¡Justin!

10.9K 424 23
                                    

Capítulo 41

-Ahora que me acuerdo, no estas en tu derecho de enojarte porque casi lo hacemos.-confesó.

-Si estoy en mi derecho.-levanté la cara para verlo a los ojos.

-No, habíamos dicho que si podíamos tener sexo.-

-Pero si ambos estábamos concientes de que lo íbamos a hacer.

-Buen punto.-rió- Pero si te lo hubiera hecho no tendrías que haberte enojado.

-Estamos bien así, no lo hiciste y no nos peleamos, bueno si nos peleamos pero nos arreglamos.

-Okey, pero... ¿Piensas que algún día pasara?-preguntó algo apenado.

-No lo se.-me salí de encima suyo y me senté en la cama.

-¿Pero tu quieres?

-Justin, yo no quiero perder mi virginidad con cualquiera, y no digo que seas un cualquiera-se sentó para escuchar mejor-pero quiero perderla con el indicado, ya sabes. Aparte esto, ósea nosotros, es un juego. Yo estoy encargada de satisfacer tus necesidades, besándote y blindándote caricias, como tú lo haces conmigo de la misma manera.

-Tienes razón. No debí haber preguntado eso.

-Descuida, esta todo bien. Pero capaz no nos estemos dando cuenta y el indicado eres tu.-le sonreí- ¿No crees?

-Puede ser.-sonrió tiernamente-¿Me regalas un besito?-se acercó a mi.

-Gustosamente.-le sonreí y acorté la poca distancia entre nosotros besándolo con ternura y pasión.-Quiero preguntarte algo.-dije cuando nos separamos.

-Pues, pregunta.

-¿Qué tal me veo en ropa interior?-sonreí divertida.

-Hace unos minutos me odiabas por haberte visto así y ahora te estas riendo.-rió- No te mentiré, te ves hermosa...

-¿Ah si?

-Espera, no he terminado.-dijo pícaramente- Te ves hermosa, sexy y extremadamente excitante.

-Okey Bieber, mantén tus hormonas en su lugar porque por ahora no quiero hacer nada.-ambos reímos.

-Tu misma lo dijiste, por ahora.-carcajeó.

-Bueno, ya no te excites.-volvimos a reír.

-Mejor dicho...-me corrigió- no me excites.

-¡Justin!-dije roja de la vergüenza- ¿Te excito?

-Muuuuucho.-abrió los ojos exageradamente.

-¡Basta!-reí avergonzada.

-Tu me preguntaste.-rió al ver mi estado.

-Okey, mantén al dragón en su jaula.

-Ya si claro, déjalo dormir tranquilo.-volvimos a reír.

-Justin ya te me estas poniendo perver.-me levanté de la cama.

-Tu empezaste.-se levantó atrás mío.

-Pero tu la seguiste.-dije riendo.

-Bueno, si tienes razón. Mejor dejemos al dragón dormido, y no te encargues de despertarlo.-me señaló poniendo su dedo en la punta de mi nariz.

-Entonces no me dejes tomar.-reí quitando su dedo de mi cara.

-Entonces dile a Caitlin que no te lleve a la barra.-dijo riendo.

-Entonces no te separes de mi en las fiestas.-agregué desafiante.

-Entonces no vamos a más fiestas y se acabo.-sonrió victorioso.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora