capítulo 88
Diez minutos antes de que el avión aterrizara, desperté a Justin. Cuando bajamos estaban nuestros padres que nos esperaban ansiosos y con impaciencia.
-Hija, no quiero que te vayas de nuevo por tanto tiempo.-dijo mientras me abrazaba.
-Mamá.-alargué avergonzada.- Fueron solo dos semanas.-me separé de ella y besé la mejilla de mi papá.
-Lo se, pero yo los extrañé mucho a los dos.-dijo en un suspiro. Mi papá negó divertidamente con la cabeza.
Las cuatro familias salimos del aeropuerto mientras nuestros padres hablaban entre ellos y nosotros íbamos mas atrás llevando nuestras maletas.
-No se como voy a hacer ahora cuando me despierte y no te tenga a mi lado.-dijo tiernamente. Le sonreí y besé su mejilla.
-Yo tampoco se que voy a hacer cuando no te vea a mi lado en las mañanas.
-¿Al lado?-dijo Chaz acomodándose entre medio de nosotros.- ¿Ustedes dos durmieron juntos?
Bueno, esa es otra historia que debo contarles.
Justin se cruzaba a mi habitación y Caitlin a la habitación de Justin. Es simple, Justin los dejaba solos a ellos dos y Caitlin nos dejaba solos a nosotros dos.
-Bueno, es una manera de decir.-dijo Justin intentando no delatarse.
-Ah, mas les vale.-dijo ceñudo.
-Bueno, si, ya te mueves de entre medio nuestro.-dije empujándolo hacía atrás.
-No me maltrates.-dijo enojado antes de irse de nuestro lado.
Justin y yo caminamos un poco mas despacio para quedarnos atrás y así poder estar solos y tranquilos, sin las molestias de Chaz y Chris que solo se empeñaban en molestar en nuestra relación.
Su mano libre tomo la mía mientras me daba un tierno beso sobre los labios.
-Te amo bebé.-dijo antes de sonreírme.
-Yo también te amo Justy.-le devolví la sonrisa.
Llegamos a donde al estacionamiento. Los padres de Caitlin, Chris y Ryan ya se habían ido hacía sus autos. Pattie junto a Jeremy, mi mamá y mi papá, voltearon a vernos. Justin me soltó la mano y sonrió nervioso.
-Despídanse que nos vamos.-dijo Pattie.
-Si, un segundo.-le contestó Justin y se acercó a mi odio.- ¿No crees que ya se les puede decir de lo nuestro?-luego se alejó de mi. Le sonreí y volví a tomar su mano. Mi papá arqueó una ceja.
-Justin y yo estamos de novios.-dije haciendo que Pattie sonriera. Chaz me miró a mi y luego miró a mi papá quien fijaba su vista en nuestras manos entrelazadas.- No queremos respuestas negativas, solo les estamos contando.-dije. Justin besó mi mejilla efusivamente y Jeremy me sonrió.
-Me alegro muchísimo chicos.-dijo mi mamá y abrazó a Justin. Otra vez me hacía pasar vergüenza.
-Gracias Cintia.-le dijo Justin.- No te enojes Carlitos.-le dijo a mi papá causando las risas de los demás.
-No me enojo.-le dijo mi papá con la voz apagada. Odio que piense que todavía soy su nena de papi.
-Papá...-dije casi en un reproche.
-No, no, en serio, esta bien.-dijo. Le sonreí.
-Bueno, ya vamos a casa.-dijo mi mamá mientras se despedía de Pattie.
-Chau amor.-me dijo Justin en un susurro audible solo para nosotros dos.- Te amo.
-Yo también cariño.-le di un pequeño beso en los labios y nos separamos rápidamente.- Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADA
Fanfiction"Amigo" es alguien quien esta contigo sin importar lo estupido o inmaduro que puedas ser, es alguien quien te quiere y te defiende, es quien esta en las buenas y en las malas. Y es esa persona que te acompaña a donde sea, es esa persona increíble qu...