¿WTF?

11.5K 378 54
                                    

Capítulo 48

|Maratón 3/10|

Volteé para entrar al baño y escuché como la puerta de mi habitación se había abierto de nuevo. Miré y vi que Christian estaba parado en la puerta con cierta preocupación en su mirada.

-Lo hare.-me sonrió tiernamente.

-¿En serio?-dije emocionada.

-Si.

-Aiiiiii Christian te amo.-corrí a abrazarlo.

-Okey, okey ya calma.-rió y recibió mi abrazo.

Cuando Chris salió de mi habitación para ya irse a dormir, decidí darme una ducha para acostarme fresquita.

Salí de la ducha y me coloqué el pijama. Me puse a ver un poco de televisión antes de dormir y luego lo apagué para quedar completamente dormida.

Desperté cuando alguien se me tiro encima bruscamente gritando mi nombre con desesperación.

-¿Qué pasa Chaz?-le grité sentándome en la cama.

-Ve a darte una ducha que llegamos tarde.-salió por la puerta de mi habitación rápidamente.

Corrí al baño, solamente me quedaban 20 minutos para estar lista.

Me di una ducha mas rápido que una estrella fugaz y luego me vestí hermosa pero casual, una falda negra y una polera blanca estilo victoriano. (Multimedia)

Bajé y estaban todos desayunando, me senté junto a Chris, era hora de fingir un rato.

-Buen día baby.-besé su mejilla.

Me miró algo extrañado pero luego se dio cuenta de lo que tenía que hacer.

-Buen día amor.-me sonrió y el también besó mi mejilla.- ¿Cómo dormiste?

-Bien.-le sonreí mientras agarraba el cereal- ¿Y tú?

-Muy bien, pero te extrañé.-sonrió pícaramente.

-Okey, ya fue demasiado.-dijo Chaz molesto.- ¿Qué te traes _____?-dijo entre cerrando los ojos.- Primero Justin y ahora Chris. Wooow ¿Ahora quien sigue? ¿Ryan?-Justin y Chris lo fulminaron con la mirada.

-¿Sigo yo?-dijo el estupi'do de Ryan con una sonrisa en la cara, pero esa sonrisa fue borrada por la mirada de Justin.

-No, no hay nadie más que Chris en mi corazón.-dije mirando a Chris tiernamente- Justin es solo mi mejor amigo y Chris... bueno Chris y yo estamos de novios.

Digamos que Chaz no tomó la noticia como era de esperarse. Escupió el cereal abruptamente en la mesa y Ryan rió por esto. Luego fulminó a Chris con la mirada.

-¿No podía ser otra chica?-dijo gritando- Justo mi hermana te vienes a elegir ¿eh?-si, pobre Chris.

-Bueno calma Chaz yo...-intentó defenderse Chris, pero Chaz lo interrumpió.

-Tu nada.

-¡Chaz!-dije molesta- No te atrevas a hablarle a mi novio así.-le grite mientras dejaba mi desayuno de lado.- No se te ocurra porque tendrás problemas.

Justin miraba la escena e intentaba no acotar, pero sé que esta de el lado de Chaz. Ryan reía divertido y Chris... bueno Chris va a querer matarme.

-¿Ya están listos?-pregunté con indiferencia mirando mis manos.

-Si-respondió Ryan levantándose de la mesa, Justin y Chaz lo siguieron.

Corrí a buscar mi bolsa y cuando baje tuve que cerrar la puerta yo porque ya estaban todos afuera de la casa.

Amigos Con Derecho (Justin bieber y ___) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora