75
-No como crees.-dije causando la risa de mis dos amigos.- Solo jugabamos.
-Ya papá no lo tortures.-dijo _______ en mi defensa.
-No lo torturo.-me sonrió.- ¿Qué hacen ustedes dos fuera de su casa un día como hoy?-me miró a mi y luego a Chaz.
-Es que...-Ryan intentó inventar algo para no decirle que su hija se había escapado.
-Chaz y yo estábamos aburridos así que los llamamos para que vinieran a jugar cartas.-sonrió mi preciada princesa.- ¿No Justin?-me miró con ternura.
-Claro. Veníamos a hacerles compañía hasta que ustedes llegaran.-les sonreí a los que en un futuro me gustaría que fueran mis suegros.- Pero ya que ustedes están aquí, yo me largo.-sonreí. Pero mi frase había quedado como que no quería estar cerca de ellos.
-No chicos.-sonrío Cintia (mamá de la _____).- Si quieren pueden quedarse, hemos traído bombones de Francia, quizás quieran probarlos.
-Ohh claro.-respondió Ryan haciendo que todos riéramos.
-¿Justin como están tus papás?-preguntó Carlos. (papá de la ______) - ¿Ya están en casa?
-Mi mamá, si y mi papá sale la semana que viene.- ellos sonrieron al escucharme.
-Les mandas un saludo de nuestra parte ¿si?-dijo Cintia en un tono maternal. Asentí con la cabeza.
Nos sentamos en la mesa a que ellos dos nos contaran todo sobre el viaje, ciertamente uno de mis sueños es irme a Francia, es uno de mis lugares favoritos en el mundo.
Les entregaron regalos a sus hijos y _____ se emocionó cuando le dieron una pequeña Torre Eiffel. A Ryan y a mi nos regalaron bombones para nosotros y para nuestras familias.
-Yo creo que me voy yendo.-dije cuando la tormenta había pasado y ya estaba anocheciendo.
-¿No te quedas a cenar?-sonrió Cintia mientras yo me levantaba de la silla.
-No, gracias. Mis hermanos están con la niñera así que será mejor que ya me vaya para allá.
-Bueno, mándale saludos a tus padres y dale esos bombones ¿eh?-sonrió Carlos.
-Te acompaño.-me dijo ____ mientras se levantaba de la silla ella también.
-Hasta luego.-dije despidiéndome de todos.
Caminé junto a _____ hasta la puerta principal, los demás se encontraban en el comedor.
-Gracias otra vez por haberme salvado de ese hombre.-me sonrió.
-No tienes que agradecerme.-le devolví la sonrisa.- ¿Crees que mañana podamos almorzar juntos?-toqué mi nuca con nerviosismo.
-Claro, me encantaría.-respondió con una dulce sonrisa en el rostro.- ¿En donde nos encontramos?
-Paso por ti y no se, vamos a algún lado.
-Esta bien.-me sonrió.- Justin.-rió. Notó mis nervios.- ¿A que hora?
-Hmmmm...- la estaba invitando a salir formalmente por primera vez y ni siquiera había pensado en eso.
-¿A las 12:30 te parece?
-Si, vengo a esa hora.-respondí de seguro con las mejillas enrojecidas.- Nos vemos.-sonreí.
-Nos vemos.- la situación estaba tensa.
Di media vuelta para caminar hasta mi auto.
-¿Justin?-dijo acercándose a mí.
-¿Ah?-volteé a verla y me plantó un beso en medio de la boca. No había sido de lo más romántico pero le seguí el beso.
-Te amo.-susurró sobre mis labios antes de alejarse de mi.
-Yo también princesa.-alcancé a decirle antes de que cerrara la puerta.
Encendí el auto y aun un poco abobado, conduje hasta mi casa.
[Narra ______]
Entre a mi casa y cerré la puerta con llave, vi que Ryan caminaba hacía mi.
-¿Ya te vas?-pregunté confusa.
-Si, mi mamá me llamó. Tengo el cumple años de mi querida abuelita.-su tono chorreaba en sarcasmo.
-Bueno, ve.-reí. Le abrí la puerta.- Que te diviertas.
-De seguro.-besó mi mejilla y salió de la casa.
Cerré la puerta y caminé hasta el comedor donde mi mamá preparaba la mesa. Mi papá le enseñaba fotos a Chaz y reían divertidos.
-Dime...-me sonrió.- ¿Qué entre tu y Justin?
-Nada mamá.-reí con notorio nerviosismo.- No te metas.-me hizo sonrojar.
-Si no hay nada...¿Por qué te sonrojas?-me codeó un poco.- Vamos _____ soy tu mamá.
-El me gusta, yo le gusto pero no estamos saliendo, solo somos amigos.
-No te creo.-dijo apoyándose en el respaldo de una silla.
-No me creas.-dije con indiferencia.- ¿Crees que si fuera mi novio lo dejaría estar cerca de Chaz?-ambas reímos.- En serio, no es mi novio, por desgracia.- me sonrió.
-Deje que el destino actúe, tu solo espera, se paciente.
-Si, eso hago desde hace un mes.-carcajeé.- Mañana voy a almorzar con el.
-¿Ah si?-me sonrió.- ¿A quien le ha pedido permiso?
-¿Me dejas salir con Justin mañana?
-¿Con Justin?-preguntó mi papá acercándose a nosotras.
-Si, con Justin. Vamos a ir a almorzar juntos.
-Es su nuevo novio.-dijo Chaz burlándose de mi.
-No es mi novio. Y tu no te metas Chaz.-lo fulminé con la mirada.- ¿Puedo?
-Si hija claro que puedes.-me sonrió mi mamá.
-¿Salen solos?-preguntó mi papá.
-Si.
-No, entonces no iras.-me advirtió sentándose a la mesa.
-¿Por qué no papá?-casi grité. Mi mamá sirvió la cena.
-Por que eres una chica y el es un chico y no van a salir solos.
-¡Papá! Justin es mi mejor amigo, siempre vamos solos al centro comercial o a comprar helados o a cualquier lado.
-Pero esta vez es diferente, es una salida formal.
-No.-dije de mala gana mientras jugaba con mi comida.- Mamá, dile que me deje.
-Carlos.-dijo mi mamá en un tono casi suplicante.- Conocemos a Justin, es un chico bueno.
-Pero ¿te has dado cuenta como la mira?
-Casi se la devora con la mirada.-agregó Chaz.
-¿Qué no te puedes callar?-le grité a mi hermano y salí corriendo escaleras arriba.
-Déjala que salga con Justin. No puede pasarle nada.
-Okey, ve a decirle que si puede.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfic"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...